CABRON. NACE, O SE HACE...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
reflex
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CABRÓN. NACE, O SE HACE...

Mensajepor reflex » 30 Dic 2007 22:44

ya lo dijo Rosseau; el hombre es bueno por naturaleza pero es la sociedad quien lo corrompe y lo hace malo.
la verdad es que no me lo creo mucho, el que es cabron, cabron lo es desde la cuna. un saludo
  No desaparece lo que muere. Solo lo que se olvida                             

INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor INFIEL » 30 Dic 2007 22:46

¿qué pasó con este angelical niño?

Es Charles Whitman
http://infiel-infiel.blogspot.com/

Maqroll
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Maqroll » 30 Dic 2007 22:47

No soy biólogo, y no sé (como tampocon lo sabe la ciencia) si el factor XXY determina a los asesinos en serie, o a los que visten con traje de faralaes. Pero sí sé, mirando a alguno de los "tiernos niños", amiguitos de mis hijos, que en el futuro, será un perfecto hijodeputa. El ámbito donde ejerza sus "habilidades" puede ser variadísimo: puede ser un empresario cabrón y explotador; puede ser un funcionario corrupto, o simplemente necio; ´puede ser un obrero negligente, por y con mala leche... o simplemente, ese vecino anónimo, que por las noches se dedica a rayar con una llave cualquier coche nuevo que aparezca en el barrio. Pueden ser infinidad de cosas; pero todas con un nexo común: la mala fé, y las ganas de hacer daño gratuitamente. A ese hijodeputa en potencia, nadie lo ha hecho: simplemente ha nacido así. Y digo en potencia, porque el mismo que te raya el coche, con poder, sería un genocida (o no, pero en ningún caso una Hermanita de la Caridad).
Hay miles de ejemplos de la actuación del ser humano en muchos campos:
la heroicidad cotidiana o puntual de un tipo anodino y anónimo. La generosidad de cientos de personas, y el pundonor de miles. Y también la miserable mezquindad, la envida asesina, y la mala leche de otros cientos de miles. Un perfecto ejemplo fué nuestra Guerra Civil, La II Guerra Mundial, o la ya mencionada Guerras de Yugoeslavia.
Se puede entender la rabia homicida de una persona a la que han dañado... pero no el frío asesinato, que ni las alimañas cometen...
   "Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito"
Shackleton, 1914    

INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor INFIEL » 30 Dic 2007 22:56

en 1966, se subió a esa torre y la emprendió a tiros

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 30 Dic 2007 22:56

Pues yo estoy de acuerdo con que el factor genético es importante, pero mucho más lo es el ambiente donde se desarrolla el individuo. Si no imaginaos, si De Juana Chaos hubiera nacido en el Kalahari no creo que se dedicara a asesinar peña, sino a buscar agua, cazar facocheros con lanza y contar bonitas historias sobre leyendas de animales de Africa a sus hijos, ¿o es que hubiera nacido diciendo que era un guerrero euskaldún, un martir de la causa? Entonces saldría en el programa de Iker Jiménez: "Mundo Insólito: Encontrado un bosquimán que afirma que debe salvar Euskalherria de los opresores txakurras..."
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 30 Dic 2007 23:07

Yo cuidaría las compañías de tus hijos, Maqrol:-):-) pero sí que es cierto que los hay bien jovencitos pero se les ve venir... Lo que pasa es que el hijoputa aprende rápido, y hacer el hijo puta es fácil o estamos preparados para ello. Lo difícil es la contención y el permanecer impasible a los estímulos abyectos. Eso sí que hay que aprenderlo. Entonces...¿nacemos hijoputas debido a la herencia genética pero la educación es la que nos vuelve tolerantes y respetuosos exceptuando a los "malos estudiantes"? Quiero decir; ¿sómos hijoputas por naturaleza pero nuestro entorno es el que nos contiene? Es como preguntarse si es antes el huevo ó la gallina, ¿no?
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor INFIEL » 30 Dic 2007 23:22

está claro que el socializarse en un ambiente viciado contribuye...

