El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 23 Nov 2011 12:30

skeet escribió:JV, lo grave de esto no es que yo no tuviera tiro a la izquierda, lo grave es que al matricero le parece normal que dispare a un jabalí teniendo dos tíos en la línea de tiro uno a 100m. y el otro a 120 y todo porque el iluminado del postor le ha dicho que la película es así, amosnomejodas.
En una batida tener gente a la vista y en los laterales es una putada y sintomático de que algo no está bien hecho.
Pero si a Héctor le parece bien tirar contra la gente pues cojonudo, fuego a tope y duró con ellos.

Que no Sesua, lo que te estoy diciendo es que segun entendi a tu izquierda no tenia que haber ningun puesto :roll:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Nov 2011 12:31

skeet escribió:Yo no saco las cosas de ningún sitio. A Héctor le dicen que tengo que cubrir hasta la txabola y se queda tan ancho cuando resulta que el listo del pueblo va y se pone EN LA TXABOLA. Y lo arregla dando a entender que no seguí las indicaciones del fenómeno aquel, normal que me encabrone.
En cuanto vi la movida ya supe cual iba a ser el desenlace pero siendo invitado de los invitados decidí que me la tenía que envainar.

¿A ti que te dijeron que tenias que cubrir? :roll:

No hace falta que me digas el que que ya lo se, ¿viste en que coche llegaron? :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Nov 2011 13:24

¿Llegar quién?

A mí me dijo el Bitelchus aquel que me subiera a la tapia y que a la izquierda cubriera hasta la caseta y ya has visto en la foto, si quieres verlo, dónde se pusieron los del pueblo.
Si yo os entiendo que digáis que fue una estupenda y maravillosa batida pero entiéndeme tú a mí que sin sorteo y viendo lo que pasó diga que no, que me tomaron el pelo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Nov 2011 13:40

skeet escribió:¿Llegar quién?

A mí me dijo el Bitelchus aquel que me subiera a la tapia y que a la izquierda cubriera hasta la caseta y ya has visto en la foto, si quieres verlo, dónde se pusieron los del pueblo.
Si yo os entiendo que digáis que fue una estupenda y maravillosa batida pero entiéndeme tú a mí que sin sorteo y viendo lo que pasó diga que no, que me tomaron el pelo.

A ti te explicaron lo mismo que a mi, desde los terreros hasta la caseta y si se pasan tirar al otro lado de la pista. Si el que manda dice que es tuyo es tuyo y punto, lo que tenias que hacer el llamar por la emisora o plantarte en los puesto y no se empieza hasta que no se aclare.

Los de tu izquierda ¿como llegaron? aparte de andando ¿entraron por el mismo camino que nosotros? y si es asi ¿viste con que coche?. :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Nov 2011 14:25

¿Pero cómo coño pretendes que pegue un balazo teniendo gente delante en línea con el jabalí y por mucho que me diga un inconsciente?
Venga Héctor, que yo no soy Voldemort y tú eres bastante más sensato que todo eso.
Es más, cuando la tocina saltó la tapia el tío sacó el tubo y yo me eché dos metros atrás tapado en el muro porque me acojoné.

No me extraña que haya desgracias en los montes habiendo inconscientes como ese postor.

Y sí, fueron en el coche de atrás o alante creo, no me acuerdo.

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 23 Nov 2011 14:26

Todos estos malentendidos pasan mas amenudo de lo que nos pensamos a mi este mismo año en la batida anterior a la que vinieron Richar, Cansino y su hermano me toco un geta que me JODIO 2 jabalis en mis morros siendo que estaba el geta mal colocado y sabiendo que esos 2 jabalis subian por la senda que moria a mis pies, el tuvo fortuna y mato uno a 100mt. cuando era la primera vez que tiraba con su rifle, todo esto te jode mas cuando yo mismo habia hecho de postor y me habia dado la soba de andar repartiendo los puestos por todo el alto de los cabezos pudiendolo haber hecho desde el camino pero por no pisar la mancha a cazar lo hice de esa manera, este geta habia mal repartido sus puestos desde el camino sin subir un ribazo y llegando a colocarse a mi lado izquierdo cuando tenia que estar a mi derecha, imaginaros el susto que me pegue cuando disparo.
Este personaje del que hablo lo pudo conocer y padecer Hector en la siguiente batida a la que fuimos, lo que esta claro que este tio no vuelve hacer de postor hasta que las ranas tengan pelo. :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Nov 2011 14:39

