Mejor marca de detonadora

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
icewolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor icewolf » 16 Nov 2011 16:37

Soy coleccionista de armas, ademas de poseedor de licencia de armas, asi que antes coleccionaba inutilizadas pero como ahora hay que destrozarlas pues como que estoy pensando en pasarme a coleccionadar detonadoras asi que queria vuestra opinion sobre que marca de detonadoras las hace mas realistas, mejores acabados del metal y el polimero, etc. etc. Ya sabeis, un saludo de antemano

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Mejor marca de detonadora

Mensajepor zebgar » 16 Nov 2011 17:16

Hola compañero, particularmente a mí que hace tiempo colecciono detonadoras me gustan las de antes, las de hoy estan bien, por supuesto unas mas que otras, pero como Erma, Arminius, Reck, Röhm, Walther,M E, Geco, Mauser, IWC, Valtro, IWG, y algunas mas que me dejo en el tintero ,ya no se encuentran, ya tienen que ser de segunda mano, hoy en día se continuan fabricando bajo el mismo nombre algunas de ellas bajo la firma Umarex, han aparecido pegando fuerte las Turcas, Blow, Ekol,Voltran, Retay, cuya relación calidad precio están muy bien, te animo a que veas la galería fotográfica del compañero mmmmm y podrás comprobar lo que te digo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

icewolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor icewolf » 17 Nov 2011 16:48

Muchas gracias, lo unico que me gustaria sabes es que he visto una marca llamada zoraki, vende un modelo totalmente automatico (el 925)que no me va pero he visto otro (900 y algo 903 ó 904 creo)parece de buena calidad pero no la he visto en ninguna de las grandes armerias, ¿sabes que tal es esta marca en particular? Un saludo

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 17 Nov 2011 18:44

zebgar escribió:Hola compañero, particularmente a mí que hace tiempo colecciono detonadoras me gustan las de antes, las de hoy estan bien, por supuesto unas mas que otras, pero como Erma, Arminius, Reck, Röhm, Walther,M E, Geco, Mauser, IWC, Valtro, IWG, y algunas mas que me dejo en el tintero ,ya no se encuentran, ya tienen que ser de segunda mano, hoy en día se continuan fabricando bajo el mismo nombre algunas de ellas bajo la firma Umarex, han aparecido pegando fuerte las Turcas, Blow, Ekol,Voltran, Retay, cuya relación calidad precio están muy bien, te animo a que veas la galería fotográfica del compañero mmmmm y podrás comprobar lo que te digo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Llevo dias intentando subir mas fotos...y oye...imposible.

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 17 Nov 2011 19:36

Hola, Es una pena que no puedas colgar mas fotos, tu galería es una auténtica terapía contra el stress, cada vez que ando nerviosillo :lol: me pego un paseo por ella y salgo nuevo :cow: , eso sí, con mucha envídia :evil: , pero de la sana 8) .
Tienes auténticas maravillas ahí.
por cierto vaya preciocidades que me mandastes, las " pulidas ".
Y por favor insiste a ver si pones las últimas novedades, esperamos con impaciencia, jejeje.
Un saludo.

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 17 Nov 2011 20:13

Hola icewolf, te refieres a la zoraki 914 auto,efectivamente en su selector tiene tres posiciones: seguro,semi y auto, yo acabo de comprarmela en color Titan y es una gozada disparar en auto, claro que la munición cuesta mas que la 9mm de verdad, asi que solo 5 cartuchos en auto y por probarla , es doble y simple acción, la corredera se queda abierta con el ultimo disparo y tiene palanca de retenida, no es copia de ningun arma actual, es un modelo propio de Zoraki,realizada en alguna aleación de Zamak pesará alrededor de 700grm y carga 14 cartuchos.si buscas una detonadora copia de alguna real esta no lo es, pero si buscas por un coste bajo una detonadora que funcione y ademas sea auto esta te irá muy bien
Adjuntos
Soy coleccionista de armas, ademas de poseedor de licencia de armas, asi que antes coleccionaba inutilizadas 50

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 17 Nov 2011 20:45

zebgar escribió:Hola, Es una pena que no puedas colgar mas fotos, tu galería es una auténtica terapía contra el stress, cada vez que ando nerviosillo :lol: me pego un paseo por ella y salgo nuevo :cow: , eso sí, con mucha envídia :evil: , pero de la sana 8) .
Tienes auténticas maravillas ahí.
por cierto vaya preciocidades que me mandastes, las " pulidas ".
Y por favor insiste a ver si pones las últimas novedades, esperamos con impaciencia, jejeje.
Un saludo.