Recomiendo la lectura de este libro, el odio llevado al extremo- inculcado desde niño...

el enlace contiene imágenes muy duras, pero la única forma de evitar que vuelva a ocurrir es no olvidando...

http://grieska.blogcindario.com/2007/10/00076-einsatzgruppen.html

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 30 Dic 2007 23:28

Lo acabo de poner en otro hilo, pero tambien vale para este.
Pregunta:
¿Que mecanismo colectivo puede afectar de tal forma el cerebro, para que una de las sociedades más avanzada de los años 30, Alemania, se convierta colectivamente en una pesadilla?.
El miedo, al principio no creo.
Revancha por los tratados de la I Guerra Mundial, tampoco.
Inventar tampoco inventaron nada en cuanto a maquinaria de exterminio.
Los campos de concentración y exterminio ya los habían puesto los Rusos en practica.
La eugenesia, fueron los Americanos los primeros en utilizarla y uno de su máximo valedor fue el Presidente Theodore Roosevelt .
Por poner a los dos polos.
La guerra biología la desarrollo Japón.
Podemos achacarle, su perfeccionamiento industrial.
Que fue entonces lo que volvió loca a toda una nación.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor INFIEL » 30 Dic 2007 23:31

Pues cosas como esa se repitieron en los años noventa en Bosnia...

http://www.rumbula.org/einsatzgruppen_latvia.shtml

criminales, que antes de la guerra eran supuestamente "normales".

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 30 Dic 2007 23:39

[citando a: INFIEL]
Pues cosas como esa se repitieron en los años noventa en Bosnia...

http://www.rumbula.org/einsatzgruppen_latvia.shtml

criminales, que antes de la guerra eran supuestamente "normales".

Si todo es normal y en un momento deja de ser normal.
Nuestro instinto de esclavizar a los demás.
Creer que los demás son material genético defectuoso.
La ambición, el poder sobre los demás, sentirse Dios para decidir sobre la vida y la muerte
Degradar a tu semejante hasta convertirlo en una bestia.
Llenarse los bolsillos esclavizando.
Pero sigue igual que siempre, cambia la situación geográfica y los métodos, pero el resultado es el mismo.
Saludos.

INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor INFIEL » 30 Dic 2007 23:42

[citando a: escarpia]
Pregunta:
¿Que mecanismo colectivo puede afectar de tal forma el cerebro, para que una de las sociedades más avanzada de los años 30, Alemania, se convierta colectivamente en una pesadilla?.
Los campos de concentración y exterminio ya los habían puesto los Rusos en practica.
La eugenesia, fueron los Americanos los primeros en utilizarla y uno de su máximo valedor fue el Presidente Theodore Roosevelt .
Saludos.

hace unos años leí Mi Lucha...
ahí ya tienes algunas notas - -

el odio extremo hacia los judíos y los bolcheviques comunistas- y la creencia de tener que eliminarlos e Europa - el espacio vital, las infrarazas etc - -

pero ese odio lo hemos visto en Bosnia - -

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 30 Dic 2007 23:52

Bueno, el otro hilo es más sobre la afección patológica o no en actos criminales, pero todo guarda relación. Desgraciadamente no parece que imágenes como las del link de INFIEL vayan a desaparecer (Irak, Afganistán...y lo que venga), por eso el planteamiento del colectivo hijoputa es reutilizable constantemente. Por lo que empiezo a pensar después de estas alocuciónes,con gran tristeza,es que en realidad puede que esté en lo cierto al mencionar la posibilidad de que somos hijo putas de nacimiento pero que las circunstancias del entorno que nos toca vivir nos hacer ser cambiantes y "durmientes". Osea, si todo está tranquilo absorvemos mejor los códigos correctos o buenos, pero como el entorno sea hostíl, nos sale la bestia que llevamos dentro. ¿Eso supone un fracaso o un éxito de la sociedad que nos mantiene tranquilos, más si ésta se desmorona nos volvemos fieras?

