Partido político simpatizante de armas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Partido político simpatizante de armas

Mensajepor JERICO » 13 Nov 2011 14:25

MKSniper escribió:Nunca el poder establecido a visto con buenos ojos la capacidad de reacción de sus vasallos. Creo que Maquiavelo ya esplicó el cómo y el porqué. Así es que no va a ser ahora cuando permitan que el ciudadano se defienda, máxime, si tenemos en cuenta que los principal delicuentes son los que tienen el poder.

Saludo!

:apla: :apla: :apla: :apla: Muy bueno :wink:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 13 Nov 2011 14:49

Z0riaK escribió:Pues tiene buena pinta, la verdad.....

Por cierto, ¿no fue Alvarez Cascos el que pretendía eliminar el cupo de armas largas para dejar que cada uno pudiera tener las que quisiera?, quizá otra opcion pueda ser la de FORO......., no se.

Saludos,

Te pregunto ya que eres miembro de anarma y puede que sepas la respuesta.

Anarma tiene contactos o vinculación con alguno de estos partidos, en el sentido de conseguir los objetivos que buscan.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

winslow
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor winslow » 13 Nov 2011 15:01

ILITURGI escribió:Mirando por su web y otras que hablan de ellos he encontrado este vídeo de citas sobre el liberalismo,yo me quedo con la primera de Ronald Reagan.

http://www.youtube.com/watch?v=UILUPUjT7Ys

Un saludo

:apla: Compañero, de ese vídeo he sacado una frase que me ha llegado al corazón. La he anotado en un archivo donde me quedo con todo aquello que nunca debo olvidar. Esta ley ya la entendí cuando era un crío, pero sólo los clásicos saben hablar con tanta brevedad y elocuencia:

Cuanto más corrupto es el Estado, más numerosas son las leyes.
-- Cornelio Tácito.

Sobre el tema del hilo. Si votara, posiblemente votaría al partido de la libertad individual. Si no fuera porque desconfío un poco del liberalismo: me parece un colectivismo disfrazado, que quiere igualarnos a todos frente al mercado. El hombre es más grande incluso que el mercado.

A fin de cuentas, no me representa nadie, y mejor no voto. Las elecciones me parecen como Operación Triunfo: un montón de deficientes en un tablado, y la plebe despedazándose para decidir quién es mejor. Mientras los ciudadanos no tengamos una conciencia seria de nosotros mismos, votando no arreglaremos nada.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 13 Nov 2011 20:09

Vivimos en democracia, y la forma de expresar lo que queremos, es solo una vez cada 4 años. cada cual, que la aproveche como quiera.

Si la administración, no me da permiso para defender mi casa y mi familia, que me ponga una patrulla de la Guardia Civil, las 24 horas, como hace con otras personalidades, según la constitución, todos somos iguales no?
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 13 Nov 2011 20:24

iurde escribió:Prefiero no opinar de otros planteamientos de este partido, porque sería entrar en un debate ideológico que ya sabemos cómo acaba, pero la cita que pone kernelsuse, sigue diciendo esto (el subrayado es mío):
“Pensamos que los ciudadanos sin antecedentes penales tienen un derecho incuestionable a poseer armas para defenderse de posibles agresiones, y que nadie puede obligarles a delegar plenamente en el Estado esa defensa. Al mismo tiempo, es preciso mantener los registros de armas, los permisos de tenencia, los límites de magnitud y calibre y otros controles necesarios para evitar una proliferación indiscriminada y peligrosa de armas en la sociedad”.

Total, como los otros.

No como los otros. Ninguno admite, ni se plantea la autodefensa, ni la tenencia de armas.
Lógicamente, con control. Me parece coherente.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 13 Nov 2011 20:32

El partido parece no estar mal, en cuanto a propuestas, no obstante, no lo he leido todo, ni me decanto por el ni por ningun otro, en cualquier caso, como no va salir, quizas se le pueda apoyar para si por casualidad obtuvieran un representante, se podria empezar a oir su voz, en cuanto al derecho a la autodefensa

Z0riaK
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Z0riaK » 14 Nov 2011 13:28

nasredim escribió:

Por cierto, ¿no fue Alvarez Cascos el que pretendía eliminar el cupo de armas largas para dejar que cada uno pudiera tener las que quisiera?, quizá otra opcion pueda ser la de FORO......., no se.