skeet escribió:¿Pero cómo coño pretendes que pegue un balazo teniendo gente delante en línea con el jabalí y por mucho que me diga un inconsciente?
Venga Héctor, que yo no soy Voldemort y tú eres bastante más sensato que todo eso.
Es más, cuando la tocina saltó la tapia el tío sacó el tubo y yo me eché dos metros atrás tapado en el muro porque me acojoné.

No me extraña que haya desgracias en los montes habiendo inconscientes como ese postor.

Y sí, fueron en el coche de atrás o alante creo, no me acuerdo.

A ver si me coges el movil que no te enteras, no te estoy diciendo que dispares :evil:

ESOS DOS NO TENIAN QUE ESTAR HAY, SE PUSIERON POR QUE LES SALIO DE LOS COJONES, TENIAN QUE HABER ESTADO CAMINO ARRIBA PARA CUBRIR DESDE DONDE TU NO VEIAS HASTA NUESTRA CUERDA.
LO QUE TENIAS QUE HABER HECHO ES LLAMAR POR RADIO O EN SU DEFECTO IR A LOS PUESTOS Y NO SE EMPIEZA A CAZAR HASTA QUE NO SE ACLARE.

Lo que hace falta saber ahora es quienes eran, ¿nombre o vehiculo? para hablar con el de la chapela

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Nov 2011 16:43

Joer Skeet,por lo cabezon pareces maño :mrgreen: ,creo entender por lo que dice Robin,que los tios se movieron de sus puestos ,y te dice que quienes eran,para poder comunicarlo a los jefes :wink:
Desde luego si es asi,es para mandarlos a tomar por donde amargan los pepinos :evil:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Nov 2011 17:21

Lece, y aparte del peligro, ¿a que te hizo mucha gracia, lo pasaste muy bien y la batida fue cojonuda porque se mataron muchos bichos?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Nov 2011 17:33

Pues si se colocaron mal eso lo explica todo. Si se hubieran puesto bien les podría haber tirado 60 tiros a cada tocina pero eso es lo de menos, a mí me jodieron el día y eso es lo que he explicado, como sucedió así así lo tengo que contar.

El que estaba en la caseta metido creo recordar que en su emisora ponía "Castella" y por la emisora le llamaron así.

Pero como tu comprenderás eso ya es agua pasada y no tengo ganas de compartir monte con gente de esa categoría. Seguro que el pobre era la primera vez que cazaba allí y no entendió al postor, cachis...

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 23 Nov 2011 18:05

skeet escribió:Lece, y aparte del peligro, ¿a que te hizo mucha gracia, lo pasaste muy bien y la batida fue cojonuda porque se mataron muchos bichos?

Como te puedes imaginar a mi no me hizo ni pizca de gracia pero por lo visto a el si ya que una vez que nos reunimos todos, yo le dije que se habia comportado o como un listo o como uno que no tenia ni p. i. de donde estaban los puestos en el monte y a mi modo de ver el problema es que se los conoce demasiado bien, a lo que el entre sonrisas me contesto que yo estaba enfadado porque el habia matado el jabali :twisted:
Este mismo personaje le toco como postor a Hector y una vez que llegaron al monte empezo a andar por el camino y dandose la vuelta hacia Hector y otro chico del pueblo que ivan detras de el , les pregunto " vosotros donde vais?" a lo que le contestaron que ivan con el porque el les tenia que colocar en los puestos, a lo que el ni corto ni perezoso les dijo vosotros quedaros por donde querais que yo me voy a mi puesto :shock:
Tu imaginate que cuerpo se me quedo a mi despues de llevar invitados y que a uno de ellos le pasara esto.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Nov 2011 18:30

