Por lo que he probado...(teniendo cuenta Premium y echándole horas de cojones...

)
He desarrollado sólo vehículos alemanes y rusos; como cazacarros, los rusos SU-85 y SU-100 son bastante divertidos cuando tienes el cañón "gordo" (107 y 122mm respectivamente), pero luego te estancas si no llegas al ISU-152 al irte subiendo progresivamente el Tier de los oponentes, puesto que sigues como máximo con el cañón de 122mm (salvo un lentorro, pero mortal 152mm con proyectil HE ,en el SU-152) y una penetración frontal para llorar cuando te enfrentas a IS-4, Löwe, E-75, E-100, Tiger II, etc...o mis favoritos, los Type 59.
Coincido con IVAN-HK, los Hetzer dan bastante juego, ese blindaje inclinado hacía que rebotasen algunos disparos que daban gusto y se te quedaba una cara...

El StuGIII es bastante rápido y manejero, y su cañón de 75mm conseguí incluso penetrar lateralmente a cierta distancia a un Type 59

, pero su blindaje, sobre todo el lateral es malísimo y con un 2 o 3 de impactos de un 75mm u 88mm estás fuera de juego.
Sobre el JadgPzIV, que lo tengo ahora, está resultando ser una castaña pilonga, aunque creo más bien es debido al bajo nivel de su tripulación, aunque su blindaje frontal hace que te libres de alguna, pero yo no le doy a un cerro con él.
Como compra maestra tendríamos al VK3601H, vehículo medio bastante bien protegido y con un 88mm L/56 que da acceso al Tiger y posibilidad de llegar al Panther eso sí, dando un rodeo...
De los rusos mi primera decepción me la llevé con el T-46, vaya diana rodante...en el lado opuesto me encontré con el T-28 y su cañón de 85mm que en fuego estacionario era demoledor. Sobre la serie KV son moles que aparentan más de lo que son y solo cuando alcanzas el zenit de su evolución se vuelven medianamente competitivos dentro de su Tier, porque meterse ya con algunos superiores es perder tiempo, dinero y categoría...
La serie IS le pasa algo parecido que le ocurría a los cazacarros cuando subías más allá del SU-100...te las dan por todos sitios, desde el Tiger I hasta el IS-7, no sabes ni de donde te vienen, ya que hasta el IS-3 no tienes acceso a un 122mm en condiciones en su evolución final, por lo que tu 122mm de tu IS o IS-3 sigue teniendo la misma penetración que el 122mm del SU-100...y claro, luchar a largas distancias contra Tiers superiores no resulta muy efectivo...
Un saludo y perdonad la chapa