jabaliviejo escribió:Jajajajajaja. Los zorros son difíciles incluso para un buen tirador con Tikka... Pero hay que intentarlo(menos mal que no lleva un semiautomático
)
Ya me acordé de vosotros, no creas que no.
El gran Jeday tambien se precipita

jabaliviejo escribió:Jajajajajaja. Los zorros son difíciles incluso para un buen tirador con Tikka... Pero hay que intentarlo(menos mal que no lleva un semiautomático
)
jabaliviejo escribió:Te precipitas en tus juicios, joven padawan![]()
Es la primera vez que le hago tres heridas a una misma pieza con una sola bala. Tirando de arriba hacia abajo, la bala entró por la espalda, salió rompiendo la mano izquierda y aún rebotó alguna esquirla de la latón que le hizo una herida sin salida en el interior de la pata derecha. Eso con esa m de calibre uso que no mata los jabalíes gordos, sabes? ¡Anda que si lo llega a matar!
Gracias, Furas.
Steyr escribió:
¡Qué precioso está el monte! Lo que cuentas del tiro me recuerda lo que le ocurrió a un amigo durante una espera:
- Disparó a un jabalí; era una piarilla de marranchones. La bala mató directamente a uno y no sé si a otro. Pero en cualquier caso se fragmentó (era una winchester del .30 06 de las baratitas, de esas blandas que asoman el morro de plomo)con alguna piedra, como si hubiese sido una granada de fragmentación, y las esquirlas mataron a cuatro más![]()
![]()
![]()
En total, cinco marranetes muertos de un disparo. Por desgracia, y como podeis suponer, hubo que rematarlos, porque los cuatro quedaron más o menos incapacitados o tullidos, pero en el sitio
![]()
![]()
a ver si nos damos cuenta de lo que pueden hacer estas balas.
Saludos: Todavía me cuesta aceptar que pudiera ocurrir eso
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Jajajajajaja. Los zorros son difíciles incluso para un buen tirador con Tikka... Pero hay que intentarlo(menos mal que no lleva un semiautomático
)
El gran Jeday tambien se precipita, al zorro le solte dos peladillas algo largo, que aun no se como no paro a ca.. patas abajo
, no le pasarian a mas de un palmo, se agacho las dos veces al sentirlas pasar
pero no tocar
, cosas de tirar con alza y punto a un zorro. Si llega a estar mi tikka en el puesto en vez del casull....
skeet escribió:¿Qué passssssssssaaaaaa?
Yo tiré dos tiros y cobré tres perdices.
¿?¿?¿? Cómo ¿?¿?¿?
Muy sencillo, la tercera se la quité a un águila.
![]()
skeet escribió:El próximo lunes empiezo a trabajar otra vez, por cierto.
Steyr escribió:¡Qué precioso está el monte! Lo que cuentas del tiro me recuerda lo que le ocurrió a un amigo durante una espera:
- Disparó a un jabalí; era una piarilla de marranchones. La bala mató directamente a uno y no sé si a otro. Pero en cualquier caso se fragmentó (era una winchester del .30 06 de las baratitas, de esas blandas que asoman el morro de plomo)con alguna piedra, como si hubiese sido una granada de fragmentación, y las esquirlas mataron a cuatro más![]()
![]()
![]()
En total, cinco marranetes muertos de un disparo. Por desgracia, y como podeis suponer, hubo que rematarlos, porque los cuatro quedaron más o menos incapacitados o tullidos, pero en el sitio
![]()
![]()
a ver si nos damos cuenta de lo que pueden hacer estas balas.
Saludos: Todavía me cuesta aceptar que pudiera ocurrir eso
jabaliviejo escribió:Y yo que creía que habrías ido con el inseparable.
Tira el Rossi de una vez (pero dime dónde para que vaya mi hijo y se quite la espina de no acertarle a una botella a 15 pasos)
jabaliviejo escribió:A mi en cambio, ese águila me quita las perdices de ala y a veces hasta se las da a otro![]()
jabaliviejo escribió: La pena de eso es que ya no tenemos tus armas de oferta.
skeet escribió:El próximo lunes empiezo a trabajar otra vez, por cierto.
yogi_maketo escribió:skeet escribió:El próximo lunes empiezo a trabajar otra vez, por cierto.
El martes podremos leer que alguien tiene que levantar España.... (bueno, pensando que hay elecciones el domingo igual lo leemos antes)
agustiniglesia escribió:skeet escribió:
El próximo lunes empiezo a trabajar otra vez, por cierto.
Si es que no hay nada como ser un profesinal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados