SALUDOS


torre9mmlargo escribió:Hola compañeros del foro,he leido por algún foro que el rifle de palanca no vale para cazar aqui en nuestra fauna,y si no es así, me gustaria que algún forero explicase el porqué y que calibre es el más apropiado,también he leido que no aleja mucho,por lo tanto no valdria para rececho no?Agradecido de antemano.
SALUDOS![]()
Navegante001 escribió:Hola a todos; en montería y según el puesto, uso un Marlin 444, no hay bicho que se resista, lo sienta de un solo tiro, en el rango de los 100 a 150m es insuperable, fiable, resistente con un encare suave y natural, soy forofo del cerrojo pero este de palanca no lo cambio por nada, como mis ojos ya no son lo que eran le he puesto un holografico y va de cine.
jberto escribió:Hola a todos:
Creo que os dejasteis de mencionar con todos mis respectos el mejor de todos o uno de los mejores, vamos el completo y es el Browning BLR en 3006 y mas calibres, rapido como un palanquero pequeño y precision como un cerrojo sin duda y con cargador extraible y ademas ahi un modelo desmontable, que a mi no acaba de convencerme que es el taewendo o algo asi, un rifle que no te pillas los dedos ya que baja todo el mecanismo al accionar la palanca y ese fue mi gran error no comprarlo y ahora tengo un palanquero del 44 magnum, un semiautomatico y un cerrojo y lo que me hubiera ahorrado.
Mi opinion sin animos de mal interpretar.
Saludos para todos:
jberto
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados