Me ofrecen esta arma

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jpichi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Me ofrecen esta arma

Mensajepor jpichi » 14 Nov 2011 09:26

Hola compañeros: me ofrece una carabina Crosman 2260 de 5.5 por 85 euros. Es del 2010 y creo que etsá en buen estado. El vendedor me dice que es un modelo que pega mucho más fuerte que la Crosman 1077 y que es muy similar a la QB78, aunque más ligera y sencilla. Como no he encontrado muchos datos de este arma, me gustaría saber si lo que me dicen es cierto:

1-¿Tiene tanta potencia como me dice (me habla de 16 ó 17 julios?

2-¿Esa potencia basta para disparar fuerte los balines de 5.5.? (No la quiero tunear ni pecepear)

3-Me dice que funciona con Co2 y cerrojo. ¿Cómo funciona el cerrojo? A cada tiro corres el cerrojo y metes un balín o hay un cargador dentro?

4-¿Sería algo intermedio entre la 1077 y la Umarex 850 Airmagnum?

Un saludo y muchas gracias.

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Me ofrecen esta arma

Mensajepor sejos » 16 Nov 2011 13:10

compañero te veo un poco perdido en el tema.
Te recomiendo lo que yo suelo hacer en estos casos:
Entro en la pagina "you Tube" pongo el nombre del arma que me interesa, y aparecen decenas de videos haciendo pruebas de precision, de mecanica, etc... entonces verás como funciona el cerrojo, si vale o no la pena, la fuerza que tiene, el alcance, la precision, las agrupaciones...en difinitiva, verás toda la información que necesites.
Un saludo

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chemagun » 16 Nov 2011 21:56

Hola, la carabina es monotiro. Es decir cada vez que accionas el cerrojo cargas manualmente un balín.
Esta carabina solo se fabrica en calibre 22(en usa, aqui, 5,5) por eso es serie "22"60.
La carabina tira muy bien, yo tengo una con el breech metálico y vñalvula Crok Barnes y da los 18 julios.
Si la dejas como viene de fábrica, tampoco va a defraudarte.
Le buscas un balín más bien ligerito y a disfrutar, el tiro es pura delicia.
Yo te la recomiendo sin ningún género de dudas.
Debes pedir a tu conocido que te permitaprobarla, ya que se trata de un arma usada.
Un simple visor de 4x32 acabará de hacerte disfrutar.
Un saludo.

jpichi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jpichi » 18 Nov 2011 00:09

chemagun escribió:Hola, la carabina es monotiro. Es decir cada vez que accionas el cerrojo cargas manualmente un balín.
Esta carabina solo se fabrica en calibre 22(en usa, aqui, 5,5) por eso es serie "22"60.
La carabina tira muy bien, yo tengo una con el breech metálico y vñalvula Crok Barnes y da los 18 julios.
Si la dejas como viene de fábrica, tampoco va a defraudarte.
Le buscas un balín más bien ligerito y a disfrutar, el tiro es pura delicia.
Yo te la recomiendo sin ningún género de dudas.
Debes pedir a tu conocido que te permitaprobarla, ya que se trata de un arma usada.
Un simple visor de 4x32 acabará de hacerte disfrutar.
Un saludo.

Gracias Chema y Sejos. Una cosa, Chema: tenía oído que ponerle un visor a las 2260 es complicado por el tema del cerrojo o algo así. Es cierto? Si le meto un 4x32 de Gamo le irá bien? (imagino que tendré que comprar aparte la montura)

Saludos y muchas gracias

Volver a “AC General”