Pues menos mal que el que le dio el losazo que ademas se sabe quien es no lo mato que si no se come todo el marron ya que nuestras autoridades ya tendrian donde justificarse con el y que no os estrañe que este personaje lo demande por agresion y aun pague con la justicia y encima lo tenga que indennizar.
Un saludo.-
Un agresor en bilbao acuchilla a 6 personas y mata a una
- ARMONICA
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
- bonifacio
- Guardián

- Contactar:
Re: Un agresor en bilbao acuchilla a 6 personas y mata a una
para mi el que le tiro la loseta , que encima se llevo un pinchacito del HP , es todo un HEROE
Grxcaias a el , no pincho a mas personas
y damos gracias a Dios , que la tanda de acuchilladas la hizo un rato despues de que los niños entraran al colegio que esta cerca
si no , la podria haber preparado cojonuda
que lo manden a IRAN su pais a alguna carcel , que no lo dejen aqui
Grxcaias a el , no pincho a mas personas
y damos gracias a Dios , que la tanda de acuchilladas la hizo un rato despues de que los niños entraran al colegio que esta cerca
si no , la podria haber preparado cojonuda
que lo manden a IRAN su pais a alguna carcel , que no lo dejen aqui
- Ermitanio
- Guardián

- Contactar:
bonifacio escribió:....que lo manden a IRAN su pais a alguna carcel , que no lo dejen aqui
Sí, sí, ¿¿¿y correr el riesgo de que allí lo ejecuten...??? Nooo, éso aquí no se podría permitir. Como ha perdido supuestamente a su familia, a saber dónde, se entenderá su enajenación mental transitoria, se le hospitalizará a cargo de la Osakidetxa (Seguridad Social del Pais Vasco) para reponerse del "losazo" recibido y tan pronto se recupere... a correr. Y déjate que no demande a quien le arreó el "losazo" o al propietario del bar por tener al alcance de los parroquianos objetos peligrosos.
Saludos...

- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Muchachos, el Mundo del revÉs, el defensor de los agredidos muerto y el tipejo este dentro de nada a la puta calle, para que siga con sus quehaceres, de verdad ¡¡¡QUE ASCO ME DA!!!.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- paraca
- .30-06

- Contactar:
lo que yo digo siempre echemos a los putos moros

¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Adjuntos
-
-
- Santiago y cierra España.jpg (28.41 KiB) Visto 40 veces
-
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Ermitanio
- Guardián

- Contactar:
paraca escribió:lo que yo digo siempre echemos a los putos moros![]()
Hace un rato acaban de cerrar un tema similar a éste por una trifulca entre miembros del Foro, en la cual alguno acusaba al resto de racistas y xenófobos, incluso me ha enviado un Mensaje Privado acusándome de más de lo mismo, de adorador de Franco (En otras palabras, cierto es) y de "cavernícola de la ultraderecha"
Pese a que su opinión me trae sin cuidado (Hablo de quien me envió el privado) tratar a todos como "putos moros" tampoco me parece correcto.
Sí que es cierto que habría que echar a mucha gente de este país, negros, blancos, amarillos y si hubiese de algún otro color... también. Porque no es cuestión de racismo decir que aquí hay mucha gente que sobra, que está de más, que nadie invitó a venir aquí; gente sin oficio ni beneficio (Aunque se beneficien de todo tipo de ayudas, ayudas que salen de un cajón al que ni contribuyeron ni lo harán). Tampoco es racismo criticar que yo deba respetar y querer a gente que tiene unas costumbres tan distintas a las mías que soy YO quien debo amoldarme a las suyas para no ofenderlo y así se sienta cómodo, mientras que si yo visito su país de origen me arriesgo a desde que me escupan a la cara o, llegando al límite, a morir.
Pero claro, ir contra la corriente imperante de que todos somos buenos, todos somos hermanos, todos tenemos derecho, todos.... es arriesgarse a ser llamado "facha" o "cavernícola ultraderechista"

En resumen, que ni todos son "putos moros", ni todos son "putos gitanos", ni todos son "putos panchitos" ni "na de na"; aun así cierto es y mantengo que muchos estaban mejor en sus putos paises de origen.
Saludos...

