FEDERARSE EN GUADALAJARA

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FEDERARSE EN GUADALAJARA

Mensajepor fraypistolas » 11 Nov 2011 14:42

Perdon por tardar tanto en cojer el hilo en Toledo
los horarios son normales al estar gestionado por un organismo publico mañana y tarde
SOCIO DE ANARMA 637

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 11 Nov 2011 16:28

fraypistolas escribió:Perdon por tardar tanto en cojer el hilo en Toledo
los horarios son normales al estar gestionado por un organismo publico mañana y tarde

Pues en Guadalajara tenemos los extensiiiiiiiiiiiiiisimooooooos horarios de creo que de 5 a 8 por las tardes Miercoles Jueves y Viernes aunque no estoy seguro ya que entre diario trabajo por las tardes y no puedo ir y Sabado y Domingo de 10 a ¿2?
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 17 Nov 2011 09:23

Yo este año me cambié de la Fede de Madrid a la de Castilla La Mancha, concretamente Toledo, he de decir que en la delegación de Toledo son unos máquinas, si te pueden ayudar te ayudan y buscan soluciones, como en mi anterior Federación.........igual, yo soy socio de Valdemoro y de Toledo (por cierto Wilco te he enviado un privi a ver si me puedes ayudar )
Saludos

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 17 Nov 2011 16:44

equido escribió:Yo este año me cambié de la Fede de Madrid a la de Castilla La Mancha, concretamente Toledo, he de decir que en la delegación de Toledo son unos máquinas, si te pueden ayudar te ayudan y buscan soluciones, como en mi anterior Federación.........igual, yo soy socio de Valdemoro y de Toledo (por cierto Wilco te he enviado un privi a ver si me puedes ayudar )
Saludos

Hola equido, no he recibido tu MP :roll:
Imagen

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 17 Nov 2011 17:21

Que cosa mas rara es verdad, lo he intentado otra vez pero no me deja enviar el correo, voy a intentarlo de nuevo

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 17 Nov 2011 17:37

equido escribió:Que cosa mas rara es verdad, lo he intentado otra vez pero no me deja enviar el correo, voy a intentarlo de nuevo

Contestado el mensaje, cualquier duda ya sabes :wink:
Imagen

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 17 Nov 2011 17:48

Gracias Wilcow, parece que a la tercera ha sido la vencida y he podido enviar el correo

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 17 Nov 2011 18:00

equido escribió:Gracias Wilcow, parece que a la tercera ha sido la vencida y he podido enviar el correo

Te he enviado otro MP, que estaba viendolo en google maps :wink:
Imagen

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 17 Nov 2011 19:47

Da gusto tener compañeros de foro como Wilcow.
Saludos a todos

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 17 Nov 2011 20:06

equido escribió:Da gusto tener compañeros de foro como Wilcow.
Saludos a todos

Gracias equido :oops:
Imagen

mmsouto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mmsouto » 18 Nov 2011 22:09

¿Y se puede estar en dos federaciones a la vez?
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 18 Nov 2011 22:15

mmsouto escribió:¿Y se puede estar en dos federaciones a la vez?

si

Tunzhu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tunzhu » 07 Dic 2011 16:12

En Toledo el campo es de la Diputación y tienes dos opciones de pago,diario 13,00€ o anual 95,00€ [/quote]

Hola

¿Me podrías decir donde esta ese campo de tiro de Toledo?

Gracias

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fraypistolas » 07 Dic 2011 16:47

Tunzhu escribió:En Toledo el campo es de la Diputación y tienes dos opciones de pago,diario 13,00€ o anual 95,00€

Hola

¿Me podrías decir donde esta ese campo de tiro de Toledo?

Gracias[/quote]
Te he enviado un privado,saludos
SOCIO DE ANARMA 637

SOOTERMAN
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SOOTERMAN » 29 Dic 2011 20:03

Pasdo Toledo a unos 8ó10 Km.Se llama La Bastida.
Te lo estoy diciendo de memoria ,pues hace mas de 15 años que no voy ,pues fue una rabieta con la Madrileña y intente hacerme socio de la de Toledo,visite el campo y lo acababa de coger la diputacion y estaba sin hacer la cancha de 100 metros,la habia tirado los anteriores gestores.
Los recuerdos son un poco difusos por la edad pero recuerdo que era un campo muy agradabley tenia un corralito privado un tirador de IPSC ,en fin no me hice por que no vendian directamente municion para tirar y vi complicado tener que comprar exteriormente en una armeria.
Por cierto me ha llegado hoy la carta de la fede y pone que hay que aflojar 230€ de la pelleja ,asi que seguire este hilo por si ofrece otra opcion a la Madrileña.
Yo tambien soy socio de Valdemoro ,por si te sirve saberlo como una combinacion y te dire que hacen tiradas de nivel nacional para renovar la 1ª.
Perdon por el ladrillete

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 29 Dic 2011 21:06

SOOTERMAN escribió:,asi que seguire este hilo por si ofrece otra opcion a la Madrileña.
Yo tambien soy socio de Valdemoro

Pues lo tienes fácil te federas en Avila creo que son 140 euros ( no me acuerdo de lo que pague :roll: ) , la federación no tiene campo propio las tiradas oficiales se hacen en FRYS ( alpedrete) y sigues tirando en valdemoro.
Hablando el otro día con un compañero de club que esta federado en Madrid me comento que para pedir un certificado para guiar un arma la federación madrileña te cobra 20 euros y luego tienes que ir a la sede a recogerlo en mano pues no lo envía por correo , yo el otro dia necesitaba un certificado para guiar un arma en F llame por telefono al delegado que tiene la oficina en Avila , le pase un eMail con los datos de la pistola y al dia siguiente tenia en el buzón de casa el certificado y sin cóbrame un duro por ello.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 30 Dic 2011 10:15

serteco escribió: Pues lo tienes fácil te federas en Avila creo que son 140 euros ( no me acuerdo de lo que pague :roll: ) , la federación no tiene campo propio las tiradas oficiales se hacen en FRYS ( alpedrete) y sigues tirando en valdemoro.

Lo de Ávila es una auténtica castaña. :x

Antes se podía tirar en la Academia del CNP, pero no se qué movidas hubo que retiraron ese "privilegio".
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 30 Dic 2011 12:09

aquaesextae escribió:Lo de Ávila es una auténtica castaña. :x

Antes se podía tirar en la Academia del CNP, pero no se qué movidas hubo que retiraron ese "privilegio".

Sera una castaña para ti que a lo mejor te interesaría tirar la academia, pero para los que vivimos en Madrid y no queremos ir a cantoblanco a que nos atraquen y que encima nos traten como el culo , esta bien , como digo no tiene campo de tiro propio , por lo que no te sale económico federaste y luego tu puedes elegir hacerte socio de Frys o Valdemoro , las tiradas oficiales se hacen En FRYS que es una galeria cerrada (no como la mierda de cantoblanco que se te pela el culo en invierno) , este año se han empezado ha hacer entrenamientos controlados en otra galería que esta en un pueblo de Avila ( sotillo de la adrada) y es una galería nueva cerrada , (no como la mierda de cantoblanco que se te pela el culo en invierno)y este año los mismo también se hacen tiradas oficiales , y esto sin entrar el el tema de la cantidad de gilis que hay en cantoblanco empezando por los empleados.
PD con todo lo que recauda la madrilena en federados y subvenciones si no tiene un campo como el del enlace https://www.mszu.de/ es porque alguno se esta haciendo rico eso si que es una castaña.
un saludo.

Volver a “Armas Cortas”