Compra conjunta collares BIOTHANE por 1.27 unidad.
Compra conjunta collares BIOTHANE por 1.27 unidad.
Hola compañeros:
Os comento, un amigo mio que está en Estados Unidos me ha puesto en contacto con un proveedor de collares de Biothane, me imagino que la mayoría ya sabeis como son estos collares, son los collares que se han puesto de moda estos últimos años para perros de caza , y para las rehalas. Son fluorescentes y se puede escribir e imprimir en ellos, están hechos de un material que en teoría emplea la NASA, son resistentes a la abrasión a los roces y demás, vamos que son irrompibles, y aguantan muchas temporadas. He hablando con el proveedor y me los deja a precio de coste: salen por 2USD/UNIDAD = 1.50EUROS. El precio es la mitad más barato que lo que piden muchos vendedores o muchas armerias aquí en España. Lo que pasa es que el envio se realiza mediante DHL y salé entre 25-35USD = 26 Euros . (estoy pendiente a que me diga el importe exacto) DE AHÍ EL MOTIVO DE LA CREACIÓN DE ESTE POST. Sería interesante una compra conjunta, para ahorrarnos en gastos de envio, y cuantos más compradores apareciesen mucho mejor.¿qué opinais?
Otra cosa, me ha dicho tambien que los collares para que salgan a precio de coste, debemos unificar el pedido es decir, todos los collares iguales y de las mismas medidas. El collar estandard es NARANJA y de 60cm de largo por 2.5 de ancho.
Un cordial saludo, y espero que tengais unos buenos lances¡¡¡¡¡
DECIDME ALGO¡
Os comento, un amigo mio que está en Estados Unidos me ha puesto en contacto con un proveedor de collares de Biothane, me imagino que la mayoría ya sabeis como son estos collares, son los collares que se han puesto de moda estos últimos años para perros de caza , y para las rehalas. Son fluorescentes y se puede escribir e imprimir en ellos, están hechos de un material que en teoría emplea la NASA, son resistentes a la abrasión a los roces y demás, vamos que son irrompibles, y aguantan muchas temporadas. He hablando con el proveedor y me los deja a precio de coste: salen por 2USD/UNIDAD = 1.50EUROS. El precio es la mitad más barato que lo que piden muchos vendedores o muchas armerias aquí en España. Lo que pasa es que el envio se realiza mediante DHL y salé entre 25-35USD = 26 Euros . (estoy pendiente a que me diga el importe exacto) DE AHÍ EL MOTIVO DE LA CREACIÓN DE ESTE POST. Sería interesante una compra conjunta, para ahorrarnos en gastos de envio, y cuantos más compradores apareciesen mucho mejor.¿qué opinais?
Otra cosa, me ha dicho tambien que los collares para que salgan a precio de coste, debemos unificar el pedido es decir, todos los collares iguales y de las mismas medidas. El collar estandard es NARANJA y de 60cm de largo por 2.5 de ancho.
Un cordial saludo, y espero que tengais unos buenos lances¡¡¡¡¡
DECIDME ALGO¡
Última edición por striperll el 24 Nov 2011 14:20, editado 1 vez en total.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Compra conjunta collares BIOTHANE por 1.50 unidad.
A mi me interesar.
Luego t mando un MP
Larga vida
Luego t mando un MP
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
JoseSZ escribió:A mi me interesar.
Luego t mando un MP
Larga vida
Ok
JoseSZ escribió:A mi me interesar.
Luego t mando un MP
Larga vida
TENGO MÁS DATOS: Si pedimos 110 collares nos los dejan a 1.70USD o lo que lo mismo = 1.27 Euros y los gastos de envio serían 150USD = 112.06Euros. Tardando de 3-4 días en llegar a España. Ya que lo envian por DHL.
Al hacer los calculos, 110*1.27=139.7Euros + 112.06 = 251.76 / 110 = 2.30/UNIDAD PUESTA EN ESPAÑA. Es un precio increible. Ya que se están vendiendo a 3.50 - 4 - 6 EUROS los tengo visto. Si la gente se anima podemos pedirlos conjuntamente. ¿qué os vá pareciendo la idea?
PUES,YO ME APUNTO.HABER SI SE ANIMA LA COSA.ME IMAGINO QUE SERA TALLA UNICA.UN SALUDO
INOOK escribió:PUES,YO ME APUNTO.HABER SI SE ANIMA LA COSA.ME IMAGINO QUE SERA TALLA UNICA.UN SALUDO
TIENE QUE SER PEDIDO UNIFICADO, ESTAMOS HABLANDO DE COLLARES DE BIOTHANE USA NARANJAS DE 60 CM DE LARGO X 2.5 CM DE ANCHO. el largo despues cada uno lo adapta a sus necesidades, porque se puede cortar sin problemas.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
striperll escribió:
TENGO MÁS DATOS: Si pedimos 110 collares nos los dejan a 1.70USD o lo que lo mismo = 1.27 Euros y los gastos de envio serían 150USD = 112.06Euros. Tardando de 3-4 días en llegar a España. Ya que lo envian por DHL.
Al hacer los calculos, 110*1.27=139.7Euros + 112.06 = 251.76 / 110 = 2.30/UNIDAD PUESTA EN ESPAÑA. Es un precio increible. Ya que se están vendiendo a 3.50 - 4 - 6 EUROS los tengo visto. Si la gente se anima podemos pedirlos conjuntamente. ¿qué os vá pareciendo la idea?
Aparte de contraproducente para las tiendas Españolas os faltan datos en la operacion, como sumarle un minimo del 18%IVA + 4% aranceles+ mas manipulacion + el envio a cada destinatario. Igual me equivoco pero os va a salir lo comido por lo servido

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Cansino escribió:striperll escribió:
Aparte de contraproducente para las tiendas Españolas os faltan datos en la operacion, como sumarle un minimo del 18%IVA + 4% aranceles+ mas manipulacion + el envio a cada destinatario. Igual me equivoco pero os va a salir lo comido por lo servido
Yo he traído cosas de USA ENTRE ellas una camara de aguardo de 250 dolares y no he tenido problema alguno de aduanas........., pero bueno, eso es cierto, hay que consultarlo antes de nada¡¡¡¡ . Gracias por el aporte¡¡¡¡¡¡
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
Re: Compra conjunta collares BIOTHANE por 1.27 unidad.
No es mala idea, el unirnos y hacer el pedido conjunto.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
striperll escribió:Yo he traído cosas de USA ENTRE ellas una camara de aguardo de 250 dolares y no he tenido problema alguno de aduanas........., pero bueno, eso es cierto, hay que consultarlo antes de nada¡¡¡¡ . Gracias por el aporte¡¡¡¡¡¡
Problema solo lo hay cuando paran el paquete

Antes de liaros con el tema tambien podriais preguntar en alguna tienda de esas que los venden a 3 o 4€ por precio para 110.... Saludos

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
Claro, lo que no hemos sumado, es los portes de reparto una vez en España o la forma de hacernoslos llegar.
huronescazan escribió:Claro, lo que no hemos sumado, es los portes de reparto una vez en España o la forma de hacernoslos llegar.
Despues aqui en españa habria que mandarles los collares a cada uno. Eso apenas encarece, via correos sale bien de precio. Me han dicho que los 110 collares pesan 21kg por tanto cada uno pesa en torno a 190gr. Asi que cada uno ya puede calcular sus gastos de envio extra. Sobre el tema de aduana, por lo que tengo entendido paralizan paquetes voluminosos con un alto valor, dudo que se metan en collares para perros de 1 dolar unidad. Lo que no pasan por banda son los productos informaticos y la ropa. Sería interesante que los interesados digan el numero de collares en los que estan interesados. Para realizar una lista.
- Lecerano
- .300 Win Mag
striperll escribió:huronescazan escribió:Claro, lo que no hemos sumado, es los portes de reparto una vez en España o la forma de hacernoslos llegar.
Despues aqui en españa habria que mandarles los collares a cada uno. Eso apenas encarece, via correos sale bien de precio. Me han dicho que los 110 collares pesan 21kg por tanto cada uno pesa en torno a 190gr. Asi que cada uno ya puede calcular sus gastos de envio extra. Sobre el tema de aduana, por lo que tengo entendido paralizan paquetes voluminosos con un alto valor, dudo que se metan en collares para perros de 1 dolar unidad. Lo que no pasan por banda son los productos informaticos y la ropa. Sería interesante que los interesados digan el numero de collares en los que estan interesados. Para realizar una lista.
Te aseguro compañero que no solo paran los paquetes voluminosos, te lo digo por experiencia

Las cosas que me han llegado por Correos no he pagado nada pero cuando me dicen que tienen un paquete mio en DHL, ya voy preparando la pasta.
Enterate bien antes de dar el paso.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
Pues yo los compro aqui en españa a 1.95 euros sin portes ni nada
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
RamsesValencia escribió:Pues yo los compro aqui en españa a 1.95 euros sin portes ni nada
Tienes un mp
- Cansino
- Guardián
- Contactar:

- perdy
- .30-06
- Contactar:
striperll escribió:RamsesValencia escribió:Pues yo los compro aqui en españa a 1.95 euros sin portes ni nada
Tienes un mp
cuando uno esta conversando lo normal es que no se ponga hablarle al otro al oido ,vamos es lo que yo creo
https://www.biothane.es/
habla con estos ,un tal luis creo
yo no me aclare por que no tenian de 10cm que los quiero de anchura ,si alguien sabe donde se pueden conseguir que lo comunique,si el precio es bueno ,que sean 50,gracias
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Perdy en ese ancho lo tienes comlicado ya que el material viene en bobinas......