QUE HERMOSO RECUERDO.........
QUE HERMOSO RECUERDO.........
Hace un par de años estuve en USA, en Michigan, estuve en Cabelas........
Última edición por tuareg el 19 Nov 2011 01:10, editado 1 vez en total.
Re: QUE RECUERDOS..........
Si se amplía la foto se ven los precios de la munición.
El revolver de la izquierda era de 10 pulgadas, calibre .50
BESTIAL
El revolver de la izquierda era de 10 pulgadas, calibre .50
BESTIAL
caja fuerte que ya me gustaría a mi.
Última edición por tuareg el 17 Nov 2011 23:04, editado 4 veces en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Eso donde es Montana? ejjeje
Tiene que ser un cambio trementodo entrar en una armeria ally y otra aqui.
Tiene que ser un cambio trementodo entrar en una armeria ally y otra aqui.
que envidia, se nota que lo pasastes genial.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Los precios como aqui.
15 dias increibles......
Un día, unos conocidos me dijeron que si me gustaban las armas y quería podía ir a tirar a la casa de uno de ellos, cuyo padre era aficionado, y tenia un ak, m16, etc, por supuesto en full, y que podíamos y a tirar un día y comer una barbacoa.
Aunque me dejaron un coche y me movía por allí era un poco lejos para ir yo solo, y no fui....soy gilipoyas
Bueno, hice otras cosas y me traje algunas cosillas de Cabelas.
par comprar munición solo ser mayor de edad....
Un día fui al wallmart, a comprar varias cosas, y era uno de los pequeños, de un pueblito, pues en la sección de armas, tenían mas munición que la mayoria de las armerias de aquí.
Un día, unos conocidos me dijeron que si me gustaban las armas y quería podía ir a tirar a la casa de uno de ellos, cuyo padre era aficionado, y tenia un ak, m16, etc, por supuesto en full, y que podíamos y a tirar un día y comer una barbacoa.
Aunque me dejaron un coche y me movía por allí era un poco lejos para ir yo solo, y no fui....soy gilipoyas
Bueno, hice otras cosas y me traje algunas cosillas de Cabelas.
par comprar munición solo ser mayor de edad....
Un día fui al wallmart, a comprar varias cosas, y era uno de los pequeños, de un pueblito, pues en la sección de armas, tenían mas munición que la mayoria de las armerias de aquí.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Te entiendo Tuareg, yo también estuve y lloro al ver las fotos 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Cabelas puede medir 5000 m2 o mas, es como un carrefour de una gran ciudad pero solo dedicado a caza, tiro, pesca, senderismo, es increíble, nunca vi nada igual....... en el centro había como un lago con bichos disecados ciervos, osos, etc, barcos... impresionante, la zona de barbacoas era una pasada
el mostrador de la armería mediría 30 metros, con 6-10 tíos detrás, y toda la pared de atrás llena de armas, había que hacer cola para que te atendieran, tardé como 15 minutos para que me atendieran.
Luego varios pasillos con pólvora, en botes de 5kg, venta libre, munición, etc, y luego un pasillo de muelles, fiadores, alzas, etc de todas las marcas, accesorios, etc
la sección de 2ª mano (donde estaba el revolver bestial que he puesto) era de unos 200 metros cuadrados, y tenias acceso libre a las armas, rifles de 20.000 dolares, había una nambu, baratísima, las armas de 2º mano están tiradas, con 100 dolares ya compras cosas.
La nambu eran como 300 dólares. te la llevabas sobre la marcha.
el mostrador de la armería mediría 30 metros, con 6-10 tíos detrás, y toda la pared de atrás llena de armas, había que hacer cola para que te atendieran, tardé como 15 minutos para que me atendieran.
Luego varios pasillos con pólvora, en botes de 5kg, venta libre, munición, etc, y luego un pasillo de muelles, fiadores, alzas, etc de todas las marcas, accesorios, etc
la sección de 2ª mano (donde estaba el revolver bestial que he puesto) era de unos 200 metros cuadrados, y tenias acceso libre a las armas, rifles de 20.000 dolares, había una nambu, baratísima, las armas de 2º mano están tiradas, con 100 dolares ya compras cosas.
La nambu eran como 300 dólares. te la llevabas sobre la marcha.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Puf que suerte. Yo iria jejejejejejeje
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
joer!!Yo quiero ir a un sitio de esos, creo que incluso trabajaria gratis en una armeria de esas 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me sestán poniendo los pelos como escarpias, y aquí te piden la guia para comprar del 22 ...
Anda ... alégrame el día ....
Y pensar que ya se me ha acabado el cupo de munición del 22
Parece que por allí no tienen ese problema.
Sus niños pequeños tienen carabinitas del 22 (crickett) y le tiran a unos botes en un monte sin llevar cuenta de la munición que gastan, y aquí para ir al campo de tiro te la racionan, y que no te pillen en un bosque tirando a una lata que te crujen. Nos tienen mas vigilados que a los niños pequeños.
Que envidia me dan esas fotos que habéis puesto.

Parece que por allí no tienen ese problema.
Sus niños pequeños tienen carabinitas del 22 (crickett) y le tiran a unos botes en un monte sin llevar cuenta de la munición que gastan, y aquí para ir al campo de tiro te la racionan, y que no te pillen en un bosque tirando a una lata que te crujen. Nos tienen mas vigilados que a los niños pequeños.
Que envidia me dan esas fotos que habéis puesto.
Una cosa e llamo la atemcion, en cada lineal, en la parte incial, habia como un paraguero lleno de rifes de madera, de juguete, para niños, y los niños correteaban pr allí jugando con ellos......
Como aquí....
Como aquí....
- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
tuareg escribió:Una cosa e llamo la atemcion, en cada lineal, en la parte incial, habia como un paraguero lleno de rifes de madera, de juguete, para niños, y los niños correteaban pr allí jugando con ellos......
Como aquí....
Hola a tod@s.
Mira que eres mala persona tuareg,enseñarnos el paraíso para darnos envidia

por cierto, lo de la germánica sin problemas

Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
me alegro que te sirviera, si no, era pa matarlos
Volver a “Conversación General”