Mi resultado es este:
Real Madrid 2 - Barcelona 1
Pd.- Lo de liderar la tabla....., en realidad solo la lidera el mejor equipo del mundo

Saludos
Vicente escribió:Pronto empiezas, pareces El Corte Inglés con las Navidades![]()
![]()
.
Lo que me gustaría es un 0-6 (por aquello de superar la manita![]()
![]()
), lo que creo un 2-2, pero mi apuesta es un poco de corazón 2-3.
Saludos,
P.d. ¿Cuanto hace que no gana algo el "mejor equipo del mundo"?![]()
![]()
Vicente escribió:Pronto empiezas, pareces El Corte Inglés con las Navidades![]()
![]()
.
![]()
Saludos,
![]()
truenoblanco escribió:Vicente escribió:Pronto empiezas, pareces El Corte Inglés con las Navidades![]()
![]()
.
![]()
Saludos,
![]()
miercoles santo de 2011, valencia estadio mestalla 10.30 de la noche gol de cr9 y barsa 0 el super unico real madrid 1 y campeones de la copa del suegro ojo y sin ayuditas
4-1como http://www.youtube.com/watch?v=bKVw6PCJdOA&feature=fvst
Pd las navidades en el tajo la llevamos preparando desde septiembre
Vicente escribió:Otras Pedrín!!! pues es verdad, pero es que como fué tan inverosimil, ni me acordaba![]()
![]()
.
Lo cierto es que va a estar bien. Desde luego llegan más igualados que nunca, esperemos que por una vez sean los 2 unos caballeros y no organicen ningún numerito de los de acostumbre.
Saludos,
Kikote escribió:Vicente mira, me cáes bien, hasta este post, pero en fin, nadie es perfecto, solo Iker Casillas y Cristiano Ronaldo....
![]()
![]()
![]()
![]()
Este año el Madrid le va a pasar por encima al Barcelona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto ¿¿no podeís poner el icono de un tanque con la bandera del Madrid??, lo digo para cuando os ganemos en todos los partidos que quedan![]()
![]()
![]()
Kikote escribió:Vicente escribió:Pronto empiezas, pareces El Corte Inglés con las Navidades![]()
![]()
.
![]()
Saludos,
![]()
Vicente mira, me cáes bien, hasta este post, pero en fin, nadie es perfecto, solo Iker Casillas y Cristiano Ronaldo....
![]()
![]()
![]()
![]()
Este año el Madrid le va a pasar por encima al Barcelona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto ¿¿no podeís poner el icono de un tanque con la bandera del Madrid??, lo digo para cuando os ganemos en todos los partidos que quedan![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados