Fantasmas, espectros y aparecidos

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fantasmas, espectros y aparecidos

Mensajepor SHERIDAN » 23 Nov 2011 16:47

zebra escribió:
Oscar1975 escribió:Creo que organizas tú mejor las cosas que yo. Y valiente yo, tururú y menos con éstas cosas. Por mucho que me digan "teme a los vivos" no dejo de temer a lso que no están.
Oscar.

De estas cosas hay que hablar de noche,y a la luz de unas velas mientras fuera truena y relampaguea. :mrgreen:

Si es posible, en una casita alejada y solitaria en el campo :( .

Un saludo.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 23 Nov 2011 16:55

...quién la tuviera... sería un marco inigualable para ese encuentro. ...a la luz y al calor de una buena chimenea, tras degustar buenas biandas y mientras se fuma una deliciosa pipa de aromático tabaco. :birra^: :cow:

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 23 Nov 2011 18:01

falta el fusil apoyado en la pared al lado de la lubre :birra^:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 23 Nov 2011 18:35

Senik escribió:falta el fusil apoyado en la pared al lado de la lubre :birra^:

compañero..., yo siempre llevo mi fusil colgado a la espalda, a veces a la funerala, las menos, pero siempre va conmigo. Soy un partisano!! :wink: :birra^:

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 23 Nov 2011 22:50

El otro día le estaba enseñando el hilo este a mi madre, y al leer la historia de Cabo tito, sobre las 3 ancianas, le vino a la memoria algo ocurrido con mi abuelo paterno.
Mi abuelo (ya fadecido), llevaba años practicamente postrado en una cama, de día lo sacaban al salón a un sillón. Ya no dormía con mi abuela, la mujer estaba mayor, y aunque se valía perfectamente por si misma, pues no estaba como para estar al cuidado de él. Eran mis tios y mi padre quienes se turnaban una noche cada uno para dormir en una cama contigua al cuidado de mi abuelo. Quizá este hecho de dormir en habitaciones separadas, unido a las manías propias de los ancianos.Hubo una temporada en que se le metió en la cabeza que ella le ponia los cuernos y que tenía que matarla. Así semanas con su manía, hasta que una mañana le dice a mi tia (quien cuidaba de ellos durante el día), que ya no iba a matar a mi abuela, que esa noche se le habían aparecido 3 mujeres, y le habían dicho que no la matase, que ella iba a morir antes que él y esa sería su venganza.
Ahí se acabaron sus manías, lo curioso es que en cosa de un año más tarde ella que aparentemente estaba bien murió en cosa de menos de una semana, de un cancer de intestino que cuando dió la cara era imparable ya, y él vivió un año más.
¿Casualidad?¿una aparición real o un sueño sin importancia?, también 3 mujeres ¿tendrán alguna relación.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 23 Nov 2011 22:55

curioso, dilingues, muy curioso!. :apla:
ahí "afuera" hay algo que AY!, hace sentir... miedo.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 24 Nov 2011 00:08

Hola amigos:

Os propongo para este encuentro un marco alegre y cordial como mi casa: os paso unas fotos del salón y de otras habitaciones.

Saludos: David.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 24 Nov 2011 08:06

:shock: :shock:
LA MADRE QUE PARIÓ...!!!!

dónde es esto si puede saberse???? :roll: :shock:

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 24 Nov 2011 21:47

Hola Tobruk y todos:

No vas a dormir esta noche buscando detalles de estas dos webs:

-Última foto: la Cripta de los barones. ( de OPACITY):

https://www.opacity.us/site143_crypt_of_barons.htm

Tenéis que pinchar en la imagen pequeña de abajo para ver las otras fotos de la cripta.

-Otras fotos: SUBTERRANEA BRITANICA.

Una persona de esta organización me aseguró que la cripta no es hoy visitable por el público, pero que están restaurando el catafalco hidráulico (montacargas de ataúdes).

https://www.subbrit.org.uk/sb-sites/site ... ndex.shtml

Página de inicio: mirad los temas: sólo tratan de cementerios en este caso: hay instalaciones militares.

https://www.subbrit.org.uk/

Felices sueños: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Roma subterránea.

Mensajepor Brugent » 24 Nov 2011 21:59

Hola:

Os paso el enlace de una interesante web italiana que explora edificios e instalaciones de la Roma antigua, que hoy están intactos muchos metros bajo tierra.

No hay nada morboso ni macabro en esta web: hasta han localizado en la superficie un cuartel de bomberos (no es broma: los romanos de hace 2.000 años tenían bomberos y eran extremadamente profesionales) con sus grafitis y todo.

https://www.romasotterranea.it/homepage.html

" ...

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 25 Nov 2011 16:13

Bóveda en el extremo de la nave central. Cuando el ataúd no está enterrado en el suelo se tiene que estar forrado de plomo. Una vez que se pudra la madera de la caja de plomo se mantiene intacta.
esto está bien :apla:
así los fluidos de la putrefacción no rebosan y atraviesan las paredes de la madera. Sería repugnante deambular por tales pasillos con semejantes decorados!. :twisted:

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 25 Nov 2011 16:46

Hola Tobruk y todos:

Completamente de acuerdo: de los ataúdes de pino no queda nada,solo el plomo, pero los de teca aún están intactos.

A ver cuando quedamos y intercambiamos los que tenemos repetidos: te doy uno del siglo XVIII por tres del siglo XIX :mrgreen:

Bromas macabras a parte: ¿Qué te ha parecido Opacity y Subterranea Británnica?

" ...

cuervo1º
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cuervo1º » 25 Nov 2011 18:05

Hola Senik y a todos despues de leer y ver estas fotos, de fusil apoyado en la pared nada, cetme en mano y cinco cargagores. :sniper :birra^:
por verte temida y honrada contentos tus hijos iran a la muerte

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 25 Nov 2011 18:17

cuervo1º escribió:

Hola Senik y a todos despues de leer y ver estas fotos, de fusil apoyado en la pared nada, cetme en mano y cinco cargagores. :sniper :birra^:

cuervo!!!, que estás muy perdido. Me alegro de coincidir contigo!. te mandé privado y no me contestaste (a yahoo) :roll: :wink:
un saludo!!!
Brugent: me ha parecido un lugar fascinante para explorar. No me importaría hacerlo contigo.lo mas parecido que he visto ha sido hace un año cuando inhumé los cadáveres de mis abuelos de sus nichos treinta años despues de enterrados. Fue desagradable llevarlos en sudarios en el coche durante 17kms y llevarlos entre mis brazos hasta su nueva sepultura. También el ver (qué pena de no haberlo fotografiado, pues era muy niño), cuando se derrumbaron unos 10m lineales de la tapia del ceneterio y se veían los ataúdes en sus nichos... :? Recuerdo uno de forma curiosa y tonalidad rojiza-rosácea con forma de urna o cesta de navidad con curvas y formas redondeadas. :shock:

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 25 Nov 2011 18:54

Hola a todos:

Cuervo: más que CETME y 5 cargadores, cruces bendecidas y agua bendita, a menos que las balas de CETME sean de plata y bendecidas.

Tobruk: el inglés al que escribí no se mostró muy entusiasmado con la propuesta de una visita a las catacumbas de su cementerio: supongo que estos egoístas lo quieren todo para si. (Es broma), pero en cambio me recomendó visitar la parte superficial de su cementerio.

¿Qué os ha parecido Opacity?: aquí tenéis la página de inicio:

https://www.opacity.us/

" ...

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 25 Nov 2011 18:59

Brugent escribió:Hola a todos:

Cuervo: más que CETME y 5 cargadores, cruces bendecidas y agua bendita, a menos que las balas de CETME sean de plata y bendecidas.

Tobruk: el inglés al que escribí no se mostró muy entusiasmado con la propuesta de una visita a las catacumbas de su cementerio: supongo que estos egoístas lo quieren todo para si. (Es broma), pero en cambio me recomendó visitar la parte superficial de su cementerio.

¿Qué os ha parecido Opacity?: aquí tenéis la página de inicio:

https://www.opacity.us/

La página es ideal para quien busque localizaciones para pelis de terror, he estado viendo el Saint Michaels State Hospital y acojonan las fotos :D :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 25 Nov 2011 19:19

je, je, je, ...
seria estupendo inspeccionar todos estos lugares y edificaciones de pelis de miedo con 10 ó 12 de nosotros y con sus fusiles cargados a la espalda!!!
QUIÉN DIJO MIEDO?????
HERMANDAD PARTISANAAAAAA!!!!! :pist: :pist: :pist: :caba: :birra^: :tanque^: :angel^:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 25 Nov 2011 19:37

tobruk escribió:je, je, je, ...
seria estupendo inspeccionar todos estos lugares y edificaciones de pelis de miedo con 10 ó 12 de nosotros y con sus fusiles cargados a la espalda!!!
QUIÉN DIJO MIEDO?????
HERMANDAD PARTISANAAAAAA!!!!! :pist: :pist: :pist: :caba: :birra^: :tanque^: :angel^:

y que poco a poco vayáis desapareciendo misteriosamente por las salas hasta que sólo quede yo pa contarlo y forrarme con la peli y los derechos de autor..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Volver a “Tus temas de interés”