La mas segura de Europa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Nov 2011 18:15

Que yo sepa, por ahora, negarnos a vacunarnos cuando vuelvan a sacar alguna enfermedad "mutante" que ha aparecido por arte de "birli-birloque" y que la OMS aconseja fehacientemente que nos pongamos, en Austria denunciaron que las cepas "muertas" de una gripe contenían virus vivos de la otra ... ¿intento de infección "por error de laboratorio"?, el video de la periodista científica o científica metida a periodista anda por Youtube, junto al de la monja aconsejando que no nos vacunemos -es doctora en microbiología o algo asi..
La ultima que leí por ahí es que lo de los pepinos alemanes es manipulación genética, obra de humanos, ¿porque echarnos las culpas a nosotros?, precisamente nosotros no somos de los que matamos así, históricamente hay otros expertos (el que este interesado que busque info sobre los nativos norteamericanos aunque los malos malísimos somos nosotros, que nos mezclamos con los nativos), los de agricultura transigencia saben mucho de eso: cosechas estériles que infectan todo lo que tocan y lo de alrededor, si: no se joden con insectos o heladas, pero te convierten en esclavo de sus productos, todo lo que rodea el sembrado esta infectado y algunas especies con "efectos secundarios".
No se si a todos les paso igual, en "mis tiempos" de "mili", cuando había elecciones y firmábamos noseque de neutralidad o no politización una pregunta era:¿Estarias dispuesto a obedecer ordenes de la ONU? no recuerdo si eso excluía ordenes de España o si la ponían en segundo lugar o como era .... pero es un recuerdo que siempre me ha mosqueado.
El control ya lo tienen, la mayoría usa el invento espía mejor preparado, windos, otros Mac -no se si anda en el ajo, no me extrañaría- y otros Linux, a ser posible de los "controlados" (Ubuntu, Miink, RH, Fedora ... con grandes empresas detrás), ¿porque será que Debian o Slackware es tan difícil? o eso dicen ... los he usado y no veo grandes diferencias con Ubuntu, salvo que estos los hacen gente de alrededor del mundo, sin control de estados -normalmente-.
Podemos usar Tor, Vidalia, GPG (PGP es código cerrado y privado....), aprender a cifrar y descifrar correos y ficheros y ya puestos a ser paranoicos tener dos ordenadores, uno que JAMAS se conecta a redes o se enciende cerca del móvil y otro que se conecta solo para entrar en nuestros foros y gestionar nuestro correo .... conectar con sitios donde otros "locos" y "paranoicos" hablan del tema, puede que encuentres mucha paja, pero también hay información interesante, controlar el tema Rootkits, virus, troyanos y malware vario.
Y ya puesto a ser paranoico ojo con todo lo que lleve chip, especialmente si le interesa al gobierno -el que sea- teléfonos móviles incluidos.... si pillaron a un comandante de la guerrilla por llevar uno en la bota .... ¿quien nos dice que nuestro DNI ni es el equivalente humano del chip de nuestro perro?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

shootergc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor shootergc » 15 Nov 2011 19:02

Voy a añadir mas leña al fuego...
De vergüenza es construir cárceles con piscinas y gimnasios.
De vergüenza es ver delincuentes que le pegan un tiron a cualquiera para poder entrar en "la trena", y así tener pensión completa (yogures danone eh?? no hacendado ni nada por el estilo), cursos de formacion, PARO!!!!! y como sucedió con un muy conocido recluso, despues de haber asesinado (si, ASESINADO) a 25 personas (lo que vienen siendo unos 3000 años de condena) se pone en huelga de hambre, nos da pena, lo metemos en el hospital, le llevamos a su mujer para que esté "agusto" y DESAPARECE (JO! QUE MALO QUE NO QUIERE CUMPLIR SUS 3000 AÑOS)...
No quiero el paredón, porque no soy partidario del ojo por ojo, pero necesitamos una cadena perpetua YA! AH!!!! Y TRABAJOS FORZADOS! Que los montes españoles arden por falta de limpieza...
De vergüenza es que un delincuente, al ser detenido, lo primero que pregunte es si está en España, y una vez de lo confirman, se ría porque sabe que va a estar mucho mejor que en cualquier otro pais fronterizo...
De vergüenza es que dos delincuentes, en igualdad de condiciones, CON LA UNICA VARIACION DEL JUEZ QUE REVISE LA CAUSA, uno quede en libertad, y el otro entre en prision preventiva, bajo fianza... POR SUPUESTO EN DELITOS FLAGRANTES EH?????
Y el que tenga dudas, que salga a la calle y mire a su alrededor... Yo ya me he cansado de ver casos asi...
El honor perdido jamás se recupera...
Si vis pacem, para bellum.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Nov 2011 21:17

