El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 21 Nov 2011 12:00

Richar,lo del tiro fue mas por desesperacion que otra cosa :mrgreen: Tanto a derecha (JV) como a la izquierda (TU) no hacias mas que soltar tiros,y yo sin ver un jabali,solo los sentia en el pinar de enfrente :mrgreen: Y eso que tenian un paso machacado,y no entro ni uno,el pequeño lo vi de milagro,ya que con el ruido del agua no se oia nada,medi donde le dispare y me dio 118 metros,pero lo que sorprendio fue el tamaño del bichin,me parecio mas grande.
Bueno,ya no puedes decir que el Santa esta virgen :mrgreen: ¿Te dio buena sensacion cazando?La verdad es que yo estoy encantado con el STA :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 Nov 2011 12:27

Richar77 escribió:B
La pena fue olvidarme del coche y acabar tan tarde que no quedo tiempo para comentar lances, ni para despedirse como dios manda de los compañeros, pero es lo que hay cuando se hace una carniceria como esa :metra:
Esperemos que la próxima sea mejor y que los que no disfrutaron tanto tengan mas oportunidades...

Pozí. Yo lo siento por Skeet y por Cansino, que se quedaron ahí un poco a la remanguillé. Yo que no le tengo mucha afición a los palanqueros reconozco que el Rossi de Cansino es muy manojero y sobre todo, no estorba nada para llevarlo.

Lo de tu coche...
Dos que llevaba en mi coche y yo fuimos los últimos en salir del prado y miré a ver si le habías dejado las llaves puestas para que no tuvieras después que subir a por él. Pero no. :(

Lo que no sabéis, por lo menos Richar no sabe, es que el penúltimo coche era el de Cansino y cuando íbamos por la pista ya de vuelta y con las últimas luces, le pasó rozando el parachoques trasero una piara con cuatro jabalíes que si doy un acelerón me los cargo. Los cuatro eran grandes, pero sobre todo el tercero era un bichazo y venía escurriendo agua y barro (seguramente recién bañado). Rediós! ya venían corriendo pero cuando les pité arrearon para arriba como el demonio. A la derecha de la pista quedaron otros cuatro jabalíes más que no pasaron y que ya una vez bajamos del coche, por poco nos pasan por encima :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 Nov 2011 12:33

Josetxu, se tiraron muchos tiros pero yo sólo tiré cuatro y el último, sólo para asustar.
No sé quien había arriba, en los pinos, a la izquierda; al menos allí me perecía a mi que sonaban zambombazos como del 300 WM en semiautomático... No sé quien era pero sí que tiraría una caja.
Pasados los 50 disparos dejé de contar porque me estaba poniendo cardiaco :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Nov 2011 12:41

jabaliviejo escribió:Pasados los 50 disparos dejé de contar porque me estaba poniendo cardiaco :mrgreen:

Yo lo deje a los 70, me estaba poniendo de una mala hostia..... :evil: :mrgreen: :mrgreen:

Pobre rata mato alguno, que mala suerte tropezar y caer encima de una bala... :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Te rezagaste por la pista y hasta pare a esperar, si fue por los cutos COÑO AVISAAAA¡¡¡¡ que la llevo siempre con las pilas cargadas :caba:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Nov 2011 13:05

jabaliviejo escribió:Josetxu, se tiraron muchos tiros pero yo sólo tiré cuatro y el último, sólo para asustar.
No sé quien había arriba, en los pinos, a la izquierda; al menos allí me perecía a mi que sonaban zambombazos como del 300 WM en semiautomático... No sé quien era pero sí que tiraría una caja.
Pasados los 50 disparos dejé de contar porque me estaba poniendo cardiaco :mrgreen:

Creo que era uno del pueblo,lo teniamos justo encima,de rojo,ese creo que mato 5 jabalies.
El ultimo tiro me pegaste un susto de los buenos :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Nov 2011 13:38

jabaliviejo escribió:Yo que no le tengo mucha afición a los palanqueros reconozco que el Rossi de Cansino es muy manojero y sobre todo, no estorba nada para llevarlo.

Por eso es por lo "unico" que me lo compre, comodo de llevar, cortito y 10 tiros :angel^: , lo ideal para la gran mayoria de los puestos que tenemos en el norte :wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Nov 2011 13:43

JOSETXU escribió:Creo que era uno del pueblo,lo teniamos justo encima,de rojo,ese creo que mato 5 jabalies.

Creo que crees mal, por debajo vuestra se mataron 5 o 6, Richar 1, el invitado de Richar que estaba junto a Cristian devio soltar unos cuantos tiros, segun me han dicho todos bajos :mrgreen: ,el otro invitado tambien creo que tiro pero no se si hizo blanco :roll:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Nov 2011 13:48

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:Creo que era uno del pueblo,lo teniamos justo encima,de rojo,ese creo que mato 5 jabalies.

Creo que crees mal, por debajo vuestra se mataron 5 o 6, Richar 1, el invitado de Richar que estaba junto a Cristian devio soltar unos cuantos tiros, segun me han dicho todos bajos :mrgreen: ,el otro invitado tambien creo que tiro pero no se si hizo blanco :roll:

No,no hablo de nuestra linea de puestos,hablo de la ladera de enfrente,en un roquedo ,al final del pinar,un tio con chaqueta roja.Por donde pasaron varias veces los perros.Cuando disparaba ese puesto parecia que disparaban al lado nuestro :shock: Y como dice JV llevaba un semi :mrgreen:

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 21 Nov 2011 14:17

jabaliviejo escribió:[
Pozí. Yo lo siento por Skeet y por Cansino, que se quedaron ahí un poco a la remanguillé. Yo que no le tengo mucha afición a los palanqueros reconozco que el Rossi de Cansino es muy manojero y sobre todo, no estorba nada para llevarlo.

Lo de tu coche...
Dos que llevaba en mi coche y yo fuimos los últimos en salir del prado y miré a ver si le habías dejado las llaves puestas para que no tuvieras después que subir a por él. Pero no. :(

Lo que no sabéis, por lo menos Richar no sabe, es que el penúltimo coche era el de Cansino y cuando íbamos por la pista ya de vuelta y con las últimas luces, le pasó rozando el parachoques trasero una piara con cuatro jabalíes que si doy un acelerón me los cargo. Los cuatro eran grandes, pero sobre todo el tercero era un bichazo y venía escurriendo agua y barro (seguramente recién bañado). Rediós! ya venían corriendo pero cuando les pité arrearon para arriba como el demonio. A la derecha de la pista quedaron otros cuatro jabalíes más que no pasaron y que ya una vez bajamos del coche, por poco nos pasan por encima :mrgreen:

Yo también lo sentí por skeet, Cansino y su invitado, que además se quedaron a esperarme que volviera de recoger el coche. La próxima esperemos que haya más suerte :roll:

Lo de mi coche fue cagada mia, me fui a charrar con Josetxu y tal y ni cai en darle las llaves :ypist: :( :xpist:

A nosotros a la vuelta nos cruzó un jabalí enorme a 100 m de Adahuesca :shock: (el pueblo en el que paramos a la ida), y después me cole de carretera y me fui por la antigua nacional y a 1 km de Angües 4 bicharracos en la cuneta tan panchos :shock: :shock:

saludos
about.me/ricardopenalver

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 21 Nov 2011 14:58

Cansino escribió:

Yo mate uno y falle otro. El siguiente a mi, José Luis ( uno de mis invitados) mato uno y fallo el mismo que yo, que se fue hacia su puesto. Mi otro invitado, Raúl tiro 8 tiros :shock: : al que se nos fue a nosotros dos, otros pequeñetes que también se fueron y otro al que entre el y Cristian pudieron dejar como un colador, y que finalmente han convertido en un jabalí muy experto que ahora mismo estará encamao :mrgreen: .

Igual me dejo alguno, porque la verdad es que tenía un puesto muy guapo y le entraron de todos laos, aunque no cobró ningún :shock: :twisted:

Luego creo que mataron Cristian, fofi y dos del pueblo, porque el postor no vio pelo :shock:

Saludos
about.me/ricardopenalver

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Nov 2011 15:07

Richar77 escribió:
A nosotros a la vuelta nos cruzó un jabalí enorme a 100 m de Adahuesca :shock: (el pueblo en el que paramos a la ida), y después me cole de carretera y me fui por la antigua nacional y a 1 km de Angües 4 bicharracos en la cuneta tan panchos :shock: :shock:

saludos

Dios le da pan a quien no tiene dientes.... :evil: , yo me pegue tol camino buscando y na :evil: . 1 conejo 2 gatos y un perro.

