Veamos, de la Galan no se mucho (ya quisiera yo saber de ella...). Pero te cuento. Tengo un remington y un hawken, asi que de lo otro si se algo. Para ambos lo recomendable es en principio suiza numero 2. De hecho con el remington estoy tirando con ella y si fallo es por el indio y no la polvora.
Cuando empece a tirar no encontre numero 2 y compre numero 1. El grano es más fino y quema más rápido. Empece usandola en el remington y me he pasado a la numero 2 que da mejor resultado.
Pero el culillo que me ha quedado de 1 no lo iba a tirar (no estan las cosas para tirar nada

). Así que lo estoy usando en el Hawken (40 graims con bola de 490 y calepino gordillo). Me va bien, quizás algo de irregularidad en la agrupaciones (pero probablemente el indio haga algo de las suyas). Ahora eso si, cuando limpias con la baqueta, por la suciedad notas que la polvora se quema muy al principio de la recamara y no aprovecjha toda la longitud del cañón. Por tanto, usarse claro que si, pero no es lo mejor aunque con resultados más que aceptables.
Yo creía que para la Galan, tambien la 2 sería mejor, pero obviamente el fabricante sabe muchismo más que yo el asunto...