Bueno,ya no puedes decir que el Santa esta virgen

Richar77 escribió:B
La pena fue olvidarme del coche y acabar tan tarde que no quedo tiempo para comentar lances, ni para despedirse como dios manda de los compañeros, pero es lo que hay cuando se hace una carniceria como esa![]()
Esperemos que la próxima sea mejor y que los que no disfrutaron tanto tengan mas oportunidades...
jabaliviejo escribió:Pasados los 50 disparos dejé de contar porque me estaba poniendo cardiaco
jabaliviejo escribió:Josetxu, se tiraron muchos tiros pero yo sólo tiré cuatro y el último, sólo para asustar.
No sé quien había arriba, en los pinos, a la izquierda; al menos allí me perecía a mi que sonaban zambombazos como del 300 WM en semiautomático... No sé quien era pero sí que tiraría una caja.
Pasados los 50 disparos dejé de contar porque me estaba poniendo cardiaco
jabaliviejo escribió:Yo que no le tengo mucha afición a los palanqueros reconozco que el Rossi de Cansino es muy manojero y sobre todo, no estorba nada para llevarlo.
JOSETXU escribió:Creo que era uno del pueblo,lo teniamos justo encima,de rojo,ese creo que mato 5 jabalies.
El ultimo tiro me pegaste un susto de los buenos
Cansino escribió:JOSETXU escribió:Creo que era uno del pueblo,lo teniamos justo encima,de rojo,ese creo que mato 5 jabalies.
Creo que crees mal, por debajo vuestra se mataron 5 o 6, Richar 1, el invitado de Richar que estaba junto a Cristian devio soltar unos cuantos tiros, segun me han dicho todos bajos,el otro invitado tambien creo que tiro pero no se si hizo blanco
jabaliviejo escribió:[
Pozí. Yo lo siento por Skeet y por Cansino, que se quedaron ahí un poco a la remanguillé. Yo que no le tengo mucha afición a los palanqueros reconozco que el Rossi de Cansino es muy manojero y sobre todo, no estorba nada para llevarlo.
Lo de tu coche...
Dos que llevaba en mi coche y yo fuimos los últimos en salir del prado y miré a ver si le habías dejado las llaves puestas para que no tuvieras después que subir a por él. Pero no.![]()
Lo que no sabéis, por lo menos Richar no sabe, es que el penúltimo coche era el de Cansino y cuando íbamos por la pista ya de vuelta y con las últimas luces, le pasó rozando el parachoques trasero una piara con cuatro jabalíes que si doy un acelerón me los cargo. Los cuatro eran grandes, pero sobre todo el tercero era un bichazo y venía escurriendo agua y barro (seguramente recién bañado). Rediós! ya venían corriendo pero cuando les pité arrearon para arriba como el demonio. A la derecha de la pista quedaron otros cuatro jabalíes más que no pasaron y que ya una vez bajamos del coche, por poco nos pasan por encima
Cansino escribió:JOSETXU escribió:Creo que era uno del pueblo,lo teniamos justo encima,de rojo,ese creo que mato 5 jabalies.
Creo que crees mal, por debajo vuestra se mataron 5 o 6, Richar 1, el invitado de Richar que estaba junto a Cristian devio soltar unos cuantos tiros, segun me han dicho todos bajos,el otro invitado tambien creo que tiro pero no se si hizo blanco
Richar77 escribió:
A nosotros a la vuelta nos cruzó un jabalí enorme a 100 m de Adahuesca(el pueblo en el que paramos a la ida), y después me cole de carretera y me fui por la antigua nacional y a 1 km de Angües 4 bicharracos en la cuneta tan panchos
![]()
![]()
saludos
Cansino escribió:Te rezagaste por la pista y hasta pare a esperar, si fue por los cutos COÑO AVISAAAA¡¡¡¡ que la llevo siempre con las pilas cargadas
JOSETXU escribió:El ultimo tiro me pegaste un susto de los buenos
JOSETXU escribió:No,no hablo de nuestra linea de puestos,hablo de la ladera de enfrente,en un roquedo ,al final del pinar,un tio con chaqueta roja.Por donde pasaron varias veces los perros.Cuando disparaba ese puesto parecia que disparaban al lado nuestroY como dice JV llevaba un semi
Richar77 escribió:A nosotros a la vuelta nos cruzó un jabalí enorme a 100 m de Adahuesca(el pueblo en el que paramos a la ida), y después me cole de carretera y me fui por la antigua nacional y a 1 km de Angües 4 bicharracos en la cuneta tan panchos
![]()
![]()
saludos
jabaliviejo escribió:¡Pero si pegué un bocinazo que dejé la piara cortada con la mitad a cada lado del camino! No me explicaba cómo no la oíste... Ni el taponazo (que también de eso hubo)![]()
agustiniglesia escribió:Como se disfruta cuando se lee una tras otra la odisea de una montería bien hecha y con caza en la mancha, felicidades a todos y que nos deleitéis con algun retrato por los hilos que le toque.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ENHORA BUENA A TODOS LOS AFORYUNADOS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados