NUEVO SUBFORO "COLECCIONISMO"
NUEVO SUBFORO "COLECCIONISMO"
Estimados usuarios,
Atendiendo a una de vuestras sugerencias, hemos abierto un nuevo subforo dedicado al mundo del Coleccionismo. En él podréis hablar sobre temas relacionados con las armas históricas: sus marcajes, su fabricación, su protagonismo en el campo de batalla, etc.
Ya está disponible en este enlace:
coleccionismo-f112/
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Atendiendo a una de vuestras sugerencias, hemos abierto un nuevo subforo dedicado al mundo del Coleccionismo. En él podréis hablar sobre temas relacionados con las armas históricas: sus marcajes, su fabricación, su protagonismo en el campo de batalla, etc.
Ya está disponible en este enlace:
coleccionismo-f112/
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: NUEVO SUBFORO "COLECCIONISMO"
Enhorabuena
!

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Bien hecho.
- texulocu
- .300 Win Mag
- Contactar:
No puedo más que aplaudir. Muchas Gracias
Gracias, webmaster, por abrir este dubforo de coleccionismo. Algunos le vamos a sacar mucho partido. Hay mucho que aprender de los que acumulan conocimientos de estos temas.Gracias.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
que bien 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Vamos a comenzar!! jeje, me alegra ser el primero!.
Que opinais sobre la actuación del mosin nagant y del mauser en la segunda guerra mundial? más concrecretamente el mosin sniper, no debieron tener muchos problemas con la sujección del visor en caso del mosin?, puesto que tiene un tornillo que "aprieta" la base de la montura que al tirar se va soltando poco a poco, por tanto debían estar apretándolo cada dos por tres ó debían tener algún truquillo....
En lo referente a quién se portó mejor sobre el terreno...debieron arrasar los mausers por su mejor precisión?.
Y en la guerra civil española? Me han comentado que las armas que llevaban los Sublevados destrozaron tanto la moral como la integridad de los Republicanos...(palabras de un señor mayor que vivió la guerra)....
Bueno, no está mal para empezar con estas inquietudes bélicas entre dos de los más destacados "fusiles" del siglo pasado!.
Un saludo!!!
Que opinais sobre la actuación del mosin nagant y del mauser en la segunda guerra mundial? más concrecretamente el mosin sniper, no debieron tener muchos problemas con la sujección del visor en caso del mosin?, puesto que tiene un tornillo que "aprieta" la base de la montura que al tirar se va soltando poco a poco, por tanto debían estar apretándolo cada dos por tres ó debían tener algún truquillo....
En lo referente a quién se portó mejor sobre el terreno...debieron arrasar los mausers por su mejor precisión?.
Y en la guerra civil española? Me han comentado que las armas que llevaban los Sublevados destrozaron tanto la moral como la integridad de los Republicanos...(palabras de un señor mayor que vivió la guerra)....
Bueno, no está mal para empezar con estas inquietudes bélicas entre dos de los más destacados "fusiles" del siglo pasado!.
Un saludo!!!
Hola a todos.
He visto una funda de P38 del año 1941, la cual parece totalmente auténtica, pero el marcaje del fabricante "hjg" y el "WaA145" que tiene marcados me despistan bastante y me hacen dudar mucho de su autenticidad.
Para el fabricante "hjg" correspondería el "WaA16" y no el "WaA145" el cual es de los fabricantes "dla" , "jln" , "gqm".
Por lo demás la funda parece buena, ¿qué opinais sobre estos marcajes?.
Salud.
He visto una funda de P38 del año 1941, la cual parece totalmente auténtica, pero el marcaje del fabricante "hjg" y el "WaA145" que tiene marcados me despistan bastante y me hacen dudar mucho de su autenticidad.
Para el fabricante "hjg" correspondería el "WaA16" y no el "WaA145" el cual es de los fabricantes "dla" , "jln" , "gqm".
Por lo demás la funda parece buena, ¿qué opinais sobre estos marcajes?.
Salud.
- 44LARGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola
Aquí tienes otro hjg con WaA145 y dicen que la funda parece buena.
https://www.wehrmacht-awards.com/forums/ ... hp?t=50453
Al menos puedes comparar marcajes.
Ss
Aquí tienes otro hjg con WaA145 y dicen que la funda parece buena.
https://www.wehrmacht-awards.com/forums/ ... hp?t=50453
Al menos puedes comparar marcajes.
Ss
Muchas gracias, intentaré colocar las fotos ahí a ver que me dicen sobre ella.
Saludos.
Saludos.

Good job.
- Reservista
- .30-06
- Contactar:
Este va a ser un buen subforo.
Saludos.
Saludos.
Por favor me podrian indicar costo de este lefaucheaux, año y casa de fabricación? gracias amigos
- pepeblaser
- .44 Magnum
- Contactar:
Le pido perdón si le hemos molestado por no haberlo puesto en el foro correcto sr. serdeco,pero se pueden decir las cosas de otra forma.
Vamonos Malarkey al otro foro que aquí no nos quieren.
Vamonos Malarkey al otro foro que aquí no nos quieren.
Última edición por pepeblaser el 15 Ene 2012 13:33, editado 2 veces en total.
Volver a “Militaria y Coleccionismo”