Persecución y tiroteo en Madrid
Re: Persecución y tiroteo en Madrid
Yo tambien he escuchado eso de que intentaron atropellar a los dos agentes, y en otro canal como bien se repite en la sexta dicen que los delicuentes estaban desarmados, entonces que hacen los agentes que tienen, que preguntar primero si llevan pistola o no, creo que esta pais esta lleno de tonterias, esto pasa en otro sitio y no pasa nada, no creo que tuvieran muy buenas intenciones, pero aqui lo de siempre muere el delicuente y a joder a los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, muere un agente y ale con que vaya algun politico al entierro y le den la paga a la viuda arreglado. Envio un apoyo a los Agentes que han hecho esta intervencion, por mi parte creo que han hecho una buena lavor por haber hecho una pequeña limpieza.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La putada es que como se demuestre que iban desarmados por muy malos que fueran y por muy buscados que estuvieran...ya sabemos quien se va a llevar la peor parte cuando estén delante de los que visten de negro...
CECOFE escribió: entonces que hacen los agentes que tienen, que preguntar primero si llevan pistola o no,
Efectivamente, tal y como se nos juzga primero tenemos que ver si van armados o no (esto puede ser en cierto modo lógico) y antes de disparar como profesionales expertos en armas que se nos supone según los jueces y fiscales, debemos en una distancia de 10 o más metros, en una situación tensa y en movimiento, saber si el arma es simulada y aún así por si acaso dejar que disparen primero y si le dan a un inocente mejor que mejor, ya estaría un poco más justificado el uso del arma.
¿Cuando cojones se darán cuenta los jueces que lo que ellos tienen para juzgar y valorar en 2 años o más, un policía lo tiene que resolver en 1 segundo o en décimas si llega el caso?
Puta vergüenza de país.
Sobre el caso que nos ocupa.
Parece ser que cuando se vieron acorralados dieron marcha atrás hacia los agentes y fue el momento en el que estos abrieron fuego contra los delincuentes, por eso los impactos de bala en la luna y portón trasero.
Según la prensa y un comunicado del ayto. de Getafe, los policías implicados debido a una llamada y a que alguien había visto algo, pensaban que era un secuestro express y al parecer el secuestrado iba en el maletero del vehículo tiroteado, quiero pensar que antes de liarse a tiros ya le habían visto salir del mismo y abandonar el lugar, de lo contrario sería una temeridad.
Y por ultimo no me gustaría verme en su pellejo, pues en algunas sentencias similares (no con resultados de muertes o heridos de bala) los jueces no han tenido muy claro que durante la fuga el delincuente haya querido o intentado atropellar intencionadamente a los policías, sino lo contrario, que estos se habían puesto en la trayectoria del vehículo cuando este procedía a la fuga.
A enemigo que huye, puente de plata.
Lo dicho, puta mierda de Leyes que tenemos en este país.

van mal los compañeros.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Mactylor
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañeros,
En un primer momento, al leer la noticia todos hemos pensado lo mismo, pobres guardias...
Sin embargo, habrá que esperar a ver como se desarrollan los hechos, si hay testigos etc.
No se si recordareis el caso del ertzaina atropellado en Sestao (Vizcaya) por un fulano con una furgoneta que se saltó un control. Los compañeros abrieron fuego e hirieron al conductor en una pierna y a su novia, que iba de copiloto, le alcanzaron en la columna vertebral y quedó parapléjica.
Fiscalía ni siquiera acusó a los ertzainas, sólo la defensa presentó cargos y finalmente fueron absueltos.
Lo que hace falta es una sentencia absolutoria ejemplar, o mejor aun, que ni siquiera sean imputados. Después, que salga en todos los medios de comunicación y seguro que la próxima vez los delincuentes se lo piensan un poco más antes de intentar embestir a unos agentes...
Saludos.
En un primer momento, al leer la noticia todos hemos pensado lo mismo, pobres guardias...
Sin embargo, habrá que esperar a ver como se desarrollan los hechos, si hay testigos etc.
No se si recordareis el caso del ertzaina atropellado en Sestao (Vizcaya) por un fulano con una furgoneta que se saltó un control. Los compañeros abrieron fuego e hirieron al conductor en una pierna y a su novia, que iba de copiloto, le alcanzaron en la columna vertebral y quedó parapléjica.
Fiscalía ni siquiera acusó a los ertzainas, sólo la defensa presentó cargos y finalmente fueron absueltos.
Lo que hace falta es una sentencia absolutoria ejemplar, o mejor aun, que ni siquiera sean imputados. Después, que salga en todos los medios de comunicación y seguro que la próxima vez los delincuentes se lo piensan un poco más antes de intentar embestir a unos agentes...
Saludos.
Mactylor escribió:Hola compañeros,
Saludos.
Ojala tengas razon.
Hace años en Madrid un policia local fuera de servicio fue al banco a sacar dinero.
Un grupo de latinos (creo recordar que eran colombianos) le vigilaron y fueron a robarle en la calle.
Los latinos llevaban armas blancas con las que fueron agredir al compañero, este una vez en el suelo saco su arma y mato a uno de ellos, mientras otros le golpeaban.
La mujer latina del grupo de atacantes lo unico que gritaba a sus compañeros era que lo mataran.
El compañero salio con lesiones pero bien.
Yo coincidi con dicho municipal al tiempo cuando aun esperaba juicio y me conto que no sabes lo que es vivir cuando estas imputado por homicidio.
Al final todo salio bien, pero el mal trago no se lo quito nadie.
Saludos y esperemos que todo salga bien.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Mactylor
- .44 Magnum
- Contactar:
Y tanto, mira como vamos con el culo prieto cuando nos imputan unas lesiones como para que te imputen homicidio, por mucho que confies en que llevas las de ganar... Tiene que ser muy pero que muy dificil.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo he vivido en mis carnes un atropello con fuga mientras prestaba servicio, estuve jodido de verdad y se nego a suplar.
El juez entendio que no me vio por la borachera entonces no hubo denegación de ausilio, no se nego a soplar sino que no podia hacerlo, entonces tampoco hubo un delito de negarse a suplar, etc
El juez entendio que no me vio por la borachera entonces no hubo denegación de ausilio, no se nego a soplar sino que no podia hacerlo, entonces tampoco hubo un delito de negarse a suplar, etc
Miguelg26cpon escribió:Yo he vivido en mis carnes un atropello con fuga mientras prestaba servicio, estuve jodido de verdad y se nego a suplar.
En una intervención tambien yo sali por encima del coche y mi compi le paso la rueda por encima del pie, por fortuna yo solo tuve una inflamación en la mano del golpe.
Aun estoy esperando el juicio y me da que no se celebrara, seguramente conformodidad y pena minima.
Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues yo despues de 8 meses de baja y unas secuelas para toda la vida cobre un acuerdo (porque necesitaba la pasta) a los 3 años. Para que veas que rapido funciona todo.
Miguelg26cpon escribió:Pues yo despues de 8 meses de baja y unas secuelas para toda la vida cobre un acuerdo (porque necesitaba la pasta) a los 3 años. Para que veas que rapido funciona todo.
Lo lamento Miguel, espero que al menos las secuelas sean minimas.
Si ha sido en defensa propia, un coche con el que te intentan atropellar para mi es un arma mayor que un 9mm, mi apoyo a los policias.
O mejor sale cualquiera del portal de su casa y te llevan por delante al invadir la acera en su fuga. Muerto el perro se acabo la rabia.
Ojala cunda el ejemplo, se avecinan tiempos difíciles.
Un saludo
O mejor sale cualquiera del portal de su casa y te llevan por delante al invadir la acera en su fuga. Muerto el perro se acabo la rabia.
Ojala cunda el ejemplo, se avecinan tiempos difíciles.
Un saludo
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
Uno menos , hoy han dicho en la tele que el herido grave a muerto.
Espero que los policías salgan bien parados porque sino ya no se para que sirve tener cuerpos de seguridad.
Una pregunta ¿Quienes eran estos delincuentes? He oído que ya no era el primer coche que roban.
Una pregunta ¿Quienes eran estos delincuentes? He oído que ya no era el primer coche que roban.
A mí lo que me mosquea es eso de que el supuesto secuestrado salió por patas y nunca más se supo de él. Rrraro, rrraro...
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues uno menos, ese no robará ni mucho menos asesinará a nadie más.
-
- .30-06
- Contactar:
Juanjo10_1 escribió:Pues uno menos, ese no robará ni mucho menos asesinará a nadie más.
Pues totalmente de acuerdo contigo, pero en las circunstancias en que se ha producido este hecho me da que se cargaran a los munipas
lo mismo que critico ciertas actuaciones de la policia,tambien aplaudo otras
.me quito el sombrero.un saludo

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”