Consejo sobre colocacion de montura en rifle

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Emilito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejo sobre colocacion de montura en rifle

Mensajepor Emilito » 21 Nov 2011 16:51

Tengo un Remington, para F-class, le he comprado un visor y unas monturas nuevas, las Leupold Dovetail.
Mi pregunta es si deberia ponerle alguna lamina, bajo la montura delantera, tipo radiografia, pelicula,o cualquier otra cosa. Para darle unos cuantos MOA,s.
No se si estoy diciendo una "herejia", :lol: :lol: :lol: .
Dios te dio un alma,
tus padres un cuerpo,
tu patria un fusil,
manten limpios los tres.

GUPPI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Consejo sobre colocacion de montura en rifle

Mensajepor GUPPI » 21 Nov 2011 20:55

Emilito:
Si estas diciendo una herejia, si son bases independientes y haces eso, pierdes el plano que forman las dos bases y tienes dos planos a diferentes alturas con lo que el visor y las anillas iran forzadas. Si las bases van unidas este problema desaparece y ganarias algunos MOAS, pero mejor comprate un carril que te de los MOAS que te faltan.

En los Santa Barbaras he tenido que suplementar bajo monturas con laminas de hojalata (latas de cerveza)para ponerlas a nivel.

Para poner visores nada como un kit de Wheeler que además incluya dinamometrica. Resulta sorprendente ver lo forzadas que van las miras que alegremente montamos sin comprobar.

Saludos.

Guppi

nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Consejo sobre colocacion de montura en rifle

Mensajepor nilll » 22 Nov 2011 10:27

Emilito escribió:Tengo un Remington, para F-class, le he comprado un visor y unas monturas nuevas, las Leupold Dovetail.
Mi pregunta es si deberia ponerle alguna lamina, bajo la montura delantera, tipo radiografia, pelicula,o cualquier otra cosa. Para darle unos cuantos MOA,s.
No se si estoy diciendo una "herejia", :lol: :lol: :lol: .

Es la trasera la que en todo caso tienes que calzar.

Saludos

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”