¿DEJAN ENTRAR ANIMALES EN LOS CAMPOS DE FíšTBOL?
- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿DEJAN ENTRAR ANIMALES EN LOS CAMPOS DE FÚTBOL?
Pues acabo de ver al entrenador del Granada hablando y al parecer ha sido un accidente ya que se quedó con el mango del paraguas en la mano, es decir estaba gesticulando el chaval y saltó una parte del paraguas con tan mala fortuna que le dió al linier.... 

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
No creo al agresor ni a su caballo, ya sabemos todos a qué vienen, encima que no les salga gratis, vete tu a hacer esto mismo en Casablanca cuando jueguen el Casablanca FC contra el Rabat Sporting y a ver que te pasa.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
El tio en un centro de menores y encima le llevan gratis al futbol, vamos pagado con nuestros impuestos.
En fin.
En fin.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Pues si Kompras, yo tampoco me creo naaaa. Que casualidad que salta, que casualidad justo cuando apunta al linier...
Ahora tanto al Granáaaa como al delincuente no le interesa que "parezca" una agresión. Creo que el del mechero de Castalia le quería dar fuego al de al lado y mira lo que pasó..., dicen que el monedazo del Mestalla quería realmente comprar un paquete de pipas y es lo que pasa, que entre los nervios y demás...
Saludos,
Ahora tanto al Granáaaa como al delincuente no le interesa que "parezca" una agresión. Creo que el del mechero de Castalia le quería dar fuego al de al lado y mira lo que pasó..., dicen que el monedazo del Mestalla quería realmente comprar un paquete de pipas y es lo que pasa, que entre los nervios y demás...
Saludos,
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡Ay, qué pais Vicente!.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Hay que joderse. Unos delincuentes en un centro de menores y tienen el fútbol gratis y los chavales normales hijos de un currito a pagar. Y encima hay que ver como lo agradecen, porque a mi no me cuela lo de que se escapó el paraguas. En los medios de comunicación buscan cualquier resquicio para defender el honor del delincuente, que si se soltó el paraguas, que si le resbaló porque tenía las manos sudadas, que si en ese momento hubo una ráfaga de aire... Pamplinas
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
kris escribió:Pues acabo de ver al entrenador del Granada hablando y al parecer ha sido un accidente ya que se quedó con el mango del paraguas en la mano, es decir estaba gesticulando el chaval y saltó una parte del paraguas con tan mala fortuna que le dió al linier....
Pobrecillo el chaval.....estaba gesticulando....saltó el mecanismo...qué mala fortuna......no sigas Kris que habrá que indemnizarlo

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
FERARRFE escribió:kris escribió:Pues acabo de ver al entrenador del Granada hablando y al parecer ha sido un accidente ya que se quedó con el mango del paraguas en la mano, es decir estaba gesticulando el chaval y saltó una parte del paraguas con tan mala fortuna que le dió al linier....
Pobrecillo el chaval.....estaba gesticulando....saltó el mecanismo...qué mala fortuna......no sigas Kris que habrá que indemnizarlo
Lo cierto es que creo que aqui quieren tapar el incidente de alguna forma, tal vez para no pagar una fuerte multa por dejar a indeseables entrar al campo.....

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
kris escribió:FERARRFE escribió:kris escribió:Pues acabo de ver al entrenador del Granada hablando y al parecer ha sido un accidente ya que se quedó con el mango del paraguas en la mano, es decir estaba gesticulando el chaval y saltó una parte del paraguas con tan mala fortuna que le dió al linier....
Lo cierto es que creo que aqui quieren tapar el incidente de alguna forma, tal vez para no pagar una fuerte multa por dejar a indeseables entrar al campo.....
Efectivamente por ahí puede venir la burda explicación, yo ví en la tele las imágenes del chavalito saliendo del campo y encima parecía querer pegarle a la gente el muy hp...
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

-
- .30-06
- Contactar:
nasredim escribió:El tio en un centro de menores y encima le llevan gratis al futbol, vamos pagado con nuestros impuestos.
En fin.
Para eso curramos los demas, para que a estos se lo den de gratis y mantenidos
Volver a “Conversación General”