Situación de las armas en España.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Nonalive
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Situación de las armas en España.

Mensajepor Nonalive » 22 Nov 2011 23:25

Acabo de encontrarme esto y no puedo estar más de acuerdo :apla:

Es el primer artículo.
https://eldelfusil.blogspot.com/

Sergi
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Situación de las armas en España.

Mensajepor Sergi » 23 Nov 2011 06:35

Cuidado con ese blog, no es todo oro lo que reluce. Y con esto no digo que hayan cosas interesantes en él. Pero, creo que sin un conocimiento de causa profundo no se puede desprestigiar a una Asociación que como mínimo está haciendo y defendiendo los intereses de todos los que disfrutamos con las armas, podrán tener más o menos éxito, pero al menos algo se está haciendo. Tal vez si todos aquellos que poseen armas de fuego hicieran un pequeño esfuerzo, se dejaran de rencores, envidias y pensaran con lógica, Anarma sería una Asociación fuerte que podría conseguir importantes avances en materia legislativa referente a nuestras aficiones compartidas.

Léete este artículo y verás la razón del porqué te comento todo esto: http://eldelfusil.blogspot.com/2011/08/anarma-estan-haciendo-algo-util-parece.html

Nonalive
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Nonalive » 23 Nov 2011 11:24

:?

Vaya, no lo sabía. No sé como ha podido escribir eso, es un tono tan diferente del artículo que mostré...

Pido mis disculpas.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 23 Nov 2011 12:09

Lo que me hace gracia de la web esta del fusil, es que despues del tono que utilizan para criticar a anarma, encima ponen en la web que no se publicarán comentarios insultantes o que falten al respeto y ademas no te publicarán un comentario tuyo hasta que el censor lo crea conveniente o no...
Lo que me recuerda esto al foro del tejano :lol: .

Un saludo.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 23 Nov 2011 17:44

Creo que tengo bastante claro quien es el autor de ese bodrio, no es el tejano, pero ha estado muy cerca.

Esa excelsa verborrea, esa relación con los escoltas privados, quizás, hasta haya pertenecido a la nueva Anarma, y en un "cargo" :roll:

Sergi
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sergi » 23 Nov 2011 19:16

Nyati escribió:Creo que tengo bastante claro quien es el autor de ese bodrio, no es el tejano, pero ha estado muy cerca.

Esa excelsa verborrea, esa relación con los escoltas privados, quizás, hasta haya pertenecido a la nueva Anarma, y en un "cargo" :roll:

Cuanta razón tienes.

Sergi
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sergi » 23 Nov 2011 19:17

Nonalive escribió::?

Vaya, no lo sabía. No sé como ha podido escribir eso, es un tono tan diferente del artículo que mostré...

Pido mis disculpas.

No hay nada que perdonar. Simplemente hay gente que le mueve el rencor más que la lógica y el sentido común.

Un saludo.

taipan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taipan » 23 Nov 2011 21:05

Nyati escribió:Creo que tengo bastante claro quien es el autor de ese bodrio, no es el tejano, pero ha estado muy cerca.

Caliente, caliente...
:birra^:
Imagen
socio nº: 172

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”