Steyr lp50E
Steyr lp50E
Hola a todos y a ver si podeis echar luz en este tema,alguien me puede decir que tal funciona la Steyr lp50E, que es el modelo electronico o si a tenido algun tipo de problema por que se comenta que la an retirado del mercado y ya no se vende
Re: Steyr lp50E
Parece ser que hay algo de eso. No te compliques la vida y cómprate la mecánica que va de cine.
Un saludo.
Un saludo.
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo la LP 50 mecánica, va muy bien para velocidad,,,pero si quieres para presición te recomiendo la Match Gun MG1,,,yo tengo hace poco la MG1E, que es electrónica...simplemente una pasada
Que pena no haberla comprado antes
Creo que el precio está muy bien
Yo la compré sin IVA (vino para Tenerife)..900 euros puesto en Canarias, no lo podía creer.
Pregunta en Ibergrips, por Pablo,,,aparte de ser el representante de la Match y la Steyler LP50, pertenece al equipo español,,,seguro que te aconsejará mejor que nadie.
En mi caso, le estaré siempre agradecido.
saludos y suerte

Que pena no haberla comprado antes
Creo que el precio está muy bien
Yo la compré sin IVA (vino para Tenerife)..900 euros puesto en Canarias, no lo podía creer.

Pregunta en Ibergrips, por Pablo,,,aparte de ser el representante de la Match y la Steyler LP50, pertenece al equipo español,,,seguro que te aconsejará mejor que nadie.
En mi caso, le estaré siempre agradecido.
saludos y suerte

Si alguien la a tenido en sus manos y nos puede comentar algo seria un detalle
- ricardo_montana
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,
Yo tambien pregunté por ella en hace poco y un compañero del club me comentó que había tenido problemas con la pistola, pero no sabía que la habian retirado.
Saludos
Yo tambien pregunté por ella en hace poco y un compañero del club me comentó que había tenido problemas con la pistola, pero no sabía que la habian retirado.
Saludos