FERARRFE escribió:zebra escribió:Lo contamos como Valenciano,pero no quiero que sea el el que aguante la bandera porque seguro que me hace saltar.![]()
Yo quiero jurar en lo alto de un Centollo
La mariscada pá después.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Lo contamos como Valenciano,pero no quiero que sea el el que aguante la bandera porque seguro que me hace saltar.![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Lo contamos como Valenciano,pero no quiero que sea el el que aguante la bandera porque seguro que me hace saltar.![]()
La mariscada pá después.

Hectorvillajos escribió:No se admiten RAJAOS de los de "ay, no cojo el coche, que llueve, no cojo el tren que me da claustrofobia, no me puedo cojer un día libre para el viaje porque extraño la almohada"....ni chorradas así. Yo iré donde tenga que ir. Y si se hace en mi tierra, haré lo posible por ser un buen anfitrión. ¿Capisci?

pablo1984 escribió:Al final agua de borrajas???

tobruk escribió:pablo1984 escribió:Al final agua de borrajas???
No!!!, ni muchos menos, eso sigue pa lante como yo me llamo como me llamo, solo o acompañadooooooo!!!!
podemos ir cerrando filas, sí.
esperábamos que zebrita nos dijera si via Cuenca podíamos hacer algo o no.
Zebrita, se sabe algo??

pablo1984 escribió:Rallitas dinos argo!!ARRRR
zebra escribió:pablo1984 escribió:Rallitas dinos argo!!ARRRR
rayita a rayita,que no queremos asustar a nadie.

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Lo contamos como Valenciano,pero no quiero que sea el el que aguante la bandera porque seguro que me hace saltar.![]()
La mariscada pá después.

nasredim escribió:zebra escribió:pablo1984 escribió:Rallitas dinos argo!!ARRRR
rayita a rayita,que no queremos asustar a nadie.
Al final vamos a tener que hacer una redada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:El tema del conducto reglamentario lo lleva Grillo.

homer escribió:zebra escribió:El tema del conducto reglamentario lo lleva Grillo.
no me fio del conducto de grillo

pablo1984 escribió:homer escribió:zebra escribió:El tema del conducto reglamentario lo lleva Grillo.
no me fio del conducto de grillo
uuuuuuuuuuuuuuuu
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados