Bueno pues mi experiencia pasa por 3 armas mencionadas.....y la comento ....he tenido fas 601 , he tirado con walther gsp ....y tengo actualmente una ssp en camino ....
Bien de las 3 armas citadas sin dudas la "peor"....es la gsp....con la fas ya en junior he hecho grandes tiradas para mi categoria .....las cuales eran sustancialmente mayores que con la gsp.
Hay que decir...ke la fas requeria un mimo especial con la municion y un excelente estado de engrase y limpieza constante paras evitar los problemas con las interrupciones.....la gsp tira garbanzos si se les pone piston.
La ssp junto con la pardini son pistolas versatiles en ambas modalidades tanto en standar como en velocidad......
Quiza la ssp tnga mejor disparador pero tb la veo mas ligera ke la pardini ....y por tanto necesite de mejor agarre o temple en la sujecion a la hora de la suelta del disparo....
Walther ha solucionado el problema de las interrupciones ke en un principio hizo dudar a muchos de la calidad o fiabilidad de la ssp.
Arreglado este problema se queda en primer lugar en mi escala de valores teniendo en cuenta todos los aspectos en un arma que comparte varias modalidades de tiro.
Por otra tb valoro la constumbre, la comodidad y la disposicion de cada tirador a la hora de eligir un arma.....y por supuesto queda en manos de la persona probar y comparar,si es posible, las diferentes opciones que tenemos en el mercado.
En resumen no es la pistola ,sino el tirador el que hace grande un arma.(eeh....pero tb un poco de ayuda tecnologica no esta nada mal

)
Un saludo.