hola hace una semanita q tengo una career 707 en 5,5 y es un monstruo
guia telefonos a 30 metros la pasa,,una estanteria metalica la pasa tiro a 15 metros,,estoy usando el balin baracuda de hn en 5,5--si alguien me dijera donde comprar eujin en 5,5 o si los posee yo estaria interesado en la compra de estos balines¡¡¡ tambien agradeceria que me recomendaran cual mas puedo usar??
ah la career la lleno con una bomba gehmman manual y la lleno hasta 210 bars sin problemas..
luego necesito recomendacion sobre que visor pudo ponerle,,otro apartado es la rueda que lleva de potencia no se muy bien como utilizarla hay una marca roja con varios ajustes otra de amarilla con lo mismo y otra de verde igual con varios ajustes
el proximo mensaje os dejare fotos de tal maquinon
el
career 707 mk-3 carbine
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: career 707 mk-3 carbine
lo primero felicitar el año nuevo, me prodrias decirme en julios la potencia del pedazo de moustro. gracias :sn:sn:sn
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: career 707 mk-3 carbine
hola como tu dices buen año tengamos todos,,pues te voy a responder
a tu pregunta la career en 5,5 da a maxima potencia unos 100 julios
yo la he estado probando y la verdad q asusta y eso q no tengo los diavolos eujin que son los q mejor proceden...
ya ire poniendo mas datos y fotos
a tu pregunta la career en 5,5 da a maxima potencia unos 100 julios
yo la he estado probando y la verdad q asusta y eso q no tengo los diavolos eujin que son los q mejor proceden...
ya ire poniendo mas datos y fotos