FERARRFE escribió:TUERTOPIRON escribió:Ya le queda na y menos!!!! UUUFFFF!FERARRFE escribió:Esperemos que zapatero no lo prohiba![]()
Si le quedara más nos cortábamos las venas o nos las dejábamos largas¿¿¿![]()
![]()
![]()
ya no esta por la labor

FERARRFE escribió:TUERTOPIRON escribió:Ya le queda na y menos!!!! UUUFFFF!FERARRFE escribió:Esperemos que zapatero no lo prohiba![]()
Si le quedara más nos cortábamos las venas o nos las dejábamos largas¿¿¿![]()
![]()
![]()
Se habrá quedado agotao de tanto currohomer escribió:ya no esta por la labor
TUERTOPIRON escribió:Se habrá quedado agotao de tanto currohomer escribió:ya no esta por la labor![]()
¡Toda la vida dedicada al servicio de España!
TUERTOPIRON escribió:El libro puede convertirse en una filosofía de vida, como El Coran, La Biblia o el Libro Rojo de Mao, pero con sentido del humor, no se si me explico
nasredim escribió:TUERTOPIRON escribió:El libro puede convertirse en una filosofía de vida, como El Coran, La Biblia o el Libro Rojo de Mao, pero con sentido del humor, no se si me explico
dentro de 1000 años todos adoraremos a Zebra nuestro Dios y alabaremos a su profeta FER y sus apostoles los pecholatas, realizando la señal del canso cada vez que mencionemos su nombre, imponiendose la religión del cansismo sobre el resto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kikote escribió:Cada vez que leo esto... me parrrto
Hectorvillajos escribió:Kikote escribió:Cada vez que leo esto... me parrrto
Saludos, Kikote![]()
Hacía tiempo que no veía por estos lares
Kikote escribió:Hay una frase que dice "mientes más que hablas", a Zebra hay que decirle "tecleas más que hablas"
FERARRFE escribió:Kikote escribió:Hay una frase que dice "mientes más que hablas", a Zebra hay que decirle "tecleas más que hablas"
Eso es que no le has oido hablar![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados