balas cal .22
- sniper7_62
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
balas cal .22
Que balas me recomendais para un .22 y que distancia es eficaz un .22?? tengo un remington nylon semiauto
     Â
RE: balas cal .22
Tiro tenso hasta los 50 mts.
en cuanto a marcas, Lapua, RWS, Eley, CCI, Remington, etc, etc.
en cuanto a marcas, Lapua, RWS, Eley, CCI, Remington, etc, etc.
La flecha no mata, es la intención.
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola.
Yo he mandado balas del 22 lr. largas pero largas, 100 metros sin problemas y matando gatos asilvestrados, que estos prendas encajan los tiros como si fueran antílopes africanos.
La munición que empleaba era Remington, en algunos casos sub-sonica y en otros de alta velocidad pero siempre con punta hueca.
Ten en cuenta que el proyectil de un 22 lr. pesa 38 o 40 grains y que por muy buen cañon que tenga tu arma el factor viento hace que sea la variable más critica en el vuelo de la bala, como en los calibres superiores claro, pero en un trozo tan pequeño de plomo el viento hace maravillas.
No sé si tus tiros serán en polígono de tiro o en campo abierto, yo te cuento mi experiencia en campo abierto y de verdad que es difícil meter en el circulo mortal de un animal una del 22 a distancias superiores a 100 0 120 metros.
Por cierto mi arma entonces era una Marlin Saut de cargador tubular paralelo y cañón que a mi me parecía bastante pesado. Del visro ni te hablo ya que era un gamo de gama normalita con un porron de años.
Yo he mandado balas del 22 lr. largas pero largas, 100 metros sin problemas y matando gatos asilvestrados, que estos prendas encajan los tiros como si fueran antílopes africanos.
La munición que empleaba era Remington, en algunos casos sub-sonica y en otros de alta velocidad pero siempre con punta hueca.
Ten en cuenta que el proyectil de un 22 lr. pesa 38 o 40 grains y que por muy buen cañon que tenga tu arma el factor viento hace que sea la variable más critica en el vuelo de la bala, como en los calibres superiores claro, pero en un trozo tan pequeño de plomo el viento hace maravillas.
No sé si tus tiros serán en polígono de tiro o en campo abierto, yo te cuento mi experiencia en campo abierto y de verdad que es difícil meter en el circulo mortal de un animal una del 22 a distancias superiores a 100 0 120 metros.
Por cierto mi arma entonces era una Marlin Saut de cargador tubular paralelo y cañón que a mi me parecía bastante pesado. Del visro ni te hablo ya que era un gamo de gama normalita con un porron de años.
TIRA RECTO HOMBRE
- sniper7_62
- Calibre .22
- Contactar:
tiro en espacio abierto, y los 100 metros si que tiene eficacia, pero eso me temia que a mas distancia na de na, y la municion que uso es winchester super X
     Â
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo por mi experiencia te diré que nunca realice disparos con el 22 lr. a blancos sutuados a más de 120 metros, ya que como te comente antes, un servidor utilizaba la carabina como arma de gestión y preferia realizar una entrada más currada y acercarme más al animal para tenerlo siempre y máximo en los 100 metros. Prefiero comprobar que un bicho a caido más o menos en el sitio que no darlo por muerto imaginando que le se ha ido "bien pegao".
Yo nunca tiré con la winchester pero voy a probarla con una Norinco que tengo de cerrojo a ver que tal. Ya te contaré.
Yo nunca tiré con la winchester pero voy a probarla con una Norinco que tengo de cerrojo a ver que tal. Ya te contaré.
TIRA RECTO HOMBRE
- sniper7_62
- Calibre .22
- Contactar:
ok !! ya mecontaras aunque la norinco tengo entendido que no es de lo mejor,
     Â
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esta es una réplica del K98 y su antiguo dueño peplagun compañero del foro y gran persona me mando una diana con los impactos de la carabina a 50 metros y con las miras abiertas agupaba de escandalo, así que con un buen visor imagina que hará maravillas.
De todas formas acabo de adquirir aqui en el foro al compañero Salustianov ( tambien muy buena gente, de lo mejor ) una Toz 99 saut y seguro que con esa y buena óptica pegaré buenos tiros.
El tema es que quiero apuntar a mi hijo que ya tiene 10 años en el tiro y que adquiera disciplina con el 22 lr. pa que vaya espabilando, aunque con el aire comprimido va muy bien.
Beuno aprovecho para felicitaros el año nuevo.
Salud camaradas.
De todas formas acabo de adquirir aqui en el foro al compañero Salustianov ( tambien muy buena gente, de lo mejor ) una Toz 99 saut y seguro que con esa y buena óptica pegaré buenos tiros.
El tema es que quiero apuntar a mi hijo que ya tiene 10 años en el tiro y que adquiera disciplina con el 22 lr. pa que vaya espabilando, aunque con el aire comprimido va muy bien.
Beuno aprovecho para felicitaros el año nuevo.
Salud camaradas.
TIRA RECTO HOMBRE
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
yo te recomiendo la winchester laser es la mas potente que se fabrica en clibre 22 ademas es de punta hueca lo que pilla lo destroza
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â