revolver Colt calibre 22
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
revolver Colt calibre 22
Alguien tiene datos de un modelo de revolver que colt fabrico en calibre 22 a escala reducida de un positive police, personas que lo han visto dicen que tiene un armazon mas chico que el pocket positive del 32, cañon largo e incluso una version de tiro con miras ajustables. Lo he buscado en la red y no he encontrado nada.
RE: revolver Colt calibre 22
revolver colt frontier scout .22
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No es el scout, se trata de un revolver de doble accion tipo positive police
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Exactamente pero de cañon largo, el que tu me muestras es el modelo banker`s special que solo se fabrico con cañones cortos.
banker´s especial me suena, pero este decian que era detective special que antes del 38 se hacia en 32 con 5 disparos
Una bala, dos topillos
Si lo conozco, es una especie de Police del 22. El que yo he visto es de miras fijas. Lo tiene un familiar.
[citando a: pablomatrero]
Alguien tiene datos de un modelo de revolver que colt fabrico en calibre 22 a escala reducida de un positive police, personas que lo han visto dicen que tiene un armazon mas chico que el pocket positive del 32, cañon largo e incluso una version de tiro con miras ajustables. Lo he buscado en la red y no he encontrado nada.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El Banker´s special es un modelo parecido al detective, pero tiene un armazon de tamaño hibrido, o sea la empuñadura y cajon de mecanismos del tamaño del positive police y la parte del castillo o frontal del detective. Este revolver fue pensado para la defensa de gente que trabajaba en oficina, mas que para portarlo de ahi su empuñadura de mayor tamaño. Se fabrico en dos calibres, 38 spl y 22 lr, ambas versiones de cañon corto, por lo que antes esplique estaba pensado para utilizarse en espacios cerrados.
El modelo por el que preguto no lo he podido ubicar en ningun catalogo. Por eso solicito datos o alguna foto, ya que solo lo conozco por referencias.
El modelo por el que preguto no lo he podido ubicar en ningun catalogo. Por eso solicito datos o alguna foto, ya que solo lo conozco por referencias.
A ver si me acuerdo y le hago unas fotos. ;)
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No sabes cuanto te lo agradeceria.:sn
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
debes referirte al positive police que era del 38 spl. (año 1907) pero la versión del 22 en 4 pulgadas,una pieza de colección en toda regla.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Que posibilidad habra de conseguir una foto de esa maravilla.
Pos bastantes. Pero creo que es de 6, no de cuatro.
Luego iré a fotografiarlo. Por cierto, me lo ofrecen, pero sólo tengo un hueco y como que no me planteo mas armas de mirar para ellas, las quiero para competir. Así que lo próximo que compre será, cuando ascienda a primera (deportiva en standard), una SSP.
¿Que haces colección de fotos?
Luego iré a fotografiarlo. Por cierto, me lo ofrecen, pero sólo tengo un hueco y como que no me planteo mas armas de mirar para ellas, las quiero para competir. Así que lo próximo que compre será, cuando ascienda a primera (deportiva en standard), una SSP.
¿Que haces colección de fotos?
Pos no, era de 4.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Sencillamente hermoso , es como una foto de la pamela anderson. Te agradesco las molestias que te tomaste para mandarme esas fotos. Dices que tu familiar lo vende, si estubieramos mas cerca, o si los tramites burocraticos de comercio internacional fueran menos engorrosos, no te quepa la menor duda de que le haría una oferta, ya que aca en la patagonia esas joyitas no se ven.
Está un poquito deteriorado el pavón porque tenía humedad donde tiene el armero, hace mucho tiempo que no lo usa y lo tenía algo descuidado. Tiene unos acabados muy buenos y está prácticamente sin usar. No lo pesé, pero tiene un gatillo que me sorprendió al tacto, con una suelta estupenda, poco peso y poco recorrido. No se si es así originalmente o lo han ajustado en su momento.
No, vender no lo vende. Pienso que me lo podría vender para mí si tuviera interés en él, pero por lo que puede valer en el mercado no le interesa. Es un poquito como mi Llama XV, la compró mi padre para que yo aprendiera a tirar de crio con ella (es una 1911 pequeñita del 22lr) y después de 30 años como que me apetece que se quede en la familia, aunque me ocupe una guía.
Y yo revolveres como que ya no quiero mas. Tengo el Pistol Pack de Dan Wesson, sobre el 715-VH4-6-8 y solamente lo uso un par de veces al año en tiradas de fuego central exclusivas de revolver.
No, vender no lo vende. Pienso que me lo podría vender para mí si tuviera interés en él, pero por lo que puede valer en el mercado no le interesa. Es un poquito como mi Llama XV, la compró mi padre para que yo aprendiera a tirar de crio con ella (es una 1911 pequeñita del 22lr) y después de 30 años como que me apetece que se quede en la familia, aunque me ocupe una guía.
Y yo revolveres como que ya no quiero mas. Tengo el Pistol Pack de Dan Wesson, sobre el 715-VH4-6-8 y solamente lo uso un par de veces al año en tiradas de fuego central exclusivas de revolver.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Te felicito por los fierros que tienes. aca mi orgullo es una colt Huntsman que tira como los dioses ( estoy practicando a 5o mts) yb un par de rifles Mauser del 22 muy antiguos pero que estan en exelente estado que los ocupom para tiro y cazar liebres, avutardas y faisanes. Saludos desde patagonia
Yo no cazo y no tengo armas largas. Lo mío es la precisión con arma corta. Con arma larga soy nulo completamente.
Saludos desde el norte de España.
Saludos desde el norte de España.