La cuestión que os presento es muy sencilla: me he decidido a comprarme una CZ75 y posteriormente el kit para el .22. Pero es que he conocido a alguien en el campo de tiro que quiere cambiar una SP01 Shadow, ciertamente en muy buen estado y que no me desagrada para nada, y que me asegura que también se le puede acoplar dicho kit. He mirado en la página de CZ y no lo pone :( . Para mi que me ha visto decidido, y se quiere aprovechar de que soy un novato :8 para deshacerse de la Shadow... Está en lo cierto :-) o ... le deseo un feliz año como se merece :(1 el próximo día que lo vea en la galería ???
Gracias a todos por adelantado.
... Me quiere vender la moto ???
- Tirachinas
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
... Me quiere vender la moto ???
  Audaces Fortuna Iuvat   Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: ... Me quiere vender la moto ???
HOLA TIRACHINAS, ANTE TODO DECIRTE QUE NO SOY EN ABSOLUTO UN EXPERTO EN ESTO SOLO LLEVO TRES AÑOS HACIENDO TIRO DE PRECISION , PERO RECUERDO QUE CUANDOCOMENZABA ESTA ACTIVIDAD TAMBIEN PENSE EN LA COMPRA DE ESTE TIPO DE ARMA CON LA POSIBILIDAD DE DOS CALIBRES.
RAPIDO LOS "MAS EXPERTOS " DE LA FEDE DE MADRID ME LO DESACONSEJARON, PUESTO QUE DECIAN SOLO LAS MARCAS MUY BUENAS FABRICABAN ARMAS DE PRECISION CON INTERCAMBIO DE CALIBRES, EN ESE MOMENTO CERCA DE TRES MIL EUROS (WALTER) CREO RECORDAR.
CON RESPECTO A LA SP01SHADOW , QUE TE DE SU OPNION GENTE CON MAS CONOCIMIENTOS.
UN SALUDO.
RAPIDO LOS "MAS EXPERTOS " DE LA FEDE DE MADRID ME LO DESACONSEJARON, PUESTO QUE DECIAN SOLO LAS MARCAS MUY BUENAS FABRICABAN ARMAS DE PRECISION CON INTERCAMBIO DE CALIBRES, EN ESE MOMENTO CERCA DE TRES MIL EUROS (WALTER) CREO RECORDAR.
CON RESPECTO A LA SP01SHADOW , QUE TE DE SU OPNION GENTE CON MAS CONOCIMIENTOS.
UN SALUDO.
[citando a: Tirachinas]
La cuestión que os presento es muy sencilla: me he decidido a comprarme una CZ75 y posteriormente el kit para el .22. Pero es que he conocido a alguien en el campo de tiro que quiere cambiar una SP01 Shadow, ciertamente en muy buen estado y que no me desagrada para nada, y que me asegura que también se le puede acoplar dicho kit. He mirado en la página de CZ y no lo pone :( . Para mi que me ha visto decidido, y se quiere aprovechar de que soy un novato :8 para deshacerse de la Shadow... Está en lo cierto :-) o ... le deseo un feliz año como se merece :(1 el próximo día que lo vea en la galería ???
Gracias a todos por adelantado.
Es correcto, tengo un compi, que "habita" de vez en cuando en este Foro que además de tirar con su Shadow en Producción, tira con el conversor del .22 y con muy buenos resultados. Obviamente no te vayas a comparar con pistolas del .22 "mileuristas", pero se tira muy pero que muy dignamente. No te quiere vender la burra.
Feliz Navidad,
                   Â
Buenas a todos.
A ver si he entendido bien.
Te quieres comprar una CZ 75 pero te han ofrecido una Shadow y preguntas si es buen arma ?.
Estamos comparando un Seat con un Ferrari ?.
Aunque sea la misma marca, nada que ver.
Depende del precio que te ponga, ni pensárselo.
Es mi opinión y para gustos, colores.
Ub saludo.
Duncan
A ver si he entendido bien.
Te quieres comprar una CZ 75 pero te han ofrecido una Shadow y preguntas si es buen arma ?.
Estamos comparando un Seat con un Ferrari ?.
Aunque sea la misma marca, nada que ver.
Depende del precio que te ponga, ni pensárselo.
Es mi opinión y para gustos, colores.
Ub saludo.
Duncan
Un paso atrás, ni para coger impulso
Tal como esta el mercado ahora mismo, si te ofrecen una Shadow que este bien, a por ella de cabeza.
Ni lo dudes :)
((( que voy a decir yo jejejejeje ))))
Ni lo dudes :)
((( que voy a decir yo jejejejeje ))))
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Hola Tirachinas. Te pongo un hilo donde viene hasta el manual, eso si, en perfecto inglés donde también viene el despiece de la shadow.
Saludos.
http://www.czub.cz/index.php?p=32&idp=1&ids=3&idz=208&lang=en
Saludos.
http://www.czub.cz/index.php?p=32&idp=1&ids=3&idz=208&lang=en
---Â Â Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Tirachinas
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias a todos por vuestras respuestas :plas . Me ha quedado claro.
  Audaces Fortuna Iuvat   Â