Saludos,

Anarma tiene contactos o vinculación con alguno de estos partidos, en el sentido de conseguir los objetivos que buscan.

Saludos.

Pues, sinceramente, lo desconozco. Quizá pueda responderte algun otro compañero delegado.

Lo que sí puedo comentar es que dentro del programa de FORO hacen mencion a aspectos de especial interes:

- "Establecer una única licencia de caza válida para todo el territorio español, sin menoscabo de competencias autonómicas."
- "Reconocimiento de la caza como un recurso complementario e integrador de los sectores forestal, piscícola y medioambiental que actúan sobre una base territorial esencial para la conservación y mantenimiento de unos ecosistemas poco alterados y de alto valor natural."
- "Desde FORO defenderemos con planteamientos coherentes donde sea
menester, modalidades de caza tan arraigadas como la perdiz con reclamo, silvestrismo, contrapasa, parany, la caza de conejo, acuáticas, codorniz, tórtolas, zorzales, etc…para evitar prohibiciones o recortes."

- "Desde FORO modificaremos el actual reglamento de armas para adaptarlo al del resto de países de la Comunidad Económica Europea."

Saludos,
"Un plan no es nada, pero la planificación lo es todo" Dwight D. Eisenhower

http://www.teaming.net/fundacionterciosdeextranjeros

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 15 Nov 2011 11:46

Z0riaK escribió:
nasredim escribió:

Saludos,

Saludos.

Pues, sinceramente, lo desconozco. Quizá pueda responderte algun otro compañero delegado.

Lo que sí puedo comentar es que dentro del programa de FORO hacen mencion a aspectos de especial interes:

- "Establecer una única licencia de caza válida para todo el territorio español, sin menoscabo de competencias autonómicas."
- "Reconocimiento de la caza como un recurso complementario e integrador de los sectores forestal, piscícola y medioambiental que actúan sobre una base territorial esencial para la conservación y mantenimiento de unos ecosistemas poco alterados y de alto valor natural."
- "Desde FORO defenderemos con planteamientos coherentes donde sea
menester, modalidades de caza tan arraigadas como la perdiz con reclamo, silvestrismo, contrapasa, parany, la caza de conejo, acuáticas, codorniz, tórtolas, zorzales, etc…para evitar prohibiciones o recortes."

- "Desde FORO modificaremos el actual reglamento de armas para adaptarlo al del resto de países de la Comunidad Económica Europea."

Saludos,

Muchas gracias por contestar, tenía la duda si como organización teniais alguna vinculación con otros partidos o asociaciones.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 15 Nov 2011 18:32

Realmente a mi me gustaría que alguno simpatizara en crear empleo para los españoles!!Eso estaría guachi piruli!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

iurde
Usuario Baneado

Mensajepor iurde » 16 Nov 2011 13:45

pablo1984 escribió:Realmente a mi me gustaría que alguno simpatizara en crear empleo para los españoles!!Eso estaría guachi piruli!

Eso se llama inversión pública, y, que yo sepa, de momento los únicos que la defienden son los de IU.
"Pienso, luego estorbo."

"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo

"Otros tenéis firmas peores"

Iurde.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 16 Nov 2011 18:01

iurde escribió:
pablo1984 escribió:Realmente a mi me gustaría que alguno simpatizara en crear empleo para los españoles!!Eso estaría guachi piruli!

Eso se llama inversión pública, y, que yo sepa, de momento los únicos que la defienden son los de IU.

