¿Cazamos el sábado o no? ¿Tengo que coger al dandi en Calachorra o no?

Cansino escribió:skeet escribió:¡¡¡¡¡ Cansino !!!!![]()
Bueno, Steyr también, ¿eh?
Organizacion¡¡¡,
se hace la batida para matar bichos pasando una buena mañana y no para recaudar. Es decir prima cazar 40 puestos a gusto que andar con "puestos de relleno".
Si Steyr tiene interes en venirse se le puede dejar en lista de espera y el Jueves confirmar si se puede o no. Richar tambien tiene algun compromiso y tienen prioridad los de la cuadrilla.....
Steyr escribió:JV, ¿miedo de qué? ¿Era un Jabalí o un búfalo a la carga?
Vaya imaginación. No se qué iba a hacerte el pobre.
jabaliviejo escribió:Gente encantadora como Cansino?
Encantadora de serpientes
yogi_maketo escribió:
Pues yo al primero que le dispare estando solo en el puesto le dio por girar tras el segundo tiro justo hacia mí y lo que sentia mientras no acertaba a cargar la escopeta fue más que respeto.
skeet escribió:yogi_maketo escribió:
Pues yo al primero que le dispare estando solo en el puesto le dio por girar tras el segundo tiro justo hacia mí y lo que sentia mientras no acertaba a cargar la escopeta fue más que respeto.
Luego tirarías el gallumbo a la basura, ¿no?
Cansino escribió:Buenos dias tropa,
parece que el tiempo respetara el sabado, de momento solo chispeara....
Richar77 escribió:Buenos días!!!![]()
![]()
Héctor, tienes un correo-e.
el tiempo parece que respetará, el sábado y durante la semana. No se esperan lluvias de importancia en toda la semana...
ya sólo faltará que cumplan los bichos... y los tiradores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lecerano escribió:![]()
![]()
Richar77 escribió:Buenos días!!!![]()
![]()
Héctor, tienes un correo-e.
el tiempo parece que respetará, el sábado y durante la semana. No se esperan lluvias de importancia en toda la semana...
ya sólo faltará que cumplan los bichos... y los tiradores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
skeet escribió:yogi_maketo escribió:
Luego tirarías el gallumbo a la basura, ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados