Loco con los precios de la Umarex 850 Airmagnum

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jpichi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Loco con los precios de la Umarex 850 Airmagnum

Mensajepor jpichi » 18 Nov 2011 10:35

Hola compañeros: he estado mirando precios en las webs de las armerías nacionales de la Umarex 850 Airmagnum, que creo que es la mejor opción en Co2. Y me vuelvo loco. Hay hasta 50 euros de diferencia, lo cual me extraña mucho.

-En Armería Mateo: 275 euros
-En Sermasports: 280 euros
-En Arminse: 275 euros
-En Carabinas y Pistolas: 299 euros
-En Aire Suave: 250 euros
-En Sentry: 279 euros
-En Leopard: 271 euros

¿Qué tienda recomendáis? (no sólo por el precio, sino por la seriedad y costes de envío)

Otra duda: ¿La Umarex es más divertida en 4.5 ó 5.5.? (la usaré para latear y dianas)

Última duda: me dice un amigo que por Navidad bajan los precios de algunas carabinas, es cierto? Creéis que bajará la Umarex?

Muchas gracias y saludos

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Loco con los precios de la Umarex 850 Airmagnum

Mensajepor Antonio » 18 Nov 2011 15:35

Saludos. Vamos a ver....

Lo primero, es que debes aclararte en cual va a ser el uso y disfrute de tu carabina. Pero antes aún, debes tener claro una cosa; las carabinas de CO2, no son precisamente las más indicadas para latear y esas cosas.

Concretamente, la Umarex 850, es una carabina muy precisa que, por un lado es una lástima utilizarla sólo para latear y por otro lado, comprendo el "ansia" que despierta un arma con cerrojo...si, ya lo sé....da esa sensación de tener un fusil de francotirador en las manos....pero nó.

Por otro lado, el CO2 tiene sus limitaciones...económicas y físicas. ¿Económicas?...es caro mantener un cerrojo con una mano deseando alimentar, alimentar, alimentar, alimentar... :twisted: :twisted:

Y por otro lado, las temperaturas ambientales influyen en su presión; cuanto más frío externo, menos presión en la botella y ello influye en el disparo. ¿Que te hace pensar todo esto?...que la elección del calibre en un arma de CO2 es muy, pero que muy importante.

¿La quieres para precisión?...en 4,5 CO2 sin duda alguna (estamos hablando de la Umarex, no de la extreme). ¿La quieres para latear?...La he probado en 5,5 y.....le falta, le falta :? :?

Referente al precio, no tengo ni la menor idea de que bajen los precios en Navidades (Más bien todo lo contrario). Otra cosa es que esperes a las rebajas de Febrero que, dicho sea de paso, mucho me temo que de rebajas nada de nada (como está la cosa)

Personalmente, pienso que la Umarex 850 en 4,5 sería la mejor opción para aquel que desee poner varias dianas y pequeños objetos a diferentes distancias entre los rangos de los 15 y 40 metros para disfrutar realizando un "tour" balístico con plomo de pequeño peso. Por cierto, no admite cualquier tipo de proyectil ya que algunos le producen "atragantamiento" (he abierto mas de una para solucionar los problemas que ello genera).

En fín, espero haberte ayudado y estoy seguro de que alguien mas habrá que tenga algo que decir sobre esta maravillosa peeeero limitada carabina. Un saludo.

jpichi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jpichi » 18 Nov 2011 17:46

Antonio escribió:Saludos. Vamos a ver....

Lo primero, es que debes aclararte en cual va a ser el uso y disfrute de tu carabina. Pero antes aún, debes tener claro una cosa; las carabinas de CO2, no son precisamente las más indicadas para latear y esas cosas.

Concretamente, la Umarex 850, es una carabina muy precisa que, por un lado es una lástima utilizarla sólo para latear y por otro lado, comprendo el "ansia" que despierta un arma con cerrojo...si, ya lo sé....da esa sensación de tener un fusil de francotirador en las manos....pero nó.

Por otro lado, el CO2 tiene sus limitaciones...económicas y físicas. ¿Económicas?...es caro mantener un cerrojo con una mano deseando alimentar, alimentar, alimentar, alimentar... :twisted: :twisted:

Y por otro lado, las temperaturas ambientales influyen en su presión; cuanto más frío externo, menos presión en la botella y ello influye en el disparo. ¿Que te hace pensar todo esto?...que la elección del calibre en un arma de CO2 es muy, pero que muy importante.

¿La quieres para precisión?...en 4,5 CO2 sin duda alguna (estamos hablando de la Umarex, no de la extreme). ¿La quieres para latear?...La he probado en 5,5 y.....le falta, le falta :? :?

Referente al precio, no tengo ni la menor idea de que bajen los precios en Navidades (Más bien todo lo contrario). Otra cosa es que esperes a las rebajas de Febrero que, dicho sea de paso, mucho me temo que de rebajas nada de nada (como está la cosa)

Personalmente, pienso que la Umarex 850 en 4,5 sería la mejor opción para aquel que desee poner varias dianas y pequeños objetos a diferentes distancias entre los rangos de los 15 y 40 metros para disfrutar realizando un "tour" balístico con plomo de pequeño peso. Por cierto, no admite cualquier tipo de proyectil ya que algunos le producen "atragantamiento" (he abierto mas de una para solucionar los problemas que ello genera).

En fín, espero haberte ayudado y estoy seguro de que alguien mas habrá que tenga algo que decir sobre esta maravillosa peeeero limitada carabina. Un saludo.

Antonio: muchísimas gracias por tu extensa explicación, me ha sido de gran ayuda. Entiendo que la 4,5 es mucho más indicada y que la Umarex es una arma avanzada, pero no demasiado polivalente. Que tiene sus limitaciones, vamos. Sin embargo, yo también. De hecho, la elijo de Co2 para no tener que ir abriendo el muelle de las convencionales, debido a que tengo una lesión de espalda. Así pues, sólo me quedan las de Co2: Crosman 1077, 2260, Umarex 850, Gamo Extreme, Norconia y poco más.

Saludos y muchas gracias

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 18 Nov 2011 23:05

Personalmente, de las indicadas, te recomiendo la Umarex en 4,5. Tiene un excepcional y preciso cañón que con unos barracuda match serán tu "delicatesen"...Un abrazo y me alegro de haberte ayudado.

jpichi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jpichi » 19 Nov 2011 12:34

Antonio escribió:Personalmente, de las indicadas, te recomiendo la Umarex en 4,5. Tiene un excepcional y preciso cañón que con unos barracuda match serán tu "delicatesen"...Un abrazo y me alegro de haberte ayudado.

Muchas gracias, Antonio. Encantado.

Volver a “AC General”