El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 20 Nov 2011 12:31

Cansino escribió:
agustiniglesia escribió:Ya se a aprendido que los tiros hacen daño y por eso ha avisado a papa que ella no es lo que perece, jejeje :mrgreen:

Aprende rapido la bandida esta :D, tiene claro que sin cascos no se tira, que el gatillo solo se preta con papa, la municion solo se toca cuando dice papa y que en casa no se dispara :mrgreen:

Pues esto último mi hijo no lo sabe.
Creo que le he enseñado mal. :roll: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Nov 2011 12:45

jabaliviejo escribió:Pues esto último mi hijo no lo sabe.

:mrgreen: :mrgreen: , es que a mi el perro se me vuelve loco :evil: :mrgreen:

Ayer el pobre canido acabo estampandose contra las paredes de casa en cuatro ocasiones :roll: cuando llegue a casa se puso cardiaco lamiendome las botas y se me ocurrio decirle Cabezon ¿donde estan?, :shock: :shock: menos mal que no estaba Eva en casa, salio como las motos por toda la casa, pasando por encima y debajo de las camas, el sofa, dos mesas (por encima) y no acabo encima de la tele por que lo pille a tiempo :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Nov 2011 12:47

Me voy para casa, ya he cargado 8 o 9 kilos de chorizo para el congelador, a ver si me duran lo que queda de año :oops: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 20 Nov 2011 12:51

Cansino escribió:
jabaliviejo escribió:Pues esto último mi hijo no lo sabe.

:mrgreen: :mrgreen: , es que a mi el perro se me vuelve loco :evil: :mrgreen:

Ayer el pobre canido acabo estampandose contra las paredes de casa en cuatro ocasiones :roll: cuando llegue a casa se puso cardiaco lamiendome las botas y se me ocurrio decirle Cabezon ¿donde estan?, :shock: :shock: menos mal que no estaba Eva en casa, salio como las motos por toda la casa, pasando por encima y debajo de las camas, el sofa, dos mesas (por encima) y no acabo encima de la tele por que lo pille a tiempo :mrgreen: :mrgreen:

Lo malo es que me temo que tu perro no es precisamente un Yorkshire
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 20 Nov 2011 12:51

skeet escribió:Ayer maté 19 más alguna malviz y un francoli que me entró a la tarde en el soto.
Si te cuento lo que he matado hoy.... Mejor te enseño una foto mañana.
:mrgreen:

Qué puñeta será un francoli en idioma panaderil.
Lo más que conozco es

Francolí: río que discurre por varias comarcas (Cuenca de Barberá, Alt Camp, Tarragonés) del sur de Cataluña (España) y desemboca en el Mediterráneo, en el puerto de Tarragona.

Francolín: género de aves galliformes de la familia Phasianidae conocidas vulgarmente como francolines. Habitan principalmente en África, pero hay algunas especies que pueblan Oriente Medio y la India.

Desde luego que cazas cosas raras y de sitios raros, Skeety.
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 20 Nov 2011 12:54

Ya no me acordaba que hoy hay elecciones y que tenía que trabajar... Pero poco.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 20 Nov 2011 13:32

Pues hay elecciones.
A votar.
Llegué ayer del viaje a Alcalá. Haced el favor de decirme cómo quedó la batida. ¿Fue tan reñida como el Valencia 2 - Madrid 3- o acabasteis igual que empezasteis, es decir, a 0?.

En cualquier caso, lo pasaríais bien, salvo la noche, si te tocó dormir con Skeet :twisted: , JV.

No sé si pasar la noche en el puesto tomando café con leche de un buen termo...

Por cierto, permitidme que os pase una fórmula interesanrte para las cacerías de frío intenso en puesto expuesto a las inclemencias atmosféricas y estratosféricas: (es gratis, no cobro por derechos de autor, ya que es popular en Cartagena y se llama "asiático" de toda la vida).

- Café del bueno (casi todo el termo).

- Leche condensada (poca cantidad, que quede marrón tabaco, para que el dulzor no se coma el sabor del café). Esto es importante. En un termo tres o cuatro dedos, según tengais las zarpas de grandes.

- Un chorro de coñac.

- Unas gotas de licor 43.

- una pizca de buena canela.

Entras en calor; no quedas pedo y no puedes alegar que has confundido una cierva con un macho montés de Gredos, ni al compañero de armada con... :shock:

Que os aproveche.

Que os aproveche.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Nov 2011 06:47

Los dedos de punta o de canto :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Buenos dias tropa,

toy molido :D me voy a vestir de baturro que esta semana toca fabricar moldes para plastico :caba: :caba:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Nov 2011 09:32

Buenos dias :mrgreen:
Steyr,la batida fue buena,24 jabalies y un corzo,aunque se fueron muchos mas,por encima de los puestos se colaron bastantes bichos,solo tres puestos no tiraron(adivina quien?) :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 Nov 2011 10:08

Steyr escribió:Pues hay elecciones.
A votar.
Llegué ayer del viaje a Alcalá. Haced el favor de decirme cómo quedó la batida. ¿Fue tan reñida como el Valencia 2 - Madrid 3- o acabasteis igual que empezasteis, es decir, a 0?.

En cualquier caso, lo pasaríais bien, salvo la noche, si te tocó dormir con Skeet :twisted: , JV.

No sé si pasar la noche en el puesto tomando café con leche de un buen termo...

Por cierto, permitidme que os pase una fórmula interesanrte para las cacerías de frío intenso en puesto expuesto a las inclemencias atmosféricas y estratosféricas: (es gratis, no cobro por derechos de autor, ya que es popular en Cartagena y se llama "asiático" de toda la vida).

- Café del bueno (casi todo el termo).

- Leche condensada (poca cantidad, que quede marrón tabaco, para que el dulzor no se coma el sabor del café). Esto es importante. En un termo tres o cuatro dedos, según tengais las zarpas de grandes.

- Un chorro de coñac.

- Unas gotas de licor 43.

- una pizca de buena canela.

Entras en calor; no quedas pedo y no puedes alegar que has confundido una cierva con un macho montés de Gredos, ni al compañero de armada con... :shock:

Que os aproveche.

Tomo no ta de la receta pero le quito la canela; porque no me gusta ni ver y porque dicen que es afrodisiaca (comer yo algo de canela sería como darle poción mágica a Obelix; igual me convierto en el Homo Erectus, vamos!)

Nada Steyr; Skeet no se dejó... Y la verdad es que a la recepcionista (preciosa chavala, por cierto) no me atreví a proponerle nada porque al día siguiente nos esperaba una jornada durilla ( porque a pesar de mi atractiva barriga cervecera me iba a decir que no y claro, no estoy preparado para ese tipo de disgustos).

Creía que sería un coto cerquita de Huesca y tal. Joé!
Cada vez los pueblos tenían menos casas y más curvas. Impresionante paisaje y toque de atención a las autoridades porque mentira parece que un lugar tan hermoso tenga los caminos rurales tan abandonados.

La batida, para mi muy bien... Y muy agradecido a todos. A Josetxu por preocuparse de sacarme la licencia, a Cansino por subir caza que en realidad debía subir yo (que con lo que llevaba ya iba servido) y por poner en riesgo su coche por aquella pista infernal de barro y cortes con alguna pendiente que ni el Aconcagua:
– Cansinillo, hijo, mira de meter la rueda más a la derecha.
– Estoy en ello Jabalí, pero como que el coche no quiere.
– Sí, es que vamos por la pista un poco "colaterales".

Y luego la suerte:
– ¿Se quiere quedar usted aquí?
– Ah! Bien, igual me da.
– Hala, pues súbase a donde aquella encina.
– (¡mecagüen la leche!)
Luego llego al sitio y pienso que está perfecto con un barranco que baja de frente a morir en el barranco principal con la ladera izquierda de pinos hasta abajo y la derecha limpia como la patena.
El resto lo hicieron el visor y el maravilloso 30.06. Menudo charco de sangre preparé. :shock:
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Nov 2011 11:01

jabaliviejo escribió:Creía que sería un coto cerquita de Huesca y tal. Joé!
Cada vez los pueblos tenían menos casas y más curvas. Impresionante paisaje y toque de atención a las autoridades porque mentira parece que un lugar tan hermoso tenga los caminos rurales tan abandonados.

La batida, para mi muy bien... Y muy agradecido a todos. A Josetxu por preocuparse de sacarme la licencia, a Cansino por subir caza que en realidad debía subir yo (que con lo que llevaba ya iba servido) y por poner en riesgo su coche por aquella pista infernal de barro y cortes con alguna pendiente que ni el Aconcagua:
– Cansinillo, hijo, mira de meter la rueda más a la derecha.
– Estoy en ello Jabalí, pero como que el coche no quiere.
– Sí, es que vamos por la pista un poco "colaterales".

Tampoco estaba muy lejos de Huesca unos 80 kilometrillos de "autopista" :roll: :mrgreen: .

Me alegro de que pasaras buena mañana :D , una pena que nos faltara una reala :? , aun con todo se fueron muchos bichos.

Este verano meti ruedas casi de tacos en el Jeep concretamente las puse de menor anchura para que se hundan un poco mas y perfil especifico para nieve y barro(de nuevas una ruidera del copon :mrgreen:) , pero hoy que ya se ha caido el barro e visto que se han vuelto de carretera :oops: :mrgreen: .

Lo tuyo lo subi bien a gusto, lo que me jodio fue el ultimo, por mi hay se hubiera quedado, de hecho al final baje mas por despistar que por otra cosa, "hay no puede ser, vaa¡¡ eso esta muy lejos" AQUI ESTA :shock: :? ¿quien sera el pistero? :roll: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Nov 2011 11:06

Lo que no dice JV es que demostro que su apostolico mata :twisted: menuda carniceria preparo el solito :mrgreen: :apla:

Los caminos,mejor no hablar,aparte que algun gañan lleva las ruedas mas peladas que el c..o de una Nancy :mrgreen: :mrgreen:
Lo mejor el abuelete,que si me he caido,que si las costillas,y al final a subir el bicho otros :evil:

Tengo una duda,Richard,¿estrenaste el Santa?por que no vi si llevabas el Santa o el X-bolt :roll:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 Nov 2011 11:18

Vaya, lo siento :oops: Pero mientras vaya yo, una pieza no se queda muerta en el monte. Soy un cazador, no un piernas.

No es la primera vez que me ocurre, pero el baranda se pasó mil pueblos. Qué tío jajajaja: dice que no puede ni con el pelo pero coge el camino y se lo sube mejor que yo largándose del sitio sin marcarlo y pa remate del tomate da por la emisora instrucciones equivocadas del lugar en el que estaba muerto el jabalí: está a mi derecha y en sitio limpio. Joé! ¡si no lo vieron ni los buitres, de lo tapado que estaba!. :mrgreen:

Hay que ver esos abuelos que correosos son. Cómo tiran de la cuerda; yo no podía ni con el pelo y ellos dale que te pego, hasta arriba.

Por cierto, creo que para compensar un poco la pérdida de goma de los neumáticos te dejé la cinta de arrastrar. Guárdala, que da buena suerte :mrgreen:
Y Josetxu: esas ruedas están más lisas que el chch de la Barbie. jajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 21 Nov 2011 11:25

Cansino escribió:Los dedos de punta o de canto :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Buenos dias tropa,

toy molido :D me voy a vestir de baturro que esta semana toca fabricar moldes para plastico :caba: :caba:

De canto, listón, como cuando vas a dar un golpe de karate.

Joooooooeeeeerrrrrrrrr, que pasada de batida; salvo la noche, que veo que no lució, se puede repetir. Mejor no pudo darse, es difícil de superar. La próxima, aliñarla con mi receta matutina y vereis lo que es subir y bajar barrancos con entusiasmo, igual que faunos detrás de ninfas :twisted: .

A ver si esta semana me descargo ya de algo de trabajo y me puedo escapar de espera el viernes.

Que tengais buen día y enhorabuena a todos los que participásteis en tan fantástica jornada de caza.

