Perdonad mi ignorancia,pero es la primera vez que he leido esa palabra.
SALUDOS

torre9mmlargo escribió:Hola compañeros,mirando en los foros de armas,por aqui y por allá,he encontrado algo que pone armas de Flobert,algún compañero del foro podria dar alguna explicación al respecto,también he leido que hace falta la licencia AE,esas armas disparan de verdad? o son sólo detonadoras más potentes?Agradecido de antemano.
Perdonad mi ignorancia,pero es la primera vez que he leido esa palabra.
SALUDOS![]()
![]()
![]()
torre9mmlargo escribió:Muchas gracias compañeros,pero lo que no entiendo(perdonad mi ignorancia)es que si son detonadoras,porque hace falta la licencia AE.
torre9mmlargo escribió:P.D.porque para las de CO2, de gas,no hace falta licencia,o estás son mas potentes,vamos que podrian matar¿no?
torre9mmlargo escribió:Otra pregunta compañeros,como saber los Julios que desarrollan estas armas,compañero Gaviota que modelos son los que mas Julios dan?influye calibre o arma?vuelvo a pedir disculpas por mi ignorancia,pero tengo en mente comprarme un arma de esta categoria y quiero estar bien informado anter de decidirme,agradecido de antemano de nuevo.
SALUDOS.![]()
![]()
![]()
mmmmm escribió:De 9mm no venden armas
torre9mmlargo escribió:Otra pregunta compañeros,como saber los Julios que desarrollan estas armas,compañero Gaviota que modelos son los que mas Julios dan?
gaviota escribió:mmmmm escribió:De 9mm no venden armas
¿ No se pueden comprar on-line e importarlas ?
Yo he leído que la munición del 9mm Fobert no se encuentra en armerías en España, pero ¿ és ilegal comprarla en la Red ?
mmmmm escribió:gaviota escribió:mmmmm escribió:De 9mm no venden armas
¿ No se pueden comprar on-line e importarlas ?
Yo he leído que la munición del 9mm Fobert no se encuentra en armerías en España, pero ¿ és ilegal comprarla en la Red ?
Es que...no hay...ni aquì ni fuera.
Saludos.
Jeronimo escribió:Hola.
Como he dicho antes, en España es dificilísimo que encuentres ni armas ni municiones. Siempre hay una excepción pero casi imposible. En Francia y Portugal son de venta libre los calibres pequeños.
Si que hay munición de 9 mm con un balín, igual que los de la foto de 5,5 mm y la mitad de largos que los cartuchos. También los tuve con bolas de goma.
La munición que he puesto en las fotos están compradas una en Francia y otra en Portugal.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados