bonifacio escribió:Palanganero escribió:Muchas gracias.
Es que yo no me licencié en respeto a los derechos humanos (sin discriminaciones por cuestión de raza, sexo o religión) en una tómbola.bonifacio escribió:hola palanganero
llevas ya 9 mensajes con el nombre de palanganero y cada vez escribes mejor
pues si tanto te gustan el respeto a los derechos humanos , digo yo
¿ porque no te vas a un foro de derechos humanos y no a este ?
porque yo todavia no te he leido mucho hablando de armas , solo de que si los que estamos en contra de esta gente , y de mas historias somos unos fachas
pues mira si
yo duermo en un cofre de nogal con bolas de alcanfort para que no me coma la polilla
Mantengo lo dicho, aquí el palanganero parece solo estar "pa tocar los cojones". Hasta la fecha tan solo ha participado en dos temas y ha hecho lo mismo: Tocárselos al personal, éso sí, hablar de armas.... por el momento nada de nada, al menos con el nombre de palanganero; otra cosa es que para hablar de armas se haga llamar de otra manera y luego nos venga diciendo que nadie se atreve a contradecir al moderador.
Pues sepa usted que si un moderador dice una tontería se le hace saber de igual forma que a quien toca los cojones. ¿¿¿Que nos banean por ello??? Pues nos volvemos a dar de alta con otro nombre y listo, que emplear distintos nombres es fácil, ¿¿¿verdad palanganero???
Saludos...