Lecerano escribió:
Este mismo personaje le toco como postor a Hector y una vez que llegaron al monte empezo a andar por el camino y dandose la vuelta hacia Hector y otro chico del pueblo que ivan detras de el , les pregunto " vosotros donde vais?" a lo que le contestaron que ivan con el porque el les tenia que colocar en los puestos, a lo que el ni corto ni perezoso les dijo vosotros quedaros por donde querais que yo me voy a mi puesto :shock:
Tu imaginate que cuerpo se me quedo a mi despues de llevar invitados y que a uno de ellos le pasara esto.

A ese personaje se le vio el pelo a la legua :evil:, asi que simplemente me puse "por hay" , es decir a cubrir su puesto mas las dos sendas que hay entre su puesto y los coches :wink: , lo que te hubieras reido si le entra algo por abajo :mrgreen: :mrgreen:

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 23 Nov 2011 18:37

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
about.me/ricardopenalver

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Nov 2011 19:03

Pues a mí tampoco me hizo gracia, ni esto ni el cachondeo de después. Si van a ser tan amables de dejarnos cazar con ellos por un precio módico y tal y cual....más lo desprendidos que son y todo lo que he leído pues no gracias, no me interesa.
Cuando llevo a alguien a mi coto a cazar siempre le pongo a tirar y procuro que se divierta, cazo para él y me meto en pelotas al tío a cobrar patos si hace falta porque eso también me reconforta. Es lo que han hecho conmigo en Griebal, por ejemplo, pero estos caballeros del sábado pasado fueron demasiado listos como para no darse cuenta.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 Nov 2011 20:09

Te tienes que serenar.
Tanto Red Bull te va a sentar mal en estas condiciones.
Entiendo tu cabreo y hasta lo comparto, pero.... como dijo aquel torero cuando la locomotora que le llevó a Sevilla le soltó un chufletazo de vapor en la estación: "¡Esos cojones, cuando subíamos Despeñaperros!".
Aquí y ahora son pataleo, que es el único derecho que te queda.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 Nov 2011 20:14

agustiniglesia escribió:Como se te haya ocurrido poner el agua templada- caliente te vas ha ver negro para que salga.

Para lavar la sangre, el agua fría y contra mas fría mejor sin hielo claro.

Buen consejo... Pero tarde. Lo sabía pero no lo recordaba :?
Le di con el chorro de la ducha a toda temperatura, pero como aún estaba fresca salió bien.... mucha pero bien... O eso creo ya te diré mañana cuando la destienda :|
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Nov 2011 20:45

jabaliviejo escribió:Buen consejo... Pero tarde. Lo sabía pero no lo recordaba :?
Le di con el chorro de la ducha a toda temperatura, pero como aún estaba fresca salió bien.... mucha pero bien... O eso creo ya te diré mañana cuando la destienda :|

Hay que me daaa¡¡¡¡

cuando te dio por hacerte una mochila supuse que el bicho estaba sangrado :mrgreen: , para haberlo grabado :mrgreen: , empezo a subir refrotandose las tripas, por no seguir asi le dio la vuelta y el bicho le "vomito" en la pernera, pero TODAAAA de cintura hasta la bota chipiao :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 Nov 2011 21:12

Sangrado? Qué va. Bueno, ya lo viste :mrgreen:
¿Pero le salió por la boca? Noooo O sí? (parezco Voldemort) :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡Y lo calentita que estaba la sangre, tú! Llegué arriba con la pierna calefactada. :? Eso sí, cuando echó aquello el bicho pesaba tres kilos menos.

Se había quedado boca abajo y yo pensé que creí...

La jabalina sí que estaba sangrada! :D
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Caza General”