Hola compañeros, a ver si alguno de vosotros me podéis decir como extraer la aguja percutora de mi pistola S&W 952-2, en el modelo 1911 la extraigo sin problema pero en la S&W 952-2 no veo la manera de poder extraerla, si es posible ilustrarme con fotos o algun video, gracias.
Un saludo.-
EXTRAER AGUJA PERCUTORA EN PISTOLA S&W 952-2
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Re: EXTRAER AGUJA PERCUTORA EN PISTOLA S&W 952-2
¿No hay nadie que tenga una y alguna vez haya tenido que extraer la aguja percutora?
Un saludo.-

Un saludo.-
se empuja la aguja acia adentro y se extrae el eje y la palanca del seguro acia un lado , cuidado con la bolita y el muelle del eje del seguro
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Gracias compañero Domingo, voy a probar a ver que tal. Espero no tener problema.
Un saludo.
Un saludo.
Me he metido en respuesta porque en esto del foros estoy verde y no se como hacer un comentario.
Yo tambien he comprado una Smith&Wesson 952-2 y estoy loco con ella pero aún no se que municion le va bien, con la comprada nueva GECO da un buen pepinazo pero no se mueve de la mano. Pero he probado con recargada BA10 2,5 gn y no mecanizaba. Cargué con polvora de caza nº 5 la de escamitas, que me recomendaron y con 4gn iba igual de bien que las nuevas GECO. Como he visto que un forero decia que ponerle aceite en la corredera, le mecanizaba, he pensado en ponerle yo tambien y bajar la carga con BA10 a 3,8 a ver que pasa. Decidme algo para no romperme los cascos e ir mas directo al grano y que aceite uso. Yo suelo usar WD40.
Saludos Ser77gio
Yo tambien he comprado una Smith&Wesson 952-2 y estoy loco con ella pero aún no se que municion le va bien, con la comprada nueva GECO da un buen pepinazo pero no se mueve de la mano. Pero he probado con recargada BA10 2,5 gn y no mecanizaba. Cargué con polvora de caza nº 5 la de escamitas, que me recomendaron y con 4gn iba igual de bien que las nuevas GECO. Como he visto que un forero decia que ponerle aceite en la corredera, le mecanizaba, he pensado en ponerle yo tambien y bajar la carga con BA10 a 3,8 a ver que pasa. Decidme algo para no romperme los cascos e ir mas directo al grano y que aceite uso. Yo suelo usar WD40.
Saludos Ser77gio
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:

Un saludo.
Sobre el tipo de aceite para la corredera me puedes decir algo?. Al bajar la carga a 3.8 gn algunas balas se quedan atravesadas y no saltan y algunas no mecanizan.
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
El problema mas que de aceite es que no estas usando la polvora adecuada, tienes que usar BA9 o OPTIMA A. El aceite que yo uso es el indicado para armas DISOTEC KFR PREMIUN LUBRICAnT.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola!!, yo tengo una S&W 952-2 de 5 pulgadas y siempre ha tirado con municion recargada sin problemas, mi receta es 4,8 grains de BA-9 o en su defecto la misma carga de Optima A, punta H&N troncoconica de 125 grains y 28 mm de LTC, la polvora BA-10 no es recomendable para el "9 mm Para" (hay que poner muy poca cantidad y es de quemado muy rapido), mi consejo es que recargues con la BA-9 de Vectan. El dia que la estrene no me mecanizaba y se me quedaban las vainas enganchadas en la ventana de expulsion, el motivo era que venia de fabrica sin una gota de aceite en las guias de la corredera asi que una gotita de aceite de armas en cada lado y hasta hoy ni un problema. Espero que te sirva de orientacion.
Saludos.
Saludos.

Socio Anarma Nº 918