Steyr escribió:Pues hay elecciones.
A votar.
Llegué ayer del viaje a Alcalá. Haced el favor de decirme cómo quedó la batida. ¿Fue tan reñida como el Valencia 2 - Madrid 3- o acabasteis igual que empezasteis, es decir, a 0?.
En cualquier caso, lo pasaríais bien, salvo la noche, si te tocó dormir con Skeet

, JV.
No sé si pasar la noche en el puesto tomando café con leche de un buen termo...
Por cierto, permitidme que os pase una fórmula interesanrte para las cacerías de frío intenso en puesto expuesto a las inclemencias atmosféricas y estratosféricas: (es gratis, no cobro por derechos de autor, ya que es popular en Cartagena y se llama "asiático" de toda la vida).
-
Café del bueno (casi todo el termo).
- Leche condensada (poca cantidad, que quede marrón tabaco, para que el dulzor no se coma el sabor del café). Esto es importante. En un termo tres o cuatro dedos, según tengais las zarpas de grandes.
- Un chorro de coñac.
- Unas gotas de licor 43.
- una pizca de buena canela. Entras en calor; no quedas pedo y no puedes alegar que has confundido una cierva con un macho montés de Gredos, ni al compañero de armada con...
Que os aproveche.
Tomo no ta de la receta pero le quito la canela; porque no me gusta ni ver y porque dicen que es afrodisiaca (comer yo algo de canela sería como darle poción mágica a Obelix; igual me convierto en el Homo Erectus, vamos!)
Nada Steyr; Skeet no se dejó... Y la verdad es que a la recepcionista (preciosa chavala, por cierto) no me atreví a proponerle nada porque al día siguiente nos esperaba una jornada durilla ( porque a pesar de mi atractiva barriga cervecera me iba a decir que no y claro, no estoy preparado para ese tipo de disgustos).
Creía que sería un coto cerquita de Huesca y tal. Joé!
Cada vez los pueblos tenían menos casas y más curvas. Impresionante paisaje y toque de atención a las autoridades porque mentira parece que un lugar tan hermoso tenga los caminos rurales tan abandonados.
La batida, para mi muy bien... Y muy agradecido a todos. A Josetxu por preocuparse de sacarme la licencia, a Cansino por subir caza que en realidad debía subir yo (que con lo que llevaba ya iba servido) y por poner en riesgo su coche por aquella pista infernal de barro y cortes con alguna pendiente que ni el Aconcagua:
– Cansinillo, hijo, mira de meter la rueda más a la derecha.
– Estoy en ello Jabalí, pero como que el coche no quiere.
– Sí, es que vamos por la pista un poco "colaterales".
Y luego la suerte:
– ¿Se quiere quedar usted aquí?
– Ah! Bien, igual me da.
– Hala, pues súbase a donde aquella encina.
– (¡mecagüen la leche!)
Luego llego al sitio y pienso que está perfecto con un barranco que baja de frente a morir en el barranco principal con la ladera izquierda de pinos hasta abajo y la derecha limpia como la patena.
El resto lo hicieron el visor y el maravilloso 30.06. Menudo charco de sangre preparé.

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"