Presento mi crosman 2250B modificada

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
rojocaecae
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Presento mi crosman 2250B modificada

Mensajepor rojocaecae » 15 Nov 2011 09:26

Hola compañeros, os quiero enseñar mi último juguetito, una crosman 2250B tuneada por Javier Serrano.
Las piezas:
- aparte de muelles, tóricas y otras piezas pequeñas y/o de ajuste, las piezas añadidas han sido el breech metálico, la boquilla para el moderador , air stripper o bocacha, con rosca 1/2 unf, un gatillo de latón macizo y el cerrojo.

Las modificaciones han sido las siguientes (es posible que me deje alguna):
- pulido del martillo
- sustitucion del muelle del martillo por uno mas duro , además con guía interna.
- el nuevo cerrojo deja el balín un poco más adelantado en el cañón. Originalmente queda muy cerca de la entrada de aire,y se dan casos de faldas dobladas según el balín que sea o el ajuste final de fábrica.
- tuneado interno de la válvula y conductos (ésto se dice pronto, pero tiene mucha tela)
- pulir y rematar todos los cantos de todas la piezas del grupo de disparo
- suele calzar el gatillo original que tiene juego lateral con arandelas, y quizá añadir un "trigger shoe" para apoyar mejor el dedo y poder hacer presión de un modo más sensible, en mi caso ha montado un gatillo de latón especial.
- acortar vueltas y tensar el muelle del gatillo
- con todo ésto y algunas cosas que olvido, la carabina viene a dar algo más de 16 Julios, (de serie da aproximadamente 11), y unos 12 tiros de velocidad muy constante con botelllas de 12 gramos de calidad.
Imagen

Aquí tenéis un detalle del breech. En origen no era así, pero Xaloc lo anodizó, también lo hizo con la boquilla para el moderador, también muy buen trabajo el suyo.
El tirador del cerrojo está sobredimensionado, y realmente hace falta, el truco para cargar, es apoyar la yema del pulgar en la parte trasera del breech para ayudar a tirara hacia atrás. Cuesta vencer la tensión del muelle.
Imagen

Me gustaría instalarle este láser, lo mejor, pienso yo, sería hacerlo en el guardamanos, a ver cómo me las apaño. Otra solución sería fijarlo sobre el visor , sobre el cañón tendría que ir muy adelantado y no sé si afectaría a la precisión de algún modo. Se acentan consejos/experiencias.

Imagen

Pues nada, espero que os haya gustado.
Saludos para todos.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Presento mi crosman 2250B modificada

Mensajepor joaquin308 » 18 Nov 2011 08:46

La verdad es que está muy bonita, y bastante potente para lo que es, un saludo :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

rojocaecae
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rojocaecae » 18 Nov 2011 11:04

No sólo es bonita y potente, también es precisa, cuando conocí hace años a Javier S. estaba tirando a unos tapones de plástico a casi 30 metros, con una 2240 preparada por el ¡y con miras abiertas!, desde luego él tira bien, pero también tienes que tener un arma potente y precisa. Acabo de ver que en la primera foto no sale entera. Por más que pego enlace de la rana no lo consigo. Pongo un enlace que puse de la crosman en otro foro, así podrás verla entera.

https://airecomprimido.net/portal/module ... ic&t=26933

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 18 Nov 2011 12:26

rojocaecae escribió:No sólo es bonita y potente, también es precisa, cuando conocí hace años a Javier S. estaba tirando a unos tapones de plástico a casi 30 metros, con una 2240 preparada por el ¡y con miras abiertas!, desde luego él tira bien, pero también tienes que tener un arma potente y precisa. Acabo de ver que en la primera foto no sale entera. Por más que pego enlace de la rana no lo consigo. Pongo un enlace que puse de la crosman en otro foro, así podrás verla entera.

https://airecomprimido.net/portal/module ... ic&t=26933

Pues la verdad es que viendola entera me gusta mas todavia :apla: :apla: ,y ya con lo que me dices de la precisión se queda el juguete para eso, para hartarse de jugar con el. :D

Un saludo y magnifica arma, que la disfrutes mucho tiempo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Volver a “Armas de Aire”