Esperas
Re: Esperas
ENHORABUENA HURONES , aun quedan algun dia para ir pero en teruel ya hace mucho frio por la noche ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Enhorabuena, Hurones, cuéntanos algo del asunto que dio con el jabalí en tierra. Joer, tío, el tiro se te lleva buena parte del jabalí.... Cazar con cañón tiene eso; reconozco las ventajas, pero no me gusta ver un animal tan deshecho, la verdad.
Ahora que voy a disponer de algo más de tiempo (no, gracias a Dios no voy al paro
) el tiempo atmosférico
no se acompasa al cronológico
(joer, qué lío) y estoy esperando ansioso para echarme al monte sin que me lleve una riada.
¿Veis ya los efectos del cambio de Gobierno? Ya ha empezado a caer el agua como una bendición. Pero me temo que los otros efectos beneficiosos se harán esperar.
Saludos, coleguis
Ahora que voy a disponer de algo más de tiempo (no, gracias a Dios no voy al paro

¿Veis ya los efectos del cambio de Gobierno? Ya ha empezado a caer el agua como una bendición. Pero me temo que los otros efectos beneficiosos se harán esperar.
Saludos, coleguis
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
mortadelo escribió:Senik escribió:huronescazan escribió:Os decía que no era tarde para que alguno tuviese la mala suerte de cruzarse con mi negro.
Acabo de llegar, ya está metidito en el congelador esperando su análisis.
a ese no ha hecho falta sacarle las tripas![]()
enhorabuena a los que aun podeis
creo que no son las tripas, jeje![]()
Enhorabuena huronescazan, bonito bicho.![]()
![]()
![]()
Un saludo
Senik que dios te cuide la vista,

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Steyr, fue un tiro bastante limpio y sin daños practicamente, tal vez la salida un poquito trasera, que es lo que se ve en esta foto, lo que tu imaginas que son tripas (ya se que no soy muy buen fotografo), son los hue....., que nada mas matarlo tengo la puñetera costumbre de caparlos y estrujarlo, igual son manías, pero luego a la plancha la carne sabe de maravilla.
Bueno, una pequeña historia, he estado esperando este cochino bastante tiempo y me las ha hecho de todas formas y ayer sin esperarlo, me llama un amiguete y me comenta que por motivos de su trabajo no va a poder librar ningún día mas hasta fin de año, así que necesitaba salir al campo, le digo que bien y que nos vamos a dar una vuelta para arreglar los cebaderos y ver los posibles daños que han producido las lluvias.
Pusimos comida, anduvimos por todos los sitios y ruidos por todos lados.
A él le entraron 3 cochinos, no sabe precisar, si machos o hembras, grandes o pequeños, pues se ve que se quedó un poco traspuestos (pensando que se llama) y cuando quiso acordar se le habían marchado y sólo le quedo el verlos retirarse.
Sobre las 20,10 la perra, comenzó a marcarme que algo se acercaba, cuando al rato lo veo asomar y comenzar con su rutinaria limpieza, rascón por aquí, por allá, pero le faltaba el toque final, digamos la colonia que era la que yo tenía, no dijo ni mú.
Bueno, una pequeña historia, he estado esperando este cochino bastante tiempo y me las ha hecho de todas formas y ayer sin esperarlo, me llama un amiguete y me comenta que por motivos de su trabajo no va a poder librar ningún día mas hasta fin de año, así que necesitaba salir al campo, le digo que bien y que nos vamos a dar una vuelta para arreglar los cebaderos y ver los posibles daños que han producido las lluvias.
Pusimos comida, anduvimos por todos los sitios y ruidos por todos lados.
A él le entraron 3 cochinos, no sabe precisar, si machos o hembras, grandes o pequeños, pues se ve que se quedó un poco traspuestos (pensando que se llama) y cuando quiso acordar se le habían marchado y sólo le quedo el verlos retirarse.
Sobre las 20,10 la perra, comenzó a marcarme que algo se acercaba, cuando al rato lo veo asomar y comenzar con su rutinaria limpieza, rascón por aquí, por allá, pero le faltaba el toque final, digamos la colonia que era la que yo tenía, no dijo ni mú.
Última edición por huronescazan el 24 Nov 2011 21:06, editado 1 vez en total.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ahora que lo vuelvo a ver ya lo veo mejor jajjaj vaya fallo 

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
He estado leyendo sobre las linternas para resaltar la sangre y, en general, se habla de un filtro azul o ultravioleta. Sin embargo, he visto en Cabela´s que anuncian una para esto, que lo que hace es encender una luz verde y otra roja al mismo tiempo, con lo que da una luz amarilla, que aumenta (según ellos) la visibilidad de la sangre.
¿Alguien sabe de este tema?
¿Alguien sabe de este tema?
Si el Cabo pistolo asegura que se ve bien la sangre, y el ya la ha probado, por 13 euros creo que no merece la pena indagar mucho mas se compra y se prueba... aunque para probarla creo que hara falta antes matar algun animalico no? je je je
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
RAFAEL ALBERTI
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,

RAFAEL ALBERTI
Aunque si alguien quiere aportar algo mas, estaremos ansiosos de seguir aprendiendo un poco mas...Saludos y buena caza a todos.
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
RAFAEL ALBERTI
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,

RAFAEL ALBERTI
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jipy1 escribió:Si el Cabo pistolo asegura que se ve bien la sangre, y el ya la ha probado, por 13 euros creo que no merece la pena indagar mucho mas se compra y se prueba... aunque para probarla creo que hara falta antes matar algun animalico no? je je je
se puede probar cazando un conejo o algo mas facil y probandolo

