bueno pues pensando en los recechos del año que viene "corzo", estava pensando en probar una nueva municion, por lo poco que podido leer por ay y basandome en las tablas y coeficientes balisticos me decidido por estas dos, regminton Premier ® AccuTip con cb de 0,480 y la winchester Etip con cb de 0,469, con un peso de 150 grains, pero como siempre me gusta escuchar vuestro consejo y opinion, y saber mas o menos a que precio salen estas balas, o si me podeis aconser otras con las mismas caracteristicas y con mejor precio, como ya he dicho el uso principal sera el corzo pero no quiere decir que solo sea ese su uso tambien podria ser para ciervos.
edito: se me habia olvidado calibre 30-06 para un cerrojo y 308 para un monotiro.
balas
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: balas
Yo no he usado ninguna de las dos, pero por si alguien si las ha usado convendria que dijeras en que calibre.
despues de casi 100 lecturas nadie aporta nada?, nadie las usa?, saludos
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No las conozco. Como recargador te puedo decir, con lo que yo cargo porque lo considero bueno. Calibre 257 Wtby, punta Nosler Balistic Tip
Proy. Cal. 30-125-Spitzer Nosler Ballistic Tip (50 un.) N30125 23.99
Proy. Cal. 30-125-Spitzer Nosler Ballistic Tip (50 un.) N30125 23.99

bueno pues solo decir que al final me decidi por la regminton, y solo puedo opinar en agrupaciones y caida de la bala, la cual tiene un comportamiento excelente, ahora solo espero que con la caza se comporte igual
si, ya que para el jabali uso la rws evo de 184 grains, saludos
Hola
La Accutip es muy parecida a la Balistic Tip, es estupenda para rececho ya que tiene la balística muy buena, te quedarás asombrado de sus efectos terminales sobre todo en un corzo y válida para jabalí
La Accutip es muy parecida a la Balistic Tip, es estupenda para rececho ya que tiene la balística muy buena, te quedarás asombrado de sus efectos terminales sobre todo en un corzo y válida para jabalí
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Yo para recechos como Josua,y en especial corzos ,utilizo Nosler BST Spitzer de 150g en 308w.La accutip en mi rifle no terminan de ir del todo bien ,pero es muy parecida a la bst que utilizo,la Etip no la he utilizado nunca.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Sin conocer las otras dos también soy partidario de las Nosler Ballistic Tip porque me parece insuperable en recechos sobre todo los muuuuuy largos porque expande bmuy bien incluso cuando la bala ha perdido ya mucha velocidad.
Por cierto, que esta bala ya se puede encontrar en España con cartucho enteramente fabricado por Nosler; pero vamos, que montada en cartucho Norma, con 150 grains, va de maravilla.
Ya nos contarás qué tal tu elección.
Por cierto, que esta bala ya se puede encontrar en España con cartucho enteramente fabricado por Nosler; pero vamos, que montada en cartucho Norma, con 150 grains, va de maravilla.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Sin conocer las otras dos también soy partidario de las Nosler Ballistic Tip porque me parece insuperable en recechos sobre todo los muuuuuy largos porque expande bmuy bien incluso cuando la bala ha perdido ya mucha velocidad.
Si JV,pero no olvidemos que la Nosler BST que monta Norma,es solo uno de los modelos de Ballistic tip de Nosler,yo por ejemplo utilizo la Spitzer.Pero la BST de Norma va de maravilla.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Hay que ver lo que aprendo en este foro, maestro.
Me daré una vueltita por la web de Nosler.
Me daré una vueltita por la web de Nosler.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Ya lo he visto... pero bueno, la Ballistic Tip normal se le reconoce bien por la punta verde.
Por cierto, estos de Nosler tienen un rifles preciosos pero 4.000 dólares del ala!! La madre que los echó!
Por cierto, estos de Nosler tienen un rifles preciosos pero 4.000 dólares del ala!! La madre que los echó!
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”