Condecoran a los funcionarios asalto domicilio E. Aguirre

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Condecoran a los funcionarios asalto domicilio E. Aguirre

Mensajepor nasredim » 17 Nov 2011 17:04

Condecoran a los funcionarios que evitaron el asalto a la casa de E. Aguirre.

Aqui pongo el enlace.

http://www.publico.es/espana/407467/aguirre-condecora-a-los-agentes-que-evitaron-el-asalto-a-su-vivienda

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Re: Condecoran a los funcionarios asalto domicilio E. Aguirre

Mensajepor serteco » 17 Nov 2011 17:07

nasredim escribió:Condecoran a los funcionarios que evitaron el asalto a la casa de E. Aguirre.

Aqui pongo el enlace.

http://www.publico.es/espana/407467/aguirre-condecora-a-los-agentes-que-evitaron-el-asalto-a-su-vivienda

Saludos.

¿ por hacer su trabajo ? :shock:

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 17 Nov 2011 18:06

Me alegro por ellos pero me toca los cojones que en este pais solo sele reconoce el trabajo a cuatro o cinco y que realmente no hicieron nada del otro mundo ni se ariesgaron ni nada de nada.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 17 Nov 2011 18:10

Pues estoy igual de perplejo que los compañeros que han contestado antes :shock: , no me explico que se condecore a los agentes por una acción que no va más allá del estricto cumplimiento de su deber sin ningún tipo de connotación heróica o de valor añadido que sea merecedor de tanta recompensa, si el listón es ese debe haber policías y GC,s condecorados a tutti plen en España cada minuto que pasa :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 17 Nov 2011 19:03

Seamos serios.

¿Qué se puede esperar de un país que llegó a condecorar a un ministro por estar mes y medio calentando el banco?

El amigo José Bono fue condecorado en 2004 por el Consejo de Ministros con la Gran Cruz al Mérito Militar con distintivo blanco, en reconocimiento a sus "méritos" como titular de Defensa, cuando sólo llevaba cuarenta y cinco días escasos en ese cargo.

Medallita pensionada, que esa es otra, a la que tuvo que renunciar porque hasta a su mujer le debió entrar la risa...

Salu2.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 17 Nov 2011 19:10

Que podeis esperar de este pais que condecora al ministro de defensa Marroqui que fue el que estuvo en la epoca de Aznar y fue el que mando invadir Peregil con la mayor medalla que pueda tener este Pais: La Orden de Carlos III

se da la circunstancia de que Jettou ya fue condecorado con la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica en 2005 cuando era primer ministro marroquí.

http://www.abc.es/20101019/espana/zapatero-otorga-alta-condecoracion-20101019.html

¡¡¡Ole,ole y ole que pais tenemos, si señor. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: y los Españoles a Joderse que es lo que toca, ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA¡¡¡¡¡

Un saludo.

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 17 Nov 2011 19:44

¿Los habrían condecorado si eso mismo lo hubiesen echo en cualquier otro domicilio?.
Ahora lo que me extraña más aún es que los hayan condecorado sin ser personal de oficina. :twisted:
ImagenImagen

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 17 Nov 2011 21:07

Ahí le as dado. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 18 Nov 2011 00:06

Por desgracia las condecoraciones al menos en mi opinion estan totalmente devaluadas, me sorprende ver a chavales con un año desde que juraron y en oficinas ya tienen la medalla y sin embargo compañeros que jubilan despues de toda una vida en la calle y no tienen ni una sola condecoración.

Para mi tienen el valor de baremo para ascensos y traslados pero personalmente no veo ningun merito a quien se la dan en la gran mayoria de los casos.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 18 Nov 2011 00:29

Yo creo que las medallas tienen otras conotaciones bastante claras.

Evidentemente han dado medillas a unos agentes por realizar su trabajo diario. ¿Por qué?

Muy sencillo, la conotación política es que esa noche se ha reconocido el trabajo de unos, porque otros, ya fuera por omisión voluntaria o por instrucción superior, hicieron dejadez de sus funciones, soltando a dos tipos que habían entrado de forma ilegal en la viviendo de la Presidenta de una Comunidad Autónoma.
Creo que el hecho es grave por si mismo y realmente en principio deja ver una dejadez bestial en algunos cuerpos policiales. De allí que entiendo que se premie al que lleva su día día bien.

Cuando leí la noticia lo primero que pense es que eran agentes del CNI o los esbirros del faraón haciendo de las suyas una vez más. Luego pense que eran dos rateros y que posiblemente los P. Boys los habían confundido con agentes del CNI y por eso los habian soltado rápido. Luego resulta que los chavales tenían antecedentes y que alguién parecía estar cansado de tomarles declaración. Por su puesto la Delegación del Gobierno missing en todo el asunto.