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
Senik escribió:Jipy1 escribió:Si el Cabo pistolo asegura que se ve bien la sangre, y el ya la ha probado, por 13 euros creo que no merece la pena indagar mucho mas se compra y se prueba... aunque para probarla creo que hara falta antes matar algun animalico no? je je je
se puede probar cazando un conejo o algo mas facil y probandolo![]()
Jajajajajajajajajajajajaja
DEPENDE DE LA DIFICULTAD PARA ALGUNOS Y SOBRE TODO LA SUERTE jajajajajajajajaja

¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jipy1 escribió:Si el Cabo pistolo asegura que se ve bien la sangre, y el ya la ha probado, por 13 euros creo que no merece la pena indagar mucho mas se compra y se prueba... aunque para probarla creo que hara falta antes matar algun animalico no? je je je
Hay una manera fácil de comprobarlo: Sacar del frigo o del congelador un filete o un trozo de carne que contenga algo de sangre y alumbrarlo con luz ultravioleta CON LA LUZ NORMAL APAGADA (en plena oscuridad). Ya veréis, ya veréis

Entre otras cosas la luz UV también sirve para distinguir tejidos naturales (algodón o lana puros)de artificiales. Estos últimos brillan en plena oscuridad (iluminados con luz UV) como fluorescentes.
También sirve para detectar billetes falsos, distinguiéndolos perfectamente de los auténticos.
Os asombraría descubrir la cantidad de cosas "invisibles" que aparecen como por arte de birlibirloque bajo luz UV!!!.
Saludos

El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:

No os enfadéis mucho conmigo, ya me dice la domadora que voy muuuu mayor,

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tener cuidado con las busquedas nocturnas tras cochinos heridos, os lo digo por experiencia y lo que mas me hizo buscar un perro que se amoldara a mi forma de cazar y caso de tener que pistear un cochino herido, que lo haga él. Se en propias carnes lo que es que un cochino te envista herido y con todo lo que se diga, no te da tiempo ni a soltar la linterna, eso por una parte y por otra si alguien va armado, conozco el caso de dos que uno por otro en vez de tiro al cochino, tiro al compañero.
Lo mejor si no disponemos de un perrete que lo busque, es dejarlo y por la mañana a primera hora ir a buscarle, estará mucho mas cerca de lo que nos esperamos.
Lo mejor si no disponemos de un perrete que lo busque, es dejarlo y por la mañana a primera hora ir a buscarle, estará mucho mas cerca de lo que nos esperamos.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy de acuerdo con Hurones, si no tienes perro que te lo busque ten por lo menos mucho cuidado y si portas arma lo mejor es que la porte el que primero marcha y si es posible sin montar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En cierta ocasión, nos encontrabamos haciendo una espera en el cauce de un río que delimitaba una buena finca de caza (para la cual no teniamos permiso), pero bueno nosotros estabamos en la orilla contraria. Nos entra un macareno de categoría, el que me acompañaba con un 338 WM y yo con un 300 WM, ambos a la vez, tiros al cochino. Cae rodando por el talud y al rio, observando como el agua se lo llevaba. Una leche el cabrón logró cruzar a la otra parte y una vez en la orilla, lo vimos como se encamaba, suponiendo que estaba muerto. Dejamos las armas y nos dispusimos a cruzar a buscarle, sólo armados con una cuerda para traernoslo y yo me llevé un hacha. Al llegar a él y acercarme, fué visto y no visto, se me abalanzó, me dejó los pantalones, las piernas, las botas (y los calzoncillos) hechos polvo, suerte que ninguno de los mordiscos ni dentelladas mi alcanzaron de lleno y sólo fueron raspones, no veais hasta que alcance a clavarle el hacha en el teztuz, el rato que pase.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre para mi que podrías olvidar cualquier lance menos ese, jeje, claro que los ...........ni te los rozaría porque me imagino donde los tenias en ese momento,
muuuuucho mas arriba, jeje,

-
- .50 Bmg
- Contactar:
agustiniglesia escribió:y si portas arma lo mejor es que la porte el que primero marcha y si es posible sin montar.
Yo más miedo tengo de los compañeros que del jabali porque la mayoria no entiende esto que comenta Agustín.
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nada, compañeros: Que no me entró!!!
Tuve al MONSTRUO (porque sé que es una verdadera bestia) pegado a la puerta de hierro de la caseta desde donde hago a veces las esperas.
Alrededor de las 22:30 horas lo oigo perfectamente cómo jadea pegado a la puerta. Yo me digo: "Ya está aquí; esta es la mía".
El caso es que estuvo jadeando (no husmeando) junto a la puerta, a escasos metro y medio de mi y más de un minuto y yo sin pestañear para no hacer ruido...Y nada. Ese bicho sabe latín, griego, arameo...!!!!. Pero algún día cometerá un error y entonces: ¡¡¡¡CATAPOOOOUUUUUMMMM!!!. Le arrearé con mi .375 H&H Mágnum!!!.
En fin, así son las esperas...
Un abrazo a todos
El Cabo Pistolo
Tuve al MONSTRUO (porque sé que es una verdadera bestia) pegado a la puerta de hierro de la caseta desde donde hago a veces las esperas.
Alrededor de las 22:30 horas lo oigo perfectamente cómo jadea pegado a la puerta. Yo me digo: "Ya está aquí; esta es la mía".
El caso es que estuvo jadeando (no husmeando) junto a la puerta, a escasos metro y medio de mi y más de un minuto y yo sin pestañear para no hacer ruido...Y nada. Ese bicho sabe latín, griego, arameo...!!!!. Pero algún día cometerá un error y entonces: ¡¡¡¡CATAPOOOOUUUUUMMMM!!!. Le arrearé con mi .375 H&H Mágnum!!!.
En fin, así son las esperas...
Un abrazo a todos

El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!