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 30 Dic 2007 23:55

[citando a: kermit]
Bueno, el otro hilo es más sobre la afección patológica o no en actos criminales, pero todo guarda relación. Desgraciadamente no parece que imágenes como las del link de INFIEL vayan a desaparecer (Irak, Afganistán...y lo que venga), por eso el planteamiento del colectivo hijoputa es reutilizable constantemente. Por lo que empiezo a pensar después de estas alocuciónes,con gran tristeza,es que en realidad puede que esté en lo cierto al mencionar la posibilidad de que somos hijo putas de nacimiento pero que las circunstancias del entorno que nos toca vivir nos hacer ser cambiantes y "durmientes". Osea, si todo está tranquilo absorvemos mejor los códigos correctos o buenos, pero como el entorno sea hostíl, nos sale la bestia que llevamos dentro. ¿Eso supone un fracaso o un éxito de la sociedad que nos mantiene tranquilos, más si ésta se desmorona nos volvemos fieras?

Solamente una semana sin carburante, electricidad y agua.

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 30 Dic 2007 23:58

[citando a: INFIEL]
Pregunta:
Saludos.

hace unos años leí Mi Lucha...
ahí ya tienes algunas notas - -

el odio extremo hacia los judíos y los bolcheviques comunistas- y la creencia de tener que eliminarlos e Europa - el espacio vital, las infrarazas etc - -

pero ese odio lo hemos visto en Bosnia - -

Precisamente antes en el otro hilo he utilizado "Mi Lucha" como argumento de locura colectiva. Dime INFIEL qué te parece lo que menciono en el post anterior.

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 31 Dic 2007 00:01

Solamente una semana sin carburante, electricidad y agua.

¿ Sabes qué dicen que es un pesimista?... Pues un optimista con experiencia..
Aunque estoy deacuerdo contigo prefiero pensar que nos equivocamos, y eso que no lo creo. Pero también la nocturnidad nos da más pie al desánimo

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 31 Dic 2007 00:58

Infiel, en mi opinión las fotos te las puedes ahorrar, quien quiera que entre en el enlace.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor INFIEL » 31 Dic 2007 10:11

[citando a: Miguel2]
Infiel, en mi opinión las fotos te las puedes ahorrar, quien quiera que entre en el enlace.

1. Todavía hay quien niega el holocausto.
2. Hay quien se disfraza de las SS los fines de semana y se dedica a "jugar".
3. Pero jodido es que, también disfrazan a sus hijos...

PUES ESTAS FOTOS SON PARA LOS QUE LES MOLA DISFRAZARSE...

ahora...
mi opinión es que somos animales... y dentro de nosotros duermen ciertos instintos- están desactivados...

pero se les puede activar.
Muy probablemente no de la misma forma en unos que otros. - Pero el Odio juega un papel fundamental unido a ciertos complejos en el indivíduo...

Me llama la atención que los mayores criminales fueran gente "normal" antes de cometer sus perrerías.

la máquina de abajo - es una picadora de huesos...

Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Urbano » 31 Dic 2007 11:13

El Norte de nuestro país está repleto de ejemplos para esto. Muchos hijos de p...( bueno, si, hijos de puta, y que me corten si quieren) de terroristas lo acabaron siendo después de que de pequeñitos, en sus pueblos ó ciudades sus malditos padres les hacían jugar a matar "txakurras" (para quien no lo sepa, significa "perros" que es como denominaban a la Guardia Civil y Policía)
Así, los pequeños bastardos aprendían la cultura del odio y de la muerte. Acudían a los alrededores de los cuarteles a jugar a cometer atentados, y sometían en los colegios de los pueblos a los hijos de Guardias Civiles a tratos que ríete tú de lo que se dice ahora del "bulling" o acoso escolar.Por no hablar del vacío y desprecio a la hora de hacer sus mujeres la compra, salir, del día a día, vamos. Esto ha ocurrido en nuestro país, pero quienes lo sufrieron callaron y aguantaron...los que pudieron. Auténticos héroes todos ellos. Ahora, también se ha dado el caso de un terrorista hijo de policía nacional, Delegado del Gobierno, o de demócratas de toda la vida..Así que la pregunta sigue abierta.

El Norte de España lo componen muchas provincias en las que habrá de todo como en el Centro y en el Sur, Este y Oeste, quiero pensar que te refieres a una zona concreta y reducida, donde se concentran la mayoría de estos individuos, no nos metas a todos en el mismo cesto.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA

Volver a “Conversación General”