¿ES POSIBLE?
¿ES POSIBLE?
Pregunto sólo que si es posible que una carabina de aire comprimido cal.5,5 se rectifique para tirar municion del .22. Me dice gente, entre ellos mi padre, que si es posible, pero que yo sepa la carabina de aire no lleva aguja percutora, con lo que no creo que sea posible. ¿alguien sabe si se puede hacer?
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
RE: ¿ES POSIBLE?
POR TU SEGURIDAD Y LA DE TUS SEMEJANTES,NO INTENTES ESA LOCURA.-.....Me imagino,porqué?....primero de que el acero que se utiliza para rifles de aire comprimido,no es el utilizado por armas de fuego;ni por asomo;segundo de que el espesor del cañon ni se asimila al espesor requerido por una carabina calibre .22 LR;en fin,hay un sinfin de cosas que ingieren en la utilizacion de estos cañones con municion
normal de un arma de fuego.-UNA VEZ MAS-POR FAVOR-NO LO INTENTES; este es un muy buen consejo de un amigo que te quiere conservar como sos.-
Atte...sherman
normal de un arma de fuego.-UNA VEZ MAS-POR FAVOR-NO LO INTENTES; este es un muy buen consejo de un amigo que te quiere conservar como sos.-
Atte...sherman
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Házle caso a Sherman, LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.;)
Si quieres tener un .22 haz lo posible por conseguirlo pero no modifiques una carabina de aire para ello ya que por otra parte estaríamos hablando de un arma calificada como prohibida por nuestro Reglamento de Armas.
Lo dice el propio Reglamento respecto a las armas prohibidas:
-Armas que provengan de la modificación de otras armas, sin que existe una autorización reglamentaria.
http://www.armas.es/guias/leyes_normativa.php?SCAT=6&t=Armas_Prohibidas
No sería la primera vez que se le incauta a un delincuente un arma de aire comprimido modificada para poder disparar cartuchos.
Si quieres tener un .22 haz lo posible por conseguirlo pero no modifiques una carabina de aire para ello ya que por otra parte estaríamos hablando de un arma calificada como prohibida por nuestro Reglamento de Armas.
-Armas que provengan de la modificación de otras armas, sin que existe una autorización reglamentaria.
No sería la primera vez que se le incauta a un delincuente un arma de aire comprimido modificada para poder disparar cartuchos.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a todos.
Naranjero, te recomiendo, como los demás, que no lo hagas. Ahora bien, siempre he dado la razón al que dijo que "la experiencia es algo que cuando la tienes no te sirve para nada", por lo que estoy casi seguro de que lo vas a intentar. Por si te sirve de algo te contare que no revienta el cañón, sino que el retroceso de la bala hace reventar la cámara de potencia de la carabina, produciendo daños bastante severos en cara, ojos y mano con la que disparas.
Te aseguro que fue una experiencia que, después de 50 años, todavía me dan escalofríos al recordarla.
Saludos.
Naranjero, te recomiendo, como los demás, que no lo hagas. Ahora bien, siempre he dado la razón al que dijo que "la experiencia es algo que cuando la tienes no te sirve para nada", por lo que estoy casi seguro de que lo vas a intentar. Por si te sirve de algo te contare que no revienta el cañón, sino que el retroceso de la bala hace reventar la cámara de potencia de la carabina, produciendo daños bastante severos en cara, ojos y mano con la que disparas.
Te aseguro que fue una experiencia que, después de 50 años, todavía me dan escalofríos al recordarla.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Te digo lo mismo que los demas,ni se ocurra hacer esa barbaridad.Lo primero por tu seguridad y lo segundo para evitarte problemas .
Imagen
Vamos a ver señores, calma. No voy a intentarlo, solo queria algun dato tecnico para el cabezota de mi padre. Pero gracias por los consejos. Ya se que el acero no aguanta, ya se que es mas facil y hoy dia barato un rifle del .22, era solo una discusión y aportar datos tecnicos para demostrar que no se puede hacer
ahora, que parece que alguien si lo intentó, porque dice que revienta la camara de compresion....
Lo que me extraña es : ¿como pica el cartucho sin aguja?
ahora, que parece que alguien si lo intentó, porque dice que revienta la camara de compresion....
Lo que me extraña es : ¿como pica el cartucho sin aguja?
