Hola mi nombre es Miquel y supongo que soy el novato más viejo del foro (62) años.
Siempre me han gustado las armas, pero por cuestiones de la vida familiar hasta ahora no he tenido la oportunidad de poder tener una de verdad. Cuando tenia 11 años me regalaron una Única de aire comprimido y gorrión que se despistaba iba al bote.
La última vez que dispare un arma de fuego fue en diciembre de 1.973 (la mili).
Ahora me dirijo al foro, porque dispongo de licencias de caza menor y mayor y me gustaría que alguien tuvier la oportunidad de ayudarme con las muchas dudas que tengo, son:
Que escopeta comprar, dado que resido en la provincia de Girona, creo que la caza para principiante es la de perdiz roja y conejo (ambos de granja).
Agradezco de antemano cualquier ayuda que me podaís prestar
Soy un viejo novato
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Soy un viejo novato
Hola Miguel , bienvenido al foro .
. Tienes dos subforos a tu dispocision para poder aclarar tus dudas , escopetas de caza y caza en general .Expon alli el tema y seguro que te ayudaran . Un saludo.

palen1 escribió:Hola Miguel , bienvenido al foro .. Tienes dos subforos a tu dispocision para poder aclarar tus dudas , escopetas de caza y caza en general .Expon alli el tema y seguro que te ayudaran . Un saludo.
Muchas gracias te hare caso
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Miguel, bienvenido al foro. Yo tengo 60 y me creia de los novatos mas "viejos" y mira tu por donde.
Saludos.

Saludos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
bienvenido al foro 

Bienvenid@ 

- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
- PabloBarbero
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Miquel, nunca es tarde si la dicha es buena. Y no diga viejo, diga mayor,
bienvenido al foro!
Un saludo!

Un saludo!
¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberíais haber puteado? Ese soy yo.