Craso y común error.
No hay que invertir en empleo, si no que crear las condiciones para la contratación privada, vía reducción de trabas e impuestos para la contratación.
Crear condiciones favorables para que se instalen las empresas extranjeras y creen empleo.
Y condiciones para que a las empresas nacionales
no les compense irse al exterior.
Lo que propone IU, es apretar aún más las tuercas a la empresa privada, autónomos y demás, para crear más empleo público y gastar los impuestos en Dios sabe qué..

iurde
Usuario Baneado

Mensajepor iurde » 17 Nov 2011 13:37

Y a mí me gustaría saber cómo demonios se hace para "crear las condiciones para la contratación privada, vía reducción de trabas e impuestos para la contratación.
Crear condiciones favorables para que se instalen las empresas extranjeras y creen empleo.
Y condiciones para que a las empresas nacionales no les compense irse al exterior.
"

Porque esto me recuerda a lo que dice Rajoy de "crear confianza para que se invierta y así se cree empleo".
El mecanismo por el cual lo uno lleva a lo otro no lo veo aún claro. :?:
Porque reforma del mercado laboral y todo eso... ya la ha estado haciendo ZP, el mamporrero de "los mercados" (los mismos que ponen y quitan gobiernos sin pasar por elecciones, como en Grecia e Italia).
¿Más reformas aún? No sé, a ver: para crear empleo... ¿que todo el mundo sea autónomo? ¿Que no se cotice a la Seguridad Social? ¿Que los contratos sean por días, de Lunes a Viernes?
Sábados y Domingos, no se cobra ni se cotiza.
Ni vacaciones pagadas, ni jubilación, ni ná de ná.
Como en el siglo XIX.
Los ancianos, acarreando paquetes hasta que casquen en el tajo. Los maestros, comprando ellos mismos la tiza, los libros y las pizarras. Los médicos, siendo pagados en especie: un pollo, un tarro de miel, un conejo... Y los niños, a las minas, que así seremos competitivos.
Sí, con China, Vietnam, Moldavia o Zambia.
Menudos modelos.

Mientras tanto, los ricos-ricos, cotizando al 1% de lo que meten en las SICAV. Para que no se lleven su capital (que de todas formas no invierten en nada productivo ni creador de empleo) a un paraíso fiscal, hagamos de España un paraíso fiscal.
Bravo, muy buena idea. :apla:
Dentro de poco seremos como las Bahamas: Sol, playas y chiringuitos (financieros). Total, el único sector que funciona en España es el turismo... Me veo sirviendo copas a los 67 años.
Tanto estudiar para esto, oiga. :evil:

IU, que yo sepa, lo que pide es una reforma fiscal para poder ampliar la Oferta de Empleo Público.
Y apoyar con esa reforma a PYMES y autónomos, que son quienes crean la mayor parte del empleo privado en España.

A ver si va a resultar que el programa económico de IU es el que más se adapta a lo que pide la gente por aquí...
Me iba a reir un buen rato. :mrgreen:
Porque... ¿quién se lo iba a esperar?
"Pienso, luego estorbo."

Marx, hijo

Iurde.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 17 Nov 2011 15:06

:shock: esta cara puse cuando me entere en una conversacion del proyecto de IU.Seria verdad o se quedaria en agua de borrajas...

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 17 Nov 2011 19:36

iurde escribió:Y a mí me gustaría saber cómo demonios se hace para "crear las condiciones para la contratación privada, vía reducción de trabas e impuestos para la contratación.
Y condiciones para que a las empresas nacionales no les compense irse al exterior.
"

Porque esto me recuerda a lo que dice Rajoy de "crear confianza para que se invierta y así se cree empleo".

Pues es bastante fácil.
para incrementar las contrataciones privadas, reducir cuotas de la seguridad social para los nuevos contratos.
Con esas condiciones más una bajada del impuesto de sociedades, las empresas extranjeras, verían un mayor atractivo para su implantación en España.
Y a las españolas no les interesaría deslocalizar fuera de España.
Y lo que dejo de recaudar en impuesto de sociedades y la menor cotización unitaria de seguros sociales por trabajador, se compensaría con el mayor número de contrataciones ( y el ahorro en prestaciones sociales)
Lo que no es muy inteligente es apretar más a las clases medias vía impuestos, para como dices CONTRATAR MÁS EMPLEADOS PÚBLICOS.. cuando ése es uno de los problemas del país, el gran número de empleados públicos y su baja productividad.

iurde
Usuario Baneado

Mensajepor iurde » 17 Nov 2011 20:50

Litomac, en teoría está muy bien lo que propones, pero luego, la realidad es que aquí ni se está invirtiendo, ni se va a invertir por mucho que se recorten aportaciones a la Seguridad Social, ni nada.
Los hipotéticos inversores han visto que es más fácil, cómodo y rentable la economía especulativa que la productiva, con lo que de crear empleo... narices.
Prefieren meter su pasta en una SICAV, o en el Mercado de Futuros de Chicago, o en una fábrica textil deslocalizada en Bangla Desh (que por mucho que nos empeñemos, no vamos a poder competir con ellos en costes laborales, salvo que metamos de nuevo a los niños en las fábricas).
España es uno de los países europeos con menor porcentaje de empleados públicos. (5,52% de la población activa, contra 12.36% de Suecia, ó 10.60% de Finlandia. Bulgaria con el 1.9%, Rumanía con el 0,78% o Grecia con el 3.30 son ejemplos de países "avanzados" que reducen su sector público).
Curiosamente, el porcentaje de empleados públicos es uno de los indicadores del desarrollo social de un país...

https://alterglobalizacion.wordpress.com ... espanoles/

https://lascifras.blogspot.com/2010/05/n ... -y-su.html

https://www.meneame.net/story/espana-tie ... s-nordicos
Otra cosa es la productividad, pero ese problema lo tiene en España tanto el sector público como el privado.

Y la presión fiscal no tendría que ir hacia las clases medias (¿has oído hablar del fenómeno social llamado proletarización de las clases medias que se está dando ya en España?) sino hacia las rentas más altas. Precisamente ésas que no crean empleo, que tienen sus capitales invertidos en economía no-productiva, que tienen mil asesores para evadir impuestos (estarás de acuerdo en que combatir el enorme fraude fiscal que tenemos en nuestro país debería importar algo, ¿no? Y sin embargo ninguno de los dos "candidatos con barba", ni el de Pepsi-Cola, ni el de Coca-Cola, insisten mucho en ello. Por algo será.), esas grandes fortunas que cotizan proporcionalmente menos que yo (y ya le manda madre) o que tú, y que han conseguido ya colocar un par de gobiernos europeos (Grecia e Italia)sin pasar por las urnas.
Adiós a la Democracia. Bienvenida, Plutocracia.
Genial.

Hablando de Pepsi o de Coca: a mi me va la cerveza.
:birra^:
Y saludos a quien prefiera carajillo, vino tinto, blanco, sidra, cava o café con leche.

-------------
Edito errores de puntuación y un enlace
"Pienso, luego estorbo."

Marx, hijo

Iurde.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 17 Nov 2011 22:15

Pues a mí me gusta la coca-cola, pero con Ron. :mrgreen:
Y como dices, no podemos competir en costes con los asiáticos, pero sí en calidad e innovación.
Los chinos fabrican, pero son USA y Alemania los que poseen la tecnología y las patentes.
Los chinos producen cantidad, pero no calidad.. y ahí deberíamos incidir.
Y ahora resulta que han sido los mercados los que han cambiado los gobiernos en Grecia e Italia.. ¿con una llamadita de teléfono?
Siempre ha sido la economía el motor de la humanidad. Es en lo único que estoy de acuerdo con marx.
Y lo sigue siendo.
Y los gobernantes que son malos gestores, son expulsados (excepto en las dictaduras).
saludos Iurde

iurde
Usuario Baneado

Mensajepor iurde » 18 Nov 2011 01:10

Deberías decir que PODRÍAMOS competir en calidad e innovación, pero esas dos palabras, referidas actualmente a la producción española, son casi un sarcasmo. Las posibles excepciones (pocas) no hacen la norma.
Ya verás cuando China empiece a exportar calidad. Porque capacidad tienen, aunque de momento no les interesa.
Recuerdo cuando los productos electrónicos japoneses eran baratos y malos. Hasta se hacían chistes con ello. Hablo de los años 60.
Y ahora... electrónica de calidad y Japón riman bastante bien.
De hecho, en mi campo profesional ya están apareciendo algunos productos chinos de excelente calidad.
Aprenden rápido, y las patentes se las saltan como se saltan cualquier acuerdo internacional, sea en materia de calidad ambiental, de condiciones laborales o de Derechos Humanos.
Lo llevamos claro, con China.

LOs cambios de gobierno en Grecia y en Italia, no sé si habrán costado una o diez llamaditas, pero lo que está claro es que no ha sido el Pueblo en las urnas quien ha decidido. De hecho, en Grecia iba a decidir, y rápidamente se desató la histeria para que no hablara la gente de a pie.
Es que eso de que el Pueblo Soberano ejerza su soberanía hace pupa a según quién.

No sé, chico, pero yo lo veo bastante negro... :(
"Pienso, luego estorbo."

Marx, hijo

Iurde.

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 18 Nov 2011 12:00

Ya era hora.

Ya iba siendo tiempo de que alguien como Iurde o Lewis pusieran un poco de sentido común y altura de miras frente a un liberalismo que no es otra cosa que la ideología del "sálvese quien pueda", de la insolidaridad palmaria y del privatizar las ganancias socializando todas pérdidas.

La solución a la crisis pasa, para el tertuliano Litomac, por "reducir cuotas de la Seguridad Social más una bajada del Impuesto de Sociedades, que se compensarían con el mayor número de contrataciones y el ahorro en prestaciones sociales". Esto, siento decírtelo, se ha ensayado ya con resultados catastróficos desde el punto de vista económico y social.

Que se lo digan a Margaret Thatcher o a su amante bandido, Ronald Reagan... Al final la recaudación les cayó en picado y, como buenos liberales que eran, atajaron por el camino del medio mediante el recorte del gasto social. Total, qué más da, ¿verdad? Si ni ellos ni sus familias van a visitar nunca hospitales públicos o pasar por ventanilla para cobrar una renta social que les permita al menos comer todos los días.

Defender a estas alturas de la película una rebaja en el Impuesto de Sociedades (el que grava los beneficios empresariales) resulta, cuando menos, llamativo. Un dato: En el País Vasco su tipo nominal no llega al 30%, pero con una serie de "deducciones" se queda en la mitad, según datos del sindicato ELA-STV nunca rebatidos.

Otro apunte, que hoy estoy que lo tiro. La rebaja que propone Litomac de las cotizaciones a la Seguridad Social entra ya dentro de lo exótico, teniendo en cuenta que España es el país de los falsos autónomos, realidad que evita a sus empleadores gastar un solo euro en cotizaciones. Por no hablar de esos que ganan 800 al mes por nueve horas diarias, mientras que su base de cotización es de 400 como si estuviesen a media jornada...

¿Que luego quiebra el sistema? No pasa nada, que en peores garitas hemos hecho guardia. Le echamos la culpa al inmigrante "delincuente, feo y facineroso"; a los sectores más desfavorecidos de la sociedad, "vampiros gorrones de ayudas públicas", por no enfrentarnos a los verdaderos culpables de la crisis. Y hoy paz y luego gloria. Que se lo digan si no a Le Pen en Francia y a otros que tenemos aquí, mucho más cerca.

Se ha descargado así el peso de la crisis en quienes no la han generado, los trabajadores y trabajadoras, para que los especuladores de siempre puedan seguir haciendo el agosto desde la más completa impunidad. Poniendo y quitando Gobiernos sin pasar nunca por las urnas, como han hecho en Grecia o Italia.

La cosa es laminar el gasto social y dejar en papel mojado el Estatuto de los Trabajadores con tal de no subir impuestos a quienes verdaderamente pueden y deben pagarlos. Pero esa es otra. En la zona más rica del Estado, la media de trabajadores, de asalariados por cuenta ajena, declara a Hacienda 23.000 euros de renta al año. Por el otro lado, empresarios, profesionales y autónomos aseguran ganar 13.200. Viva la madre superiora.

Y no vale el consabido argumento de que "subirle los impuestos a las SICAV alentaría la fuga de capitales y sería pan para hoy y hambre para mañana". La presión fiscal efectiva no llega en España al 38% frente al 50% de Dinamarca. ¿Qué pasa, que allí no hay empresarios? Igual lo que no hay es tanto trilero de meto uno y saco cinco gracias al buen hacer del concejal del quinto.

¿Alguien se extraña de que, con la que está cayendo, haya un colectivo de indignados en este país? ¿Tan sorprendente resulta que jóvenes y no tan jóvenes digan eso de "hasta aquí hemos llegado"? ¿Que se grite "basta ya"?

El problema de fondo es que, más allá del diagnóstico, hay que aportar alternativas democráticas, pacíficas y civilizadas en un país que tiene el 25% de todos los parados de la UE y el 23% de los del G-20 (foro al que España va por invitación de Sarkozy), cuando a nivel de población la piel de toro no llega ni al 7%.

Urge cambiar el mapa tributario, mejorar la productividad, recuperar el poder adquisitivo de los salarios, invertir bastante más en I+D+I (porque en costes nunca se va a competir con paises como China) y definir un catálogo de prestaciones sociales orientado a quienes más las necesiten. Y todo ello con la mirada puesta en el combate contra el paro para lograr, con la ayuda de la inversión pública, el ansiado empleo. Pero un empleo de calidad, con derechos.

Saludos cordiales.

iurde escribió:Y a mí me gustaría saber cómo demonios se hace para "crear las condiciones para la contratación privada, vía reducción de trabas e impuestos para la contratación.
"

El mecanismo por el cual lo uno lleva a lo otro no lo veo aún claro. :?:
Porque reforma del mercado laboral y todo eso... ya la ha estado haciendo ZP, el mamporrero de "los mercados" (los mismos que ponen y quitan gobiernos sin pasar por elecciones, como en Grecia e Italia).
¿Más reformas aún? No sé, a ver: para crear empleo... ¿que todo el mundo sea autónomo? ¿Que no se cotice a la Seguridad Social? ¿Que los contratos sean por días, de Lunes a Viernes?
Sábados y Domingos, no se cobra ni se cotiza.
Ni vacaciones pagadas, ni jubilación, ni ná de ná.
Como en el siglo XIX.
Los ancianos, acarreando paquetes hasta que casquen en el tajo. Los maestros, comprando ellos mismos la tiza, los libros y las pizarras. Los médicos, siendo pagados en especie: un pollo, un tarro de miel, un conejo... Y los niños, a las minas, que así seremos competitivos.
Sí, con China, Vietnam, Moldavia o Zambia.
Menudos modelos.

Mientras tanto, los ricos-ricos, cotizando al 1% de lo que meten en las SICAV. Para que no se lleven su capital (que de todas formas no invierten en nada productivo ni creador de empleo) a un paraíso fiscal, hagamos de España un paraíso fiscal.
Bravo, muy buena idea. :apla:
Dentro de poco seremos como las Bahamas: Sol, playas y chiringuitos (financieros). Total, el único sector que funciona en España es el turismo... Me veo sirviendo copas a los 67 años.
Tanto estudiar para esto, oiga. :evil:

IU, que yo sepa, lo que pide es una reforma fiscal para poder ampliar la Oferta de Empleo Público.
Y apoyar con esa reforma a PYMES y autónomos, que son quienes crean la mayor parte del empleo privado en España.

A ver si va a resultar que el programa económico de IU es el que más se adapta a lo que pide la gente por aquí...
Me iba a reir un buen rato. :mrgreen:
Porque... ¿quién se lo iba a esperar?
Última edición por Lasaga el 18 Nov 2011 16:25, editado 1 vez en total.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Volver a “Conversación General”