Stressssss....el que me està produciendo esta pagina desde hace mas menos dos meses... 8)
Me cuesta entrar.....por las tardes no me fejaba subir fotos...y ahora ya..mañana y tarde.....
Yo si que voy a terminar pulido.. :mrgreen:
Ya he encontrado pulidor..pero se me sube un pelin de precio..pero todo se andarà... :D
Las fotos....impresionantes eh.. :wink:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 17 Nov 2011 20:47

guncolection escribió:Hola icewolf, te refieres a la zoraki 914 auto,efectivamente en su selector tiene tres posiciones: seguro,semi y auto, yo acabo de comprarmela en color Titan y es una gozada disparar en auto, claro que la munición cuesta mas que la 9mm de verdad, asi que solo 5 cartuchos en auto y por probarla , es doble y simple acción, la corredera se queda abierta con el ultimo disparo y tiene palanca de retenida, no es copia de ningun arma actual, es un modelo propio de Zoraki,realizada en alguna aleación de Zamak pesará alrededor de 700grm y carga 14 cartuchos.si buscas una detonadora copia de alguna real esta no lo es, pero si buscas por un coste bajo una detonadora que funcione y ademas sea auto esta te irá muy bien

Hombre...por fin la has encontrado...
Nueva o usada?

icewolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor icewolf » 17 Nov 2011 22:04

Efectivamente era la 914, no es que busque una replica de un arma real, solo que lo que este hecho, este bien hecho, no se si me entendeis jejeje. Un saludo

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 17 Nov 2011 23:38

icewolf escribió:Efectivamente era la 914, no es que busque una replica de un arma real, solo que lo que este hecho, este bien hecho, no se si me entendeis jejeje. Un saludo

Pues si quieres algo bien hecho.....
Metete en ARMERIADIGITAL y comprate una HW94.
Saludos.

MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MrKersey » 17 Mar 2013 19:06

Sin lugar a dudas: ERMA (ERfurter MAschinenbau).

Ya extinta. Trata de conseguir alguna de segundamano...

Como la mía, por ejemplo...

Saludos!
:birra^:
Adjuntos
Soy coleccionista de armas, ademas de poseedor de licencia de armas, asi que antes coleccionaba inutilizadas 100
Soy coleccionista de armas, ademas de poseedor de licencia de armas, asi que antes coleccionaba inutilizadas 101

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 17 Mar 2013 20:40

MrKersey escribió:Sin lugar a dudas: ERMA (ERfurter MAschinenbau).

Saludos!

Una preciosidad!!!!!!!!!
Si algún día quieres deshacerte de ella........cuenta primero conmigo!!!!!
Saludos.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 17 Mar 2013 20:42

MrKersey escribió:Sin lugar a dudas: ERMA (ERfurter MAschinenbau).

Saludos!

MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MrKersey » 17 Mar 2013 22:47

OK, tomo nota... pero no te iba a salir barata...je, je... :birra^:

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 17 Mar 2013 22:49

Pues yo creo que blow tambien es buen marca ( en relación calidad/precio)

saludos

MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MrKersey » 17 Mar 2013 22:55

Claro que sí compañero. Es MUY buena marca en cuanto a calidad/precio... pero el post habla de LA MEJOR marca... por eso menciono a ERMA. Saludos! :birra^:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 18 Mar 2013 00:33

MrKersey escribió:OK, tomo nota... pero no te iba a salir barata...je, je... :birra^:

Vaya por Dios...... :mrgreen:

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 18 Mar 2013 10:11

Eso es cierto, pero en estos tiempos quizas más que el "mejor" sin más,se debe buscar la mejor relación entre precio y calidad. ( bajo mi opinión, claro)

saludos

Volver a “Armas Hobby”