PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
jobana
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor jobana » 25 Oct 2011 21:24

:apla: :apla: :apla: estan quedando muy bien :apla: :apla: :apla:
la mia se retrasará, ahora no tengo tiempo a liarme con ella :cry:

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 26 Oct 2011 00:57

¡Que pasada de acabado! :apla: :apla: :apla:

PERMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PERMAN » 26 Oct 2011 00:58

Chicooooos!: ¡Buenas noticias!. Al final, el malvado Chema se ha apiadado de mí, y esta tarde he recogido mi Stutzen Hispania, la nº 10/20... ¡Es una pasada!... Me encantan su tacto, su tamaño, su encare y su peso: Es perfecta, pues hasta sus "imperfecciones" son detalles que denotan su fabricación artesanal y hacen de ella una pieza única. MUCHAS GRACIAS otra vez al equipo de diseño y montaje: ¡Sois unos monstruooooos! :apla: :apla: :apla:

En cuanto a mí, confieso que soy un auténtico manazas :oops: , así que rogaré a mi hermana que se encargue de la madera; es restauradora de antigüedades y sabe darle un toque especial y original, así que confiaré en ella; lo que siento es que tiene poco tiempo libre, y tardaré en poder enseñaros el resultado. :(

Leo, que potra tienes de contar con Gandalf, macho. (Y a tí, felicidades, Gandalf: Ha quedado increíble).

Un abrazo para todos y especialmente para "los tres mosqueteros", que han conseguido crear una auténtica preciosidad, mantener viva nuestra ilusión y proporcionarnos una auténtica maravilla, de la que siempre estaremos tan orgullosos como de poder contar con ellos. :birra^:

PERMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PERMAN » 26 Oct 2011 00:58

Chicooooos!: ¡Buenas noticias!. Al final, el malvado Chema se ha apiadado de mí, y esta tarde he recogido mi Stutzen Hispania, la nº 10/20... ¡Es una pasada!... Me encantan su tacto, su tamaño, su encare y su peso: Es perfecta, pues hasta sus "imperfecciones" son detalles que denotan su fabricación artesanal y hacen de ella una pieza única. MUCHAS GRACIAS otra vez al equipo de diseño y montaje: ¡Sois unos monstruooooos! :apla: :apla: :apla:

En cuanto a mí, confieso que soy un auténtico manazas :oops: , así que rogaré a mi hermana que se encargue de la madera; es restauradora de antigüedades y sabe darle un toque especial y original, así que confiaré en ella; lo que siento es que tiene poco tiempo libre, y tardaré en poder enseñaros el resultado. :(

Leo, que potra tienes de contar con Gandalf, macho. (Y a tí, felicidades, Gandalf: Ha quedado increíble).

Un abrazo para todos y especialmente para "los tres mosqueteros", que han conseguido crear una auténtica preciosidad, mantener viva nuestra ilusión y proporcionarnos una auténtica maravilla, de la que siempre estaremos tan orgullosos como de poder contar con ellos. :birra^:

lalonrra
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lalonrra » 26 Oct 2011 06:55

Que buena discucion esta.
Pues me encanto la forma en que se plantean las cosas.
bueno pasemos a las carabinas.
Muy lindas.
es bueno ver ese espiritu de artezano en cada uno de ustedes.
pues se ve en los resultados.
Saludos.

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chemagun » 28 Oct 2011 19:14

Hola, seguimos aquí.

Lo que ocurre es que Gamo nos ha mandado 6 conjuntos de cámara cañón de grupo disparador nuevo, siendo el resto de cámaras y grupos disparadores del modelo "antiguo". Ya hemos pedido a Gamo el canvio del material, pero aun no ha llegado.
Seguiremos sufriendo hasta el último momento, por culpa de esta "lamentable error", No lo entiendo, no costaba nada nada mandarlos todos iguales.... en fin.
De todas formas, esta semana p´roxima, Dios mediante, salen dos unidades más. Asi que ... al loro.
Además, Marcelo se me ha ido de fin semana con su prójima, asi que hay órden de busca y captura a su nombre. Se le acusa de deserción. Si alguien le ve , por favor, recordad que lo necesitamos VIVO.
Un último apretón , valientes, que casi , casi, ya lo hemos conseguido.
Un abrazo de Quintá, Marcelo( este por poderes, a causa de su ausencia) y de Chema.