Me voy pa casa, voy a ver si me pongo al dia con los trabajos pendientes :D

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 21 Nov 2011 17:34

Como se disfruta cuando se lee una tras otra la odisea de una montería bien hecha y con caza en la mancha, felicidades a todos y que nos deleitéis con algun retrato por los hilos que le toque.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

ENHORA BUENA A TODOS LOS AFORYUNADOS.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 Nov 2011 18:45

Cagüeeen. No llevé la cámara, pero es que entre el el sube y baja y vete y ven por los bichos, no hubiera tenido tiempo de hacer fotos.
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 Nov 2011 19:05

Cansino escribió:Te rezagaste por la pista y hasta pare a esperar, si fue por los cutos COÑO AVISAAAA¡¡¡¡ que la llevo siempre con las pilas cargadas :caba:

¡Pero si pegué un bocinazo que dejé la piara cortada con la mitad a cada lado del camino! No me explicaba cómo no la oíste... Ni el taponazo (que también de eso hubo) :mrgreen:

JOSETXU escribió:El ultimo tiro me pegaste un susto de los buenos :mrgreen:

El último tiro fue una cagada de esas de indecisión.
Te acuerdas que llevaba un rato el perro ladrando a nuestra espalda. Bueno, pues tenía claro que fuera lo que fuera a lo que estuviera ladrando me iba a entrar.

En mi cabeza me hice a la idea de que sería un jabalí de esos enormes que van andando con el perro detrás como si fuera una mosca cojonera y que de vez en cuando se volvía para encararse con el chucho, así que me puse detrás de la encina y temblaba de nervios como un flan.

Y en efecto va y me entra de frente... Y era un jabalí como una liebre que corría igual que una rabona.
Me pisó el pie derecho :mrgreen: y haciendo una curva se larga hacia tu puesto y cuando ya lo tengo de culo veo que llevaba un poco de sangre en una pata (¿cómo se puede correr tanto con una pata tocada? :shock: ) Así que decidí a última hora echarlo abajo; pero claro si disparaba hacia tu lado había peligro, así que tiré muy bajo por aquello de enterrar la bala... Y ahí dejé un buen agujero.

Yo creo que tú no estabas más alto que yo sino que estabas desenrasado por debajo, así que no había peligro... pero me dio un cague e instintivamente tiré muy bajo y no quise repetir porque se acercaba al viso.
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 Nov 2011 19:20

JOSETXU escribió:No,no hablo de nuestra linea de puestos,hablo de la ladera de enfrente,en un roquedo ,al final del pinar,un tio con chaqueta roja.Por donde pasaron varias veces los perros.Cuando disparaba ese puesto parecia que disparaban al lado nuestro :shock: Y como dice JV llevaba un semi :mrgreen:

Ese, ese era! El pollo tiraría más de 20 tiros! Qué zambombazos!

Richar77 escribió:A nosotros a la vuelta nos cruzó un jabalí enorme a 100 m de Adahuesca :shock: (el pueblo en el que paramos a la ida), y después me cole de carretera y me fui por la antigua nacional y a 1 km de Angües 4 bicharracos en la cuneta tan panchos :shock: :shock:

saludos

Joé Richar! Qué cosas te pasan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Qué hacemos con él?

Sí, una pena que tuvieras que volver a por el coche para que comentaras tu lance porque casi ni me enteré de que habías hecho carne. ¡¡Felicidades!!
B.U.A.
(establecida en 1906)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Nov 2011 19:24

JV,no sabes lo que te agradezco que tirases a enterrar el tiro :mrgreen: .No te creas que estabamos tan bajos,yo estaba unos 20 metros por encima del rio,ya que tenia una pared de tierra y era el mejor punto desde donde veia todo el barranco,la ladera de enfrente con su barranco y el puesto de Richar,que mas o menos estaba a mi altura,es mas,estaba hablando con Richar,oimos el tiro y al momento sentimos pasar el bicho unos 15 metros por encima mio,lo que pasa es que ya tenia el arma descargada :evil: y no le hice mencion :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Nov 2011 19:25

jabaliviejo escribió:¡Pero si pegué un bocinazo que dejé la piara cortada con la mitad a cada lado del camino! No me explicaba cómo no la oíste... Ni el taponazo (que también de eso hubo) :mrgreen:

Con lo que tenia dentro del coche como si hubieras soltado una traca que no me entero :evil: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Nov 2011 19:29

agustiniglesia escribió:Como se disfruta cuando se lee una tras otra la odisea de una montería bien hecha y con caza en la mancha, felicidades a todos y que nos deleitéis con algun retrato por los hilos que le toque.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

ENHORA BUENA A TODOS LOS AFORYUNADOS.

Tino, fuimos a una BATIDA¡¡¡ :wink: , en cuanto me pasen alguna foto la subo :wink:

Volver a “Caza General”