No sé si la actuación de la Policia Nacional es defendible, yo creo que muy poco. Lo que realmente me sorprende es que algunos que empiezan a tomarse con tanta ligereza a los criminales que asaltan viviendas, sean precisamente los que más en contra están de que un ciudadano pueda defender su casa con los medios que considere necesarios.

Pero que estoy diciendo, si esto es España, aquí lo importante es defender al chorizo no al ciudadano!
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 18 Nov 2011 08:53

corvo escribió:¿Los habrían condecorado si eso mismo lo hubiesen echo en cualquier otro domicilio?.
Ahora lo que me extraña más aún es que los hayan condecorado sin ser personal de oficina. :twisted:

+ 1 :apla: :apla: :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 18 Nov 2011 09:47

Strongresolve escribió:Yo creo que las medallas tienen otras conotaciones bastante claras.

Evidentemente han dado medillas a unos agentes por realizar su trabajo diario. ¿Por qué?

Muy sencillo, la conotación política es que esa noche se ha reconocido el trabajo de unos, porque otros, ya fuera por omisión voluntaria o por instrucción superior, hicieron dejadez de sus funciones, soltando a dos tipos que habían entrado de forma ilegal en la viviendo de la Presidenta de una Comunidad Autónoma.
Creo que el hecho es grave por si mismo y realmente en principio deja ver una dejadez bestial en algunos cuerpos policiales. De allí que entiendo que se premie al que lleva su día día bien.

Cuando leí la noticia lo primero que pense es que eran agentes del CNI o los esbirros del faraón haciendo de las suyas una vez más. Luego pense que eran dos rateros y que posiblemente los P. Boys los habían confundido con agentes del CNI y por eso los habian soltado rápido. Luego resulta que los chavales tenían antecedentes y que alguién parecía estar cansado de tomarles declaración. Por su puesto la Delegación del Gobierno missing en todo el asunto.

No sé si la actuación de la Policia Nacional es defendible, yo creo que muy poco. Lo que realmente me sorprende es que algunos que empiezan a tomarse con tanta ligereza a los criminales que asaltan viviendas, sean precisamente los que más en contra están de que un ciudadano pueda defender su casa con los medios que considere necesarios.

Pero que estoy diciendo, si esto es España, aquí lo importante es defender al chorizo no al ciudadano!

La actuación de los funcionarios del CNP esta en base a la comparecencia de los miembros de la GC que realizaron la actuación y en virtud a esa comparecencia inicial es con la que el instructor del atestado determina si procede la detención y puesta en libertad o bien la detención y personación a autoridad judicial.

Antes de tirar palos a nadie vamos a ver donde esta el problema en caso de que realmente hubiera algo mal realizado.

Saludos.
Imagen

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 19 Nov 2011 08:07

nasredim escribió:
Strongresolve escribió:Yo creo que las medallas tienen otras conotaciones bastante claras.

La actuación de los funcionarios del CNP esta en base a la comparecencia de los miembros de la GC que realizaron la actuación y en virtud a esa comparecencia inicial es con la que el instructor del atestado determina si procede la detención y puesta en libertad o bien la detención y personación a autoridad judicial.

Antes de tirar palos a nadie vamos a ver donde esta el problema en caso de que realmente hubiera algo mal realizado.

Saludos.

Estoy deacuerdo primero esperemos a saber lo que a pasado porque no creo que los pusiesen en liberta asi por asi, ademas quien se ariesgq a poner a un maleante en libertad cuando se metio con un politico?

conrado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor conrado » 08 Dic 2011 02:53

Yo desde mi humilde punto de vista opino que no se debe echar la culpa aun cuerpo u otro, si no a nuestra jurisdiccion como bien dices hay que saber el por que no creo que ningun compañero tanto de cnp como gc pongan en libertad de motu propio. Por otro lado veo bien las condecoraciones se las merecen les toco hacer su trabajo y lo han echo bien, que se las han dado por que la vivienda era de la señora aguirre pues todos lo sabemos evidentemente, que casi todos los dias nos pasa lo mismo con cabrones que entran en casas de gente normal de a pie y nadie nos da una palmadita en la espalda pues ya lo sabemos pero el que se involucra en su trabajo y hace tal actuación se va a su casa con una sonrisa en la boca o por lo menos eso me vale ami ya sabemos que aqui nadie te da una palmadita cuando lo haces mal pero si un cachete cuando lo haces diferente que le vamos hacer señores.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”