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 28 Oct 2011 19:30

Que mala es la espera :( resulta que hoy entro en una reunión y pongo el teléfono en silencio, cuando salgo me encuentro "12 llamadas perdidas".

Rápidamente me pongo a llamar a todos los teléfonos desconocidos, pensando en la carabina.

Al final solo consigo que intenten endosarme una linea de yaztel un suscripción al c+ y que me den caña dos o tres acreedores :? :? :cry: :cry:

saludos

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chemagun » 07 Nov 2011 23:48

Hola,
Con más moral que el Alcoyano, seguimos adelante.
Gamo que no nos manda los grupos disparadores que faltan, Marcelo ,por temas profesionales, está desplazado y momentaneamente "fuera de combate" ... Pero como veis, el Alamo no se rinde y seguimos con las entregas.
Esta que luce en la famosa silla de mi cocina (ahora había perdido protagonismo en favor de la mesa) es la 06/20, una 4,5 que el forero de turno quiso ya acabada , aunque deberá personalizarla un poquito para darle caracter.
Dios mediante, sale mañana para tierras de Toledo.
Bueno, una más.
Como dijo alguien en determinada ocasión: " Antes dejar de entregar una carabina que no enviarla"
A los pocos que faltan, un poquito más de paciencia, ya va.
Chema

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 08 Nov 2011 00:23

Bonita carabina :apla: , es uno de los colores que estaba barajando, pronto empezare con la mía. Paciencia a los que esperais, merece la pena la espera.

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 08 Nov 2011 01:20

"No hay retirada, no hay rendición. No hay lugar para el desánimo, no en "HISPANIARTA". No hay lugar para la debilidad, solo los recios y los fuertes dignos de llamarse HISPANIANOS... solo los recios, solo los fuertes. MI HISPANIA, MI ARMA, MI REINA."

¡¡¡HISPANIANOOOOOOSSS!!!: los plomos taparán el sol...... practicaremos en la sombra. ¡¡AU!!, ¡¡AU!!, ¡¡AU!!.

Aún y así.... buscaré a alguien que esté dispuesto a dar abrazos gratis.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ánimo.

:cow:
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chemagun » 08 Nov 2011 20:34

Hola,
Bien , pues ya ha salido la número 06/20
Hasta la fecha hemos entegado 10 unidades, a saber :
Números 1, 2. 3, 7, 10, 12, 4, 5, 6 y 9.
Estamos, pues, a la mitad justa.
El Volcçan del Hierro, la Crisis de Grecia, la caida de Gadafi, Gamo, la boda de la Duquesa de Alba,el aumento del perecio de la Fanta de Naranja y la separación de Belén Esteban son elementos que han influenciado en el "timing" de nuestro proyecto.
Hala, estamos en ello.
Chema y lo que queda del equipo.

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chemagun » 16 Nov 2011 21:31

Hola,
Aquí estamos de nuevo!!!!!!!!!!!!
Con la ayuda de ese Santo que aun no está en los altares, San Quintá, hemos acabado otra unidad que sale , DM, el viernes. Se trata de la 11/20 de las que os enviamos un par de fotos en todo su esplendor virginal. Además en "la silla", único lugar del mundo donde han coincidido insignes culos y extraordinarias carabinas. La convinación es rara, de acuerdo, pero también sorprendente.
Por otra parte, el desertor del Alamo ha vuelto.
Si, ha costado, pero con la ayuda de la CIA, EL CSI, los Rurales de Tejas, La guardia urbana de Matalascabras del ojete, una monja del cenobio de las Arrecogidas de Santa María Egipciaca, y una pareja de la guardia civil, ha vuelto.
Ya solo falta que Gamo, en un ataque de locura, nos mande los grupos disparadores y acabamos de una puta, maldita y definitiva vez.
Los del Alamo, que sigue sin rendirse.

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 16 Nov 2011 22:58

Haber haber haber que va a pasar aqui.

Haber si me voy a tener que poner a repartir besos y leches a diestro y siniestro.

Os voy a contar unas cosas.

Por X circunstancias iba a tener una de estas preciosidades pero luego por temas personales y familiares pues no pudo ser.

Pero tengo una novia que no me la merezco de buena y que me quiere con locura y hace locuras por mi voy a tener una de estas joyas unicas.

Es mas, sera justo esa de ahi arriba que enseña chema.

Todo empezo con unos problemas familiares y bueno, para animarme la novia se registro en el foro contacto con chema y me ha conseguido esta joya.

