Acoplamiento deposito CONDOR

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Acoplamiento deposito CONDOR

Mensajepor loboferoz » 19 Nov 2011 17:59

Este acoplamiento que me acabo de hacer, me permite ver la presion y cargar sin desmontar el depósito

URL=https://imageshack.us/photo/my-images/268/img0672rz.jpg/]Imagen[/URL]

Imagen

Imagen

JOSEABLANCO
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Re: Acoplamiento deposito CONDOR

Mensajepor JOSEABLANCO » 19 Nov 2011 19:38

SI SEÑOR.........................

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PepeRoa » 20 Nov 2011 15:11

Que envidia, esto es de ingeniero,si lo repites tendrás muchos novios.
enhorabuena.

loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboferoz » 20 Nov 2011 20:38

PepeRoa escribió:Que envidia, esto es de ingeniero,si lo repites tendrás muchos novios.
enhorabuena.

No , no creas. Esto solo lo puedes hacer para ti

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 20 Nov 2011 21:47

Una pregunta, como lo has hecho¿? me resulta muy curioso a la vez que un buen apaño.

Si lo has hecho tu, supongo que habras fresado un bloque macizo de aluminio. Luego le habras taladrado los orificios para el enganche de cargar, el manometro de la presion mas luego lor orificios para enganchar el deposito a la pieza y la pieza a la carabina. Despues habras tenido que tornear las roscas, rosacar los elementos y poner todo en la carabina.

Si lo has hecho tu es un trabajo genial. enhorabuena, y si no lo has hecho tu, igualmente enhorabuena por el trabajo.

Un detalle, hubiera quedado bien hacerle una rosca al pitorrico donde se carga el aire para poder ponerle una cubierta para proteger el pitorrico ese.

No se si me explico, una cubierta a rosca como la que tienen los clicks de las torretas de los visores

loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboferoz » 20 Nov 2011 22:05

Para Sicarius.
Esta pieza primero se ha torneado, despues se ha puesto en una fresadora CNC de 4 ejes y se ha hecho el resto. Te puedo decir que he hecho 5 piezas iguales. En torno tarde 7 horas. Y en fresadora CNC 3 horas para hacer el utilaje y el programa y 4 horas mas para ejecutar el trabajo
En cuanto a los pitorros les he puesto los que tenia a mano; pero tienes razon

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 20 Nov 2011 22:46

Bueno, habra quedado como haya quedado.

Pero ya te digo, que me das una envidia (sana) que para que!!!!

Ya me gustaria a mi saber y poder hacer cosas asi!!! bueno... con una FP de mecanizado y acceso a maquinaria no creo que sea muy complicado (teniendo conocimientos claro) que si me pongo yo ni siquiera arrancaria la maquina.

Oye, me mecanizarias unas monturas de 1" para carril de 11mm a buen precio¿? jajajaja

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 20 Nov 2011 22:52

loboferoz escribió:Para Sicarius.
Esta pieza primero se ha torneado, despues se ha puesto en una fresadora CNC de 4 ejes y se ha hecho el resto. Te puedo decir que he hecho 5 piezas iguales. En torno tarde 7 horas. Y en fresadora CNC 3 horas para hacer el utilaje y el programa y 4 horas mas para ejecutar el trabajo
En cuanto a los pitorros les he puesto los que tenia a mano; pero tienes razon

Una duda, una maquina de CNC no es una combinacion de torno y fresadora¿?

Mas cosas.

Cada pieza lleva 7 horas de torno y 4 de CNC¿? o hiciste una pieza de estas SOLO en torno y esa te costo 7 horas¿?

Lo de 3 horas para hacer el utillaje te refieres a configurar la maquina de ponerle las herramientas de corte y posicionar el bloque de metal¿? el programa ya se que es los numeritos para que sepa la maquina en que direccion moverse.

Y una duda mas, yo tenia un compañero de clase que trabajaba en una fabrica fabricando piezas en torno, fresadora o CNC, y me contaba que habia algunas maquinas que admiten programacion numerica manual y otras que con software tipo autocad podias mandarle directamente hacer la pieza, es asi como me decia¿?

loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboferoz » 21 Nov 2011 08:19

Para Sicarius.

El tiempo que te digo de fabricacion es el total
CNC quiere decir que es una maquina controlada por un ordenador, Puede ser un torno, una fresadora u otra maquina

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 21 Nov 2011 11:07

CNC quiere decir que es una maquina controlada por un ordenador, Puede ser un torno, una fresadora u otra maquina

Si si, si ya se que los CNC son controlados por ordenador. Lo que yo creia que estas maquinas combinaban torno y fresadora en la misma maquina.

loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboferoz » 21 Nov 2011 12:32

SicariuS escribió:

Si si, si ya se que los CNC son controlados por ordenador. Lo que yo creia que estas maquinas combinaban torno y fresadora en la misma maquina.

Si tienes razon, existen maquinas que combinan torno y fresadora. Pero yo de esas no tengo

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 21 Nov 2011 12:38

Tienes este tipo de maquinas tu o trabajas en un taller y tienes acceso a ellas¿?

Te puedo agregar a mi agenda de contactos con la etiqueta de tornero fresador por si algun dia tengo alguna pieza que mecanizar¿?

Ah!!! hace unos años cuando estaba terminando la ESO y tenia que empezar a pensar en que estudiar para en el futuro tener un oficio, una de las opciones que me rondaban la cabeza era esa, la de tornero fresador, y espero algun dia poder estudiar y aprender, mas por hobby que por tener una profesion, que ya tengo dos titulos de electricidad en grado medio y superior

Volver a “Customización y Bricolaje”