ADIOS EGUN ...ADIOS

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADIOS EGUN ...ADIOS

Mensajepor marhabal » 16 Nov 2011 10:52

Hola a todos,

si gano la puja me traeré un rifle de egun que no tiene punzones CIP con lo que tendrá que ir a Eibar. Alguien me puede decir a cuanto sale la broma?
El rifle en questión es un krag de 1889 con lo que podría intentar que lo consideraran arma histórica para meterlo en la AE. Según el reglamento, Eibar me tiene que hacer un certificado para usarlo.
Que me sale mas a cuenta?

Gracias y un saludo
Imagen
Socio nº 129

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 16 Nov 2011 12:01

qué cabrón, te has pillao un Krag!!!

Segun tengo entendido, de oidas, entre tasas, portes de seur ida y vuelta, etc, sobre 200 pavos.

Disfruta ese Krag, pero te odio :mrgreen: jejejeje

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 21 Nov 2011 10:21

Se ha jodido el krag... tenía que haber pujado mas ya que era una muy buena ocasión. A ver la siguiente subhasta que pasa.
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 19 Dic 2011 12:48

Hola a tod@s.
A ver si alguien me puede echar una mano,me registré en EGUN y sin problemas,pujé por un artículo y al mirar como iba la puja,ya no me deja entrar,he ganado la puja y sigo sin poder entrar,le he enviado un email al webmaster y me dice que ya está activa la cuenta,vuelvo a probar de entrar y nada seguimos igual,pido contraseña nueva y si accedo pero intento volver a entrar y otra vez igual,la siguiente que quiero acceder con la última contraseña y no puedo.Incluso le he enviado un email al vendedor a ver si le puede comentar el tema al webmaster,porque yo de alemán ni papas,menudo rollo a ver si se soluciona porque me interesa traer el artículo .comprado
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 19 Dic 2011 15:11

Hola a tod@s.
No me funciona con ninguna,de hecho me dejó de funcionar estando pujando en la versión alemana.Así que no sé que debe pasar,espero me solucionen el problema,tengo un artículo que me interesaría comprar a ver si me lo arreglan y sinó pues intenatré abrir otra cuenta a nombre de la mujer y listo.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso

socio ANARMA 0235

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 20 Dic 2011 10:47

Insiste con el webmaster, a mi me pasó igual al principio y me lo arreglaron. En egun hay que funcionar en la versión alemana, la inglesa funciona solo de escaparate.
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 20 Dic 2011 13:23

marhabal escribió:Insiste con el webmaster, a mi me pasó igual al principio y me lo arreglaron. En egun hay que funcionar en la versión alemana, la inglesa funciona solo de escaparate.
Un saludo

Hola a tod@s.
Ya me han solucionado el tema,no sé que han hecho pero me han mandado un email que ya estaba activa y así ha sido,ahora sin problemas,gracias a todos por vuestro interés.
Un saludo a tod@s.

socio ANARMA 0235

Volver a “Coleccionismo”