La respuesta a lo de las cárceles me la se:
Los políticos se preocupan poco por la educación, a no ser que sea para influir en los estudiantes a su favor o a favor de su ideología, para lo que se valen de cualquier medio. Se obsesionan por las cárceles, haciendolas cómodas y agradables escudandose en la reinserción, aunque realmente es porque siempre existe una posibilidad de que ellos acaben en ella si los pillan en algunas "pequeñas minucias" y sin tener en cuenta que se les da una confianza -gestionar los bienes de TODOS- y un poder que deben al ciudadano pero ya se han encargado de cambiar el significado y el valor de sus puestos.
Eso es lo que decía mi amigo "Maligual" , un jubilado criminólogo, abogado y psicologo que conocí en ciertos chats de moda en aquella época -va por el- .
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

iurde
Usuario Baneado

Mensajepor iurde » 17 Nov 2011 14:00

Ejem...
Delincuente es también quien hace incitación a la violencia, quien hace exaltación del terrorismo, quien injuria a las Instituciones del Estado, quien incita a la rebelión militar y quien hace apología de un Golpe de Estado.
Así que en este mismo hilo hay algún que otro delincuente.
Lo menciono más que nada, porque de cara a la represión del delito, o follamos todos, o tiramos la puta al río.
Y perdón por la expresión, pero creo que queda claro.

O eso espero.
"Pienso, luego estorbo."

"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo

"Otros tenéis firmas peores"

Iurde.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 17 Nov 2011 14:28

Pienso,luego estorbo y SOY DELINCUENTE.Pues nada,que nos metan,por decir la verdad,a todos los ciudadanos pagaimpuestos astiados de que nuestros gobernantes nos roben y se gasten nuestro dinero,en la trena,y que los quinquis les paguen sus jornales y chanchullos.Haremos cambio.Haber que tal les va.Ah,tranquilos,que el domingo se sanan todos nuestros males. :lol: :lol: :lol:Democracia,donde,aqui,por decir la verdad me llevan al abismo,y por no decirla,tambien.BEEEEEEEEEEE....El planeta tierra no tendra paz,mientras los humanos sigamos en el.VAYA MIERDA.Un saludo compañeros.

iurde
Usuario Baneado

Mensajepor iurde » 17 Nov 2011 15:01

Yo lo que digo que es que al loro con lo que se escribe, que las fiscalías no distinguen entre delito y delito.
Si es delito y hay condena, al trullo.
Y en el trullo está gente por robar gallinas, por traficar con drogas, por estafar millones (de estos, pocos), por incitar a la rebelión o por apología del terrorismo.
En el trullo entán todos porque todos ellos son delincuentes.
Mano dura para todos, o para ninguno.
"Pienso, luego estorbo."

"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo

"Otros tenéis firmas peores"

Iurde.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 17 Nov 2011 15:08

Tienes razon Iurde,pero como no podemos hacer nada,aunque sea el derecho a pataleta...

naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor naranjero » 18 Nov 2011 21:36

iurde escribió:Ejem...
Delincuente es también quien hace incitación a la violencia, quien hace exaltación del terrorismo, quien injuria a las Instituciones del Estado, quien incita a la rebelión militar y quien hace apología de un Golpe de Estado.
Así que en este mismo hilo hay algún que otro delincuente.
Lo menciono más que nada, porque de cara a la represión del delito, o follamos todos, o tiramos la puta al río.
Y perdón por la expresión, pero creo que queda claro.

O eso espero.

Como dices en la 1ª parte delincuente es quien hace exaltacion de la violencia, del terrorismo, quien injuria a las instituciones, quien incita a la rebelion y quien hace apologia de un golpe de estado.
Craso error compañero.
Eso se llama Bildu y segun el tribunal prostitucional es legal.
Tambien se puede llamar indignado y en Madrid la delegada del gobierno dice que se les deje en paz.

En fin compañero creo haberte sacado de tu error y recuerda que a veces solo tenemos derecho al pataleo que es lo que algunos hacemos en este foro

jjafl
Usuario Baneado

Mensajepor jjafl » 19 Nov 2011 20:10

Yo pienso que contra la delincuencia necesitamos MAS DEMOCRACIA, que no solo votemos una vez cada cuatro años sinó que en temas fundamentales relacionados con la educación, la sanidad o la seguridad e inmigración tambien seamos consultados mediante referendum.

Que para bien o para mal tomemos parte en las decisiones fundamentales del país y no les dejemos que los políticos, jueces o banqueros lo hagan por nosotros.

Por lo demás según mi experiencia en los viajes que he realizado en casi toda europa occidental andan con problemas parecidos al nuestro.

Volver a “Conversación General”