Hola
Alguien sabe que puede costar hacer alguna firigrana a una pistola deportiva para que pueda alegarse valor historico y meterla en el libro.lo justo e imprenscindible vamos
Seria algo como la de la foto,solo en la corredera ,si fuese posible
grabar pistola,para que entre en el libro de coleccionista
Re: grabar pistola,para que entre en el libro de coleccionista
mira en armas izarra,ahi creo que tocan algo de burilados,que creo que es a lo que te refieres.un saludo
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos compañero.
Y si aun con el labrado o burrilado te solicitan certificado acreditativo de arma historica ¿donde te lo expinden?¿pregunta antes de gastrte el dinero y si ese modelo en concreto es suceptible?.
Un saludo.
Y si aun con el labrado o burrilado te solicitan certificado acreditativo de arma historica ¿donde te lo expinden?¿pregunta antes de gastrte el dinero y si ese modelo en concreto es suceptible?.
Un saludo.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
La candidata era una Hammerli 208 parecida a la de la foto,no me gustan las firigranas enninguna pistola ,pero en una Machgun,Morini y similares seria horrible-
De todas maneras ademas de caro,creo que es muy incierto,por la arbitrariedad con la que se aplican los reglamentos
Uno que me conoce me dijo "Lo tienes facil,vas a que te hagan cuatro chorradas y la metes en el libro de coleccinista",no creo que sea tan facil ,ni tampoco barato.
De todas maneras ademas de caro,creo que es muy incierto,por la arbitrariedad con la que se aplican los reglamentos
Uno que me conoce me dijo "Lo tienes facil,vas a que te hagan cuatro chorradas y la metes en el libro de coleccinista",no creo que sea tan facil ,ni tampoco barato.