- paraca
- .30-06

- Contactar:
Ermitanio escribió:paraca escribió:lo que yo digo siempre echemos a los putos moros![]()
Hace un rato acaban de cerrar un tema similar a éste por una trifulca entre miembros del Foro, en la cual alguno acusaba al resto de racistas y xenófobos, incluso me ha enviado un Mensaje Privado acusándome de más de lo mismo, de adorador de Franco (En otras palabras, cierto es) y de "cavernícola de la ultraderecha"![]()
![]()
![]()
![]()
Pese a que su opinión me trae sin cuidado (Hablo de quien me envió el privado) tratar a todos como "putos moros" tampoco me parece correcto.
Sí que es cierto que habría que echar a mucha gente de este país, negros, blancos, amarillos y si hubiese de algún otro color... también. Porque no es cuestión de racismo decir que aquí hay mucha gente que sobra, que está de más, que nadie invitó a venir aquí; gente sin oficio ni beneficio (Aunque se beneficien de todo tipo de ayudas, ayudas que salen de un cajón al que ni contribuyeron ni lo harán). Tampoco es racismo criticar que yo deba respetar y querer a gente que tiene unas costumbres tan distintas a las mías que soy YO quien debo amoldarme a las suyas para no ofenderlo y así se sienta cómodo, mientras que si yo visito su país de origen me arriesgo a desde que me escupan a la cara o, llegando al límite, a morir.
Pero claro, ir contra la corriente imperante de que todos somos buenos, todos somos hermanos, todos tenemos derecho, todos.... es arriesgarse a ser llamado "facha" o "cavernícola ultraderechista"![]()
![]()
¿¿¿Quiém me ha visto y quién me ve??? Yo ultraderechista
En resumen, que ni todos son "putos moros", ni todos son "putos gitanos", ni todos son "putos panchitos" ni "na de na"; aun así cierto es y mantengo que muchos estaban mejor en sus putos paises de origen.
Saludos...
pues eso mismo Ermitanio
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡
- bonifacio
- Guardián

- Contactar:
yo opino igual
lo que estoy es hasta los cojones , de que este yo pagando mis impuestos , trabajando como un hijodeputa todo el año y cuando me quede en paro , fui a pedir ayudas
y me contestaron que hay que dar a los que menos tienen ...y no me voy a extender que me sube la fiebre y se me calienta el animo
los que estaban conmigo aquel dia en la cola de ayudas en el ayuntamiento fueron menos tranquilos que yo
señorita decia una chica de aqui enbarazada con el marido recien perdido el empleo , ¿ que tengo que hacer para beneficiarme de las ayudas ? ¿ tenirmme el pelo de oscuro hacerme rizos , ponerme un pañuelo en la cabeza y cambiar de nombre y de religion ?
señorita decia un hombre de 4 y muchos años ...¿ si me llamo abdul y me tiño la cara me dan las ayudas ?
de ahi para arriba
la cosa esta en la calle cada vez mas caliente pero todavia no quema
todo llegara
lo que estoy es hasta los cojones , de que este yo pagando mis impuestos , trabajando como un hijodeputa todo el año y cuando me quede en paro , fui a pedir ayudas
y me contestaron que hay que dar a los que menos tienen ...y no me voy a extender que me sube la fiebre y se me calienta el animo
los que estaban conmigo aquel dia en la cola de ayudas en el ayuntamiento fueron menos tranquilos que yo
señorita decia una chica de aqui enbarazada con el marido recien perdido el empleo , ¿ que tengo que hacer para beneficiarme de las ayudas ? ¿ tenirmme el pelo de oscuro hacerme rizos , ponerme un pañuelo en la cabeza y cambiar de nombre y de religion ?
señorita decia un hombre de 4 y muchos años ...¿ si me llamo abdul y me tiño la cara me dan las ayudas ?
de ahi para arriba
la cosa esta en la calle cada vez mas caliente pero todavia no quema
todo llegara
Estimados usuarios,
Ciertos comentarios aquí escritos, van contra las normas básicas de respeto y todos sabemos que en armas.es no lo vamos a tolerar. AQUÍ NO!!!!, por supuesto con vuestro permiso cierro el hilo.
Un cordial saludo.
Mavi
Ciertos comentarios aquí escritos, van contra las normas básicas de respeto y todos sabemos que en armas.es no lo vamos a tolerar. AQUÍ NO!!!!, por supuesto con vuestro permiso cierro el hilo.
Un cordial saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
Volver a “Tus temas de interés”