Y bueno, estaba esta tarde en el gimnasio entrenando, mas concretamento corriendo en la cinta cuando me suena el movil, lo cojo a la vez que corria.

- Si¿? digame¿? (af af af que no me he bajado de la cinta y voy jadeando)
-- Hola, soy chema, me conoces¿?
- Pues ahora no caigo
-- Si, sicarius, que soy chemagun, del foro
(A lo que de la impresion e dejado de correr y me metido una leche de impresion en la cinta)
- Dime dime!!!
-- Nada, ya tenemos tu carabina y en breves te la madamos
- Muchas gracias chema

etc etc etc bla bla bla etc etc

Y eso, que en breves gracias a dos grandes personas, una mi novia que me quiere demasiado y otra chema que solo tiene un pulmon en el pecho para hacer hueco a semejante corazon, ya os imaginais, carabina nueva!!!!

Gracias.

Ah!!! ya estoy que no puedo dormir.

Y ya de paso, emocionado que estoy, os lo adelanto en primicia.

Si dios quiere, el viernes salgo de las listas del paro, uno menos.

Me he presentado a soldado y ya he pasado la primera fase de corte y con nota, y el viernes hago la segunda fase y si todo sale bien, el dia 9 de enero ingresare en el ejercito de tierra en Cazadores de MOntaña.

Asi que si, he tenido un gran bache personal, pero poco a poco lo voy remontando con creces

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chemagun » 17 Nov 2011 00:09

Dia de las fuerzas armadas 2012.
Madrid.
Desfila una compañía de cazadores de Montaña ante Su Majestad el Rey.
Todos con su HK reglamentario..... todos???????, NO!!
El tercero de la segunda fila lleva al hombro una carabina tipo Stutzen.
El Rey manda parar el desfile, baja de la tribuna se va directo al joven cazador de montaña , sonrie y le dice con ese tono tan propio de los Borbones: " Hombre, una Hispania, JO!, yo me quedé sin poder pillar una.....
Chema.

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 17 Nov 2011 00:15

chemagun escribió:Dia de las fuerzas armadas 2012.
Madrid.
El Rey manda parar el desfile, baja de la tribuna se va directo al joven cazador de montaña , sonrie y le dice con ese tono tan propio de los Borbones: " Hombre, una Hispania, JO!, yo me quedé sin poder pillar una.....
Chema.

Jajajajaja. Muy bueno chema.

A lo que un general interrumpe al rey diciendole que tienen que continuar con el desfile.

Y el rey se gira y le responde:

Phuffff que nervios!!!

En breves la hispania y la ultima fase para entrar al ejercito!!! phufffffff

chema!!!!!!!!!! pordios sacame de este sin vivir, que dia la podre acariciar¿?

Ah!!! ya tengo pensado hasta el visor. Un gamo 3-9x40 que tengo por casa a la espera de pillar alguno de este estilo.

Imagen

Que creo que encaja muy bien con las lineas de la hispania y su aspecto germanico a pesar de ser puro nervio español.

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 17 Nov 2011 13:59

Oye!!! ahora que caigo.

Las carabinas estaran empistonadas y embotonadas o que¿? jajajajjaja

Puesta a tiro tambien¿?

jajajaja ya que por poder podemos pedir la luna, pedir pedimos jajajaja.

Ahora esto va en serio, alguno le ha paso el crono a la carabina¿? que velocidades y potencias da¿?

Yo no me importaria pasarselo, pero es que no tengo... :(

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 17 Nov 2011 18:11

VamooooooooooooooosS equipooooooooooooO!!!!!!!!!!!!!

Pordios!!! que nervios!!!!!!!!!!!!

Mañana tengo las pruebas fisicas, medicas y test de personalidad para entrar al ejercito, y encima chema me dice que mañana me la manda.

POrdiooooooooooosS!!!!!

Dime que mañana por la tarde podre tocarla.

Seria impresionante aprobar y por la tarde acariciar el lomo de esa jaca, digo carabian.

Pordios chema trata de enviarla.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 17 Nov 2011 21:08

chemagun escribió:Dia de las fuerzas armadas 2012.
Madrid.
Chema.

Desde luego,eres de lo que no hay,paisano, ese humor andaluz que circula por tus venas se nota a la legua, :lol: :lol: , un saludo y un abrazo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Volver a “Customización y Bricolaje”