Yo le aplaudo por la iniciativa,por lo bien que se lo esta pasando en hacerlo,y por la seguridad que le puede dar en pensar de que,a la mala,lo tengo hay. 
Yo le aplaudo por la iniciativa,por lo bien que se lo esta pasando en hacerlo,y por la seguridad que le puede dar en pensar de que,a la mala,lo tengo hay. 

Pues tal y como empieza a estar el tema no es mala idea.De todas formas,cuidado con la Santa Inquisicion,que quizas empieze a mirar a los especimenes que andamos por aqui,o ha aprender algo,que como un dia esto se ponga patas para abajo,nos va a repercutir tarde o temprano a todos.Felicitaciones por tus armas,simplemente,estupendas.Un saludo compañero 

ionatin escribió:
La pregunta es, ¿con qué armarías a tú mujer y con que te armarías tu?.
Tipo de armas, cantidad de munición y tipo, número de cargadores y capacidad de estos, visores si o no. Se admiten armas blancas. Como sabeis las cosas se ponen muy, muy, pero que muy feas, y no teneis tiempo para tonterias, ni cosas poco fiables.
Un saludo a todos y espero que os guste el tema.

_Grillo_ escribió:Bonita y efectiva desde luego. Pero pesa como un muerto y la municion que puedes cargar es limitada.
Me decantaria por esa escopeta pero en un calibre algo menor.

Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados