Hola,
Me ha cogido el toro de quedarme sin pólvora justo cuando en la armería la traen con cuentagotas.
Normalmente, recargo 9mmPa con Optima A (5 grains), también con Vectan Ba9 (la traen menos). En las últimas semanas estoy probando con Vectan Ba10 (2,6 gr), y acabo de comprar un bote de Optima R.
Dicho sea de paso, la cota que el manual de Braceras recomienda de Optima R para 9mmPa de 7 grains para punta de 115 gr me suena demasiado potente, aunque no tengo medidor. Un compañero me dice que empiece probando con 4,4 grains, lo que es una considerable diferencia. A todo esto el largo total del cartucho que utilizo siempre es de 29mm y los pistones Remington, Winchester o CCI (se ven menos últimamente).
Ahora tengo la oportunidad de comprar un bote de Vectan AS, donde las tablas del fabricante señalan 3 grains para punta de 125, pero no señalan nada para 115 lo que me deja con la duda.
También me han hablado de otra pólvora, algo así como BM FS.
¿Alguien me puede orientar sobre cotas para 9mmPa con Optima R, Vectan AS y/o MB F2? Gracias.
Cotas para recargar 9mmPa con Vectan AS, Optima R, y MB F2
Cotas para recargar 9mmPa con Vectan AS, Optima R, y MB F2
Última edición por marketia el 25 Nov 2011 09:21, editado 1 vez en total.
Re: Cotas para recargar 9mmPa con Vectan AS y otras
mira tu correo