Estimado Amigo NARANJERO : como tu bien sabes,en el campo de la experimentacion,nadies es dueño de la verdad,pero te comento de que en mi espoca de mozo (19 años),yo ya era un Suboficial del Ejercito Argentino,tenia el segundo grado del escalafon)y con mi poca experiencia con las armas,tanto a mi como con otros compañeros de curso,nos habian destinado a un pequeño Arsenal ,como jovenes que eramos,nos hicimos la misma pregunta que Tú has hecho hoy.Asi fue que nos pusimos a trabajar en nuestro tiempo libre;hicimos los calculos de resistencia de los materiales con los cuales estaban confeccionados los rifles de aire comprimido,y llegamos a la conclucion,de que estos cañones no ivan a ser de gran utilidad,pero esto no hizo de que nos achicaramos.Le pusimos un refuerzo de acero sobre la recamara y con mucha paciencia,diseñamos el sistema de cierre con su percutor (todo muy elemental);asi fue que llego el dia de
probar esto al que nosotros llamamos "arma" (ja-ja-ja).Colocamos
eso que habiamos hecho en un banco de pruebas,atamos o sujetamos "el arma",le colocamos un hilo a la cola del disparador,cargamos el arma,y nos retiramos algo del lugar y efectuamos el disparo.Puedes imaginarte el espectaculo que se veia,
humo,llamas,risas a granel y maldiciones que no faltaron.-La supuesta arma,quedo como para la basura,el cañon se abrio en cuatro,la recamara desaparecio,lo que una vez fue su culata,parecian mondadientes (escarbadientes),en fin:"un fracaso total".-Todo esto,
te lo comento como un chiste,pero que fue realidad y que te sirva de
experiencia.-
Atte...sherman......FELIZ ANO NUEVO
eso que habiamos hecho en un banco de pruebas,atamos o sujetamos "el arma",le colocamos un hilo a la cola del disparador,cargamos el arma,y nos retiramos algo del lugar y efectuamos el disparo.Puedes imaginarte el espectaculo que se veia,
humo,llamas,risas a granel y maldiciones que no faltaron.-La supuesta arma,quedo como para la basura,el cañon se abrio en cuatro,la recamara desaparecio,lo que una vez fue su culata,parecian mondadientes (escarbadientes),en fin:"un fracaso total".-Todo esto,
experiencia.-
Gracias Sherman, ya has respondido mi pregunta, efectivamente si quieres que dispare hay que hacerle un percutor, mas imagino que habria que rectificar el cañon a 5.6, mas construirle una recamara.....
No entiendo como se encabezona la gente diciendo que si y que es facil.
Pero ésto ya se lo enseño a mi padre y se le quitará la tonteria de encima, ademas sería fabricar un arma prohibida no creo que por menos de 250 € y por ese precio hay fusiles del .22 nuevos.
Gracias de nuevo.
Feliz año nuevo!!!!!
No entiendo como se encabezona la gente diciendo que si y que es facil.
Pero ésto ya se lo enseño a mi padre y se le quitará la tonteria de encima, ademas sería fabricar un arma prohibida no creo que por menos de 250 € y por ese precio hay fusiles del .22 nuevos.
Gracias de nuevo.
Feliz año nuevo!!!!!
Por menos de 200 euros tienes carabinas de la casa Norinco en Armería Alvarez, que es cara, así que seguro la encuentras más barata por ahí.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
Naranjero: como supongo que lo que quieres es saber si se puede hacer o no, pues si se pueden hacer, además no explotan. La aguja percutora no se cómo la ponen, pero ir, van. Nada de que el acero tal y pascual. Si te fijas, se hacen bolígrafos pistola en cal .22, y no creo que nadie los haga con un cañón Walter, sino con lo que pillan a mano.
Osea, que tu padre tiene más razón que un santo.
P.D. He oído decir, que a partir de un rifle de aire comprimido, con un torno, condiciones y conocimientos, se fabrica una escopeta de cal. 9 mm. Pero lo negaré siempre.:(2:(2
Por cierto, hay que estar loco, con lo barata que es una escopeta o un .22 legal.
Saludos
##
Osea, que tu padre tiene más razón que un santo.
P.D. He oído decir, que a partir de un rifle de aire comprimido, con un torno, condiciones y conocimientos, se fabrica una escopeta de cal. 9 mm. Pero lo negaré siempre.:(2:(2
Por cierto, hay que estar loco, con lo barata que es una escopeta o un .22 legal.
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
Cervantes   Â
Felmaes, no me lo creo sin cambiar el cañón y la recámara.
Con todos los respetos.
Con todos los respetos.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
[citando a: Miguel2]
Felmaes, no me lo creo sin cambiar el cañón y la recámara.
Con todos los respetos.
¿Y si te lo juro por Snoopy?:-):-)
El procedimiento no es muy complicado, si eres tornero-fresador. Se trata de ensanchar la recámara hasta las cotas del cartucho, que equivale a un .38 más o menos. Luego, con un útil fabricado ex-profeso -de eso saben mucho los torneros- se va ensanchando el cañón, que además será liso. La presión de un cartucho de 9 mm de escopeta no es tan alta como uno de pistola.
Reitero que se puede hacer, que puede ser divertido y gratificante desde el punto de vista de un manitas.Que es totalmente ilegal ya lo sabemos.
Saludos.
##
E.K.
Cervantes   Â
E.K.
Cervantes   Â
[citando a: sherman]
Estimado Amigo NARANJERO : como tu bien sabes,en el campo de la experimentacion,nadies es dueño de la verdad,pero te comento de que en mi espoca de mozo (19 años),yo ya era un Suboficial del Ejercito Argentino,tenia el segundo grado del escalafon)y con mi poca experiencia con las armas,tanto a mi como con otros compañeros de curso,nos habian destinado a un pequeño Arsenal ,como jovenes que eramos,nos hicimos la misma pregunta que Tú has hecho hoy.Asi fue que nos pusimos a trabajar en nuestro tiempo libre;hicimos los calculos de resistencia de los materiales con los cuales estaban confeccionados los rifles de aire comprimido,y llegamos a la conclucion,de que estos cañones no ivan a ser de gran utilidad,pero esto no hizo de que nos achicaramos.Le pusimos un refuerzo de acero sobre la recamara y con mucha paciencia,diseñamos el sistema de cierre con su percutor (todo muy elemental);asi fue que llego el dia de
experiencia.-
Si has leido esto entenderás que no se puede hacer con un .22, por lo que dudo mucho que se pueda hacer con un 9 mm.
Un saludo.
[citando a: Miguel2][citando a: sherman]
experiencia.-
Si has leido esto entenderás que no se puede hacer con un .22, por lo que dudo mucho que se pueda hacer con un 9 mm.
Un saludo.
También San Pedro negó tres veces al Maestro. :8
Lástima que no te pueda dar más detalles, pero ten en cuenta que no suelo afirmar algo que desconozca.
Saludos
##
E.K.
Cervantes   Â
E.K.
Cervantes   Â
Pues si conoces a alguien que lo haya hecho y lo más importante, TU LO HAS VISTO DISPARAR, olé sus cojones y los del fabricante de la carabina de balines que usa un acero con la resistencia suficiente como para que aguante la presión de un cartucho metálico...
Que ya sabes el dicho ese que dice "de lo que te digan, nada, y de lo que veas, la mitad".
;)
Que ya sabes el dicho ese que dice "de lo que te digan, nada, y de lo que veas, la mitad".
;)
[citando a: Miguel2]
Pues si conoces a alguien que lo haya hecho y lo más importante, TU LO HAS VISTO DISPARAR, olé sus cojones y los del fabricante de la carabina de balines que usa un acero con la resistencia suficiente como para que aguante la presión de un cartucho metálico...
;)
Yo ver? yo conocer? No por dios, quita, que es ilegal.:M:M
Miguel2, el 9mm de escopeta es un cartuchito de escopeta, no de pistola. Su presión es muy inferior. A pesar de eso, es de locos, estoy de acuerdo, pero que se ha hecho, te lo aseguro.
Saludos
##
E.K.
Cervantes   Â
E.K.
Cervantes   Â
[citando a: aquaesextae]
Unos temas similares se han retirado
¿Esto no se mete en la caja fuerte?:8:8:8:8
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
[citando a: FRUTO][citando a: aquaesextae]
Unos temas similares se han retirado
¿Esto no se mete en la caja fuerte?:8:8:8:8
Creo que hablar de algo ilegal no es en si mismo incitar al delito. El compañero sólo ha preguntado si es posible algo. Yo digo que si, Miguel2 dice que no, y aquí no pasa nada, que no se han sacado planos explosivos de nada.
Saludos
E.K.
Cervantes   Â
E.K.
Cervantes   Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”