VENADOS EN EL JARDíN

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

VENADOS EN EL JARDÍN

Mensajepor Eugenia » 24 Nov 2011 02:43

Anoche salí a sacar la basura a la calle y me encontré un venado y tres ciervas comiendo las bellotas de mi jardín trasero. (Hay 4 grandes robles americanos que calculo que producirán 1200 ó 1300 kg. de bellotas cada otoño). ¡Qué pena que esté en una zona de prohibición de descarga de armas de fuego! Condado de Fairfax, en Virginia. Es habitual verlos, pero nunca se habían colado cuatro de golpe. Están tan acostumbrados a la presencia humana que ni se inmutaron. Por cierto, que tienen que saltar una valla de madera de 1.80 m. de altura para acceder al jardín de atrás. ¡Qué naturaleza hay en este país!

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: VENADOS EN EL JARDÍN

Mensajepor Cansino » 24 Nov 2011 09:31

:roll: ¿tampoco se pude disparar un arco? :twisted:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 24 Nov 2011 09:39

Si que te sorprenderan puesto que no es de esperar que salten tantos y asi a vote-pronto. pero la próxima haber si te luces y nos pones un retratito, bueno eso si encarta, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 24 Nov 2011 10:37

Cansino escribió::roll: ¿tampoco se pude disparar un arco? :twisted:

:mrgreen: :twisted: .

Tampoco es algo tan extraño Eugenia,aqui en algunas zonas rurales,los jabalies se acercan bastante a las casas,algunos incluso se meten en los huertos traseros de las casas,tengo un conocido que tiene una casa rural en Soria,y alli todas las noches les visitan una piarilla de jabalies ,a escasos 30 metros de la casa.La proxima vez unas fotos :wink:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 24 Nov 2011 10:37

Eugenia escribió:Anoche salí a sacar la basura a la calle y me encontré un venado y tres ciervas comiendo las bellotas de mi jardín trasero. (Hay 4 grandes robles americanos que calculo que producirán 1200 ó 1300 kg. de bellotas cada otoño). ¡Qué pena que esté en una zona de prohibición de descarga de armas de fuego! Condado de Fairfax, en Virginia. Es habitual verlos, pero nunca se habían colado cuatro de golpe. Están tan acostumbrados a la presencia humana que ni se inmutaron. Por cierto, que tienen que saltar una valla de madera de 1.80 m. de altura para acceder al jardín de atrás. ¡Qué naturaleza hay en este país!

Pues a ver si nos pones unas fotos para que los conozcamos. A mí, si los animales se me aproximan así, tan cándidos y confiados, la "líbido" cazadora :mrgreen: se me va por los suelos y ni siquiera se me pasa por la cabeza cazarlos.

Disfruta tú que puedes de su compañía. :D

Saludos

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 24 Nov 2011 23:42

La próxima vez, intentaré hacerles una foto, aunque no creo que se vea mucho, pues el flash de la cámara digital no es ninguna maravilla. También el arco y la ballesta están prohibidos, pero si los utilizas, nadie se va a dar cuenta. El problema es qué hacer después con los restos del animal, una vez sacada la carne. Ésta es zona suburbana y las casas están relativamente cerca unas de otras.

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 25 Nov 2011 00:14

Tienes estufa? pues lo quemas :mrgreen:
Vaya tela, los ciervos en las casas, habia visto zorras, liebres, perdices.... algun jabali a escasos 30 metros del pueblo que seguro que han cruzado el pueblo pero no los he visto cruzarlos, pero ciervos no
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 25 Nov 2011 09:23

Hola, no es una cosa de estrañar.
Pues hace unas tres semanas, en el huerto que tengo junto a mi casa tengo tres manzanos y un día vi que las manzanas que se habían caido al suelo habían desaparecido.
Al principio no hice caso, pero al día siguiente lo mismo.
Decidí por la noche antes de irme a dormir y sobre las 12:45 horas aproximadamente encender los focos que dan al huerto y al jardín de mi casa y cual fué mi sorpresa cuando descubrí que los que se comían las manzanas eran tres ciervas y un ciervo "bareto".
Hace un par de semanas me levanté por la noche porque se había despertado mi hijo y decidí de ir a mirar si había algún ciervo en el huerto o en el jardín, y vaya si estaban había una cierva y dos corzos que se estaban comiendo las acelgas y el apio.
Esta noche sin ir mas lejos han vuelto a entrar en el jardín.
Entran por un muro que tengo que acabar de hacer y que todavía no está vallado.
Pero vale la pena verlos comer tan tranquilos y sin immutarse.
No todo se acaba en abatir y dar caza a los animales. :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 25 Nov 2011 09:26

En la zona en la que vivo por tratarse de una zona de montaña y rural, es bastante frecuente que algún animalito entre a comer en algún huerto o jardín.
Y mas cuando empiezan a aperecer los primeros fríos o las primeras nieves. :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 25 Nov 2011 09:38

Debes vivir en una zona encantadora.

Disfrútala tú también :birra^:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 25 Nov 2011 09:46

Sanglier2, Yo vivo en la zona de Barco de Avila-Piedrahita, separado por el Rio Tormes de la reserva de caza de Gredos y no paro de darme sustos agradables, lo que me ocurre es que cuando quiero sacar la cámara la tengo en casa o en el coche hace, unos dias cuando estaba con un colega viendo por donde estaban sus yeguas dentro de la reserva, se nos presentaron dos machos que casi nos pisan, (dos oros como dos catedrales) despues nos dijeron los "guardas" (ojo que son amigos, pero no tontos) que nos estaban viendo ya que los citados machos se pasaron todo el dia dándose mamporros en lucha por el harén y al estar cerca de la linde los tenían vigilados.

Por donde vives tu Sanglier2.

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 26 Nov 2011 22:01

estamos invadiendo el monte :!: :mrgreen:

los animales no entran en las casas simplemente hacemos nosotros las casas en sus zonas de campeo :lol:

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 27 Nov 2011 22:07

Hola, ayer por la noche me desperté a las 04:05 horas y fui a mirar en el jardín.
Sorpresa, allí estaban las tres ciervas. :apla:
Dos ciervas adultas y una cría del año pasado. :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 29 Nov 2011 15:08

A ver esas fotos de los venados, Eugenia. No pongas la cámara de excusa; que en los USA (valga el pareado tonto que me ha salido) los artilugios para echar fotos abundan: buenos, bonitos y asequibles. Estírate un poco, tómate alguna molestia y ponnos alguna fotico... aunque sea del entorno

¿NO será que te han leído pensamientos ... digamos "oscuros" y se han pasmado?- :mrgreen: Mira que los animales son muy intuitivos.

- Que si no se oiría, que si ballestas, que si arcos, que si qué hacer con los restos.... :twisted:

Saludos :D

Volver a “Caza General”