Guti deja en la estacada al Besiktas y ficha por sorpresa por Real Sociedad ,según Zoran Vekic, agente del centrocampista,es algo que ya tenía en mente desde hace meses,debido a mal ambiente entre el Madrileño y la hinchada del equipo turco.
Tambien precisa Zoran,que Guti le sienta mejor el futbol de toque que ahora se desarrolla en la liga BBVA,otra de las premisas que han echo fichar al de Torrejón por el equipo Donostiarra es su incursión en el mundo del pop,con un grupo de tendencias noventeras donde él es el vocalista,la formación musical se llama THE DRUMS.En este video se vé al centrocampista dando a conocer su primer sencillo "Let's Go Surfing" con un videoclip rodado en la playa de La Concha.
http://www.youtube.com/watch?v=XdyJUrEJD9U
Posible fichaje de Guti por la Real Sociedad
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Posible fichaje de Guti por la Real Sociedad
no creo que Guti vaya a un equipo lleno de batasunos en el vestuario, pese a ser un vivales , Guti quiere a España y no consentiria ciertas cosas que se consienten en plantillas como la real y el bilbao
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡Qué cachondo Guti!, la cancion es una KK, asi que mejor que dé pataditas a un balón que a las fusas y semifusas.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me extraña lo del fichaje de La Real, lo de la música que lo deje para los karaokes porque el vídeo es una basura, no he sido capaz de acabar de verlo.
Por cierto no se han gastado mucho en hacerlo, creo que lo más caro es lo que lleven metido el el ojete porque vaya julandras corriendo detras de algún pepino.
Por cierto no se han gastado mucho en hacerlo, creo que lo más caro es lo que lleven metido el el ojete porque vaya julandras corriendo detras de algún pepino.
- Miguel_Valencia
- .44 Magnum
- Contactar:
Para que vuelva a triunfar tiene que fichar en el Valencia c.f.
Lo que no quiere nadie lo convertimos en oro.
Lo que no quiere nadie lo convertimos en oro.
hace un par de noches en ondacero comentaron que se iba para el mallorca.
Saludos.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
También dicen que para el Málaga.
Marbella cogería más vidilla.
Marbella cogería más vidilla.
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que va hombre , el del video no es Guti , se le parece nada mas . Fijaos que hay mas videos del grupo ese en youtube y el cantante es el mismo , rubito con el pelo a lo Guti , pero no es el .Lo de fichar por la Real pues todo es posible .
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Efectivamente el video no es Guti (creia que la gente conocía a este grupo).
Es un video que rula por internet y depende quien lo haga pues la noticia dice que ficha por el malaga por la real o por el mallorca.
El parecido es tan bueno que en el facebook ha tenido que decir Guti que no es él.
Yo la verdad es que cada vez que lo veo me parto y sobre todo con los amigos julandrones que corren detras de él como gayers en celo.
No os perdais la pose del min 1:42
Es un video que rula por internet y depende quien lo haga pues la noticia dice que ficha por el malaga por la real o por el mallorca.
El parecido es tan bueno que en el facebook ha tenido que decir Guti que no es él.
Yo la verdad es que cada vez que lo veo me parto y sobre todo con los amigos julandrones que corren detras de él como gayers en celo.
No os perdais la pose del min 1:42
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Joder pues es clavaíto a él, yo pensaba ya que sería una mariconada de Guty en su tierna juventud 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

FERARRFE escribió:Joder pues es clavaíto a él, yo pensaba ya que sería una mariconada de Guty en su tierna juventud
Lo mejor del vídeo es el movimiento que hace el colega cada vez que arranca a correr, como para darse impulsito.
A lo mejor es que resbala con tanto aceite..

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
litomac escribió:FERARRFE escribió:Joder pues es clavaíto a él, yo pensaba ya que sería una mariconada de Guty en su tierna juventud
Lo mejor del vídeo es el movimiento que hace el colega cada vez que arranca a correr, como para darse impulsito.
A lo mejor es que resbala con tanto aceite..
Me descojono

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Jod...hacía mucho que no me reía tanto con un video.
Como dice el compañero lo mejor es cuando el tío arranca para volver a correr.
No tiene desperdicio los maromos que van corriendo detrás de él...sobre todo el de la camiseta de rojo.

Como dice el compañero lo mejor es cuando el tío arranca para volver a correr.
No tiene desperdicio los maromos que van corriendo detrás de él...sobre todo el de la camiseta de rojo.

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Acabo de verlo de nuevo y hay que morirse viendo al de rojo tocando las palmas en plan maricona de playa

Pues yo os digo una cosa...si voy por la noche por la playa de la malvarrosa y me encuentro a estos 4 gayers corriendo hacia a mí me entierro en la arena rapidamente como un cangrejo ermitaño cualquiera.
A mi me dá que los julais estos querian hacer un video estilo gaylantes de la playa pero sin flotadores.
A mi me dá que los julais estos querian hacer un video estilo gaylantes de la playa pero sin flotadores.
Volver a “Conversación General”