JV: buena propaganda para el apostólico .30 06.
Por cierto, me están ofreciendo un Sauer 90 custom precioso en .30 06 (tiene unos cuatro años porque creo que fue hecho de encargo)y me tengo que sujetar para no echarle el guante. :roll:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 Nov 2011 11:32

JOSETXU escribió:Lo que no dice JV es que demostro que su apostolico mata :twisted: menuda carniceria preparo el solito :mrgreen: :apla:

Los caminos,mejor no hablar,aparte que algun gañan lleva las ruedas mas peladas que el c..o de una Nancy :mrgreen: :mrgreen:
Lo mejor el abuelete,que si me he caido,que si las costillas,y al final a subir el bicho otros :evil:

Tengo una duda,Richard,¿estrenaste el Santa?por que no vi si llevabas el Santa o el X-bolt :roll:

Por qué no cuentas tú también el tiro que hiciste a 130 metros a pulso?.... :sniper -------------- ¡Blanco!

Jajaja eso, eso: "Más peladas que el c...ñ la Nancy" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Joé Jose, no me hagas reir así cuando no me queda resuello. Esbabao y todo de reirme.

Lo pasé bien, pero no sólo porque cacé.
El sitio es una gozada, el tiroteo en toda la línea, un jabalí que me pasa corriendo como una liebre y me pisa los pies, el corzo dando saltitos sobre las matas de boj dentro del bosque antes de asomar y la voltereta tan increíble que da cuando siente el disparo, el doblete de jabalíes: pam! Abajo fulminado, pam! muerto.

El efecto ese del punto de impacto que hablábamos en "para incondicionales del jabalí", funciona :wink: Se quedan como si los electrocutases.

Me reí también con Skeety contando cómo el del puesto de al lado estaba en una casa derruida y se le metió el jabalí en la casa: "Salta el muro, entra en la casa y dejo de verlo. Oigo el tiro, el jabalí vuelve a saltar el muro esta vez hacia afuera y acto seguido se asoma el tío a ver dónde andaba el bicho" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 Nov 2011 11:37

Steyr escribió:Que tengais buen día y enhorabuena a todos los que participásteis en tan fantástica jornada de caza.

JV: buena propaganda para el apostólico .30 06.
Por cierto, me están ofreciendo un Sauer 90 custom precioso en .30 06 (tiene unos cuatro años porque creo que fue hecho de encargo)y me tengo que sujetar para no echarle el guante. :roll:

Gracias
Y no te lo compres en ese calibre, que es una mierda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El visor también contó lo suyo. La facilidad con que le pones la cruz encima aunque el bicho vaya corriendo (supongo que por llevar los aumentos adecuados) y la confianza con la que tiras. Una gozada.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 21 Nov 2011 11:44

Buenos dias!

Para mi la batida fue muy bien :wink: , no solo porque matara una jabalina y fallase otro, sino porque los perros trabajaron bien y muchos invitados se lo pasaron en grande, tiraron, mataron y gozaron (sobe todo JV, que casi acaba con la fauna autoctona... :wink: ).

La pena fue olvidarme del coche y acabar tan tarde que no quedo tiempo para comentar lances, ni para despedirse como dios manda de los compañeros, pero es lo que hay cuando se hace una carniceria como esa :metra:

Detalle importante: pedazo de tiro el del jabalí de Josetxu, vaya sniper que esta hecho. Un tiro difícil de cojones, con un pequeño subiendo a fuego por una ladera escarpadisima, sin palabras :apla: .

Josetxu, si que estrené el Santa: mato 1 y fallo otro. Por cierto, muchas gracias por las balas, la verdad es que las TM se comportaron bien.

En resumen, un gran día de caza. Yo nunca habia estado en una cacería en la que se pegaran tantos tiros :shock: :twisted: :mrgreen:

Esperemos que la próxima sea mejor y que los que no disfrutaron tanto tengan mas oportunidades...
about.me/ricardopenalver

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 21 Nov 2011 11:46

Joerrrr!!!!! que envidia me estais dandooooooooooooo.
Llevo toda la temporada sin tirar un tiro a un jabali. :twisted